Bueno, ya tengo casi todos los .elf
El Launchelf que he puesto el 4.01, que hago, lo borro y lo hago con el que tu me dices o lo intento con este ???
Los unicos elf que me faltan son el USBAdvance y y el HDAdvance, pero no me los he bajado por que no creo que los vaya a usar, teniendo el HDloader me apaño. Mas que nada por que el HDAdvance no lo encuentro y el USBAdvance no creo que me haga falta porque mi play es de las tochas, a no ser que tenga otras utilidades.
En vez de esos he agregado el SMS. Seria util tenerlo si ya he puesto el de Ps2reality ??? Tambien hay un archivo junto con el SMS que sirve para el idioma, y no se muy bien donde ponerlo. Que hago con el ??
Otra pregunta es: hay alguna posibilidad de utilizar un teclado y raton del ordenador con un adaptador PS/2-Usb para los juegos en primera persona, o necesito alguno que sea especifico de sony ???
Bueno, y por ultimo, decir que yo lo voy a intentar con el cd original del HDLoader que, segun tu tutorial es la parte mas engorrosa. Ire paso a paso, despacito y con buena letra, y si tengo alguna duda, tranki que ya te dare mas la murga
Ale, eso es todo. Un saludo.