› Foros › Tecnología › Telefonía
pd. expongo aqui la pregunta q hice en otro hilo sobre ngage... los juegos de ngage no podrian correr en otros moviles con el mismo SO? (aparte de q el mmc este protegido o no).
Escrito originalmente por RuLaX
Bueno, yo soy otro de los afortunados en poder pillar la consola, que en mi caso vino acompañada con el tomb raider (porque no tenian en tony que si no.. ) y estoy realmente contento con ella.
Lo que son las funciones de moviles, aparte de la posicion de hablar, que mas que ridicula es incomoda al final (si te llama la novia y te pegas una hora con el aparato en la cabeza lo entendereis) las demas me han sorprendido, no sabia que symbian podia ser algo con tantas aplicaciones disponibles, tienes muchisimas utilidades para elegir que te ayudan y convierten el n-gage en casi una agenda personal ( casi, no me critiqueis).
Respecto a los juegos pues bueno, mi impresion con los java es normal, son juegos muy sencillos, aunque enganchan y a los respectivos de la consola decir que me ha sorprendido, me esperaba que fueran peores, es decir, mas fallos graficos, sonido mas sencillo, lentitud. Pero no, el Tomb raider me ha sorprendido gratamente, no solo con el juego en si y sus graficos, si no con lo jugable que es, me he divertido mucho y me ha enganchado soberanamente.
Puntos positivos:
- Tantas funciones en un solo aparato
- El reproductor Mp3 suena que te cagas
- Tony Hawks
- Las horas de diversion que me puede dar el aparatito
Puntos negativos:
- Abrir la consola para cambiar de cartucho
- Que solo puedas acceder a los ficheros del telefono por bluetooth
- El precio
- El catalogo de juegos (queremos mas!!)
Punto y final
P.D.: Que tal esta el tony???????? tiene los niveles del 2??? que cambia respecto al 2 de psx??? estoy loco por pillarloooooooooo
Saludos
Escrito originalmente por matranco
Como puntos negativos se te olvida decir:
- La pantalla es pequeña y vertical.
- Como movil es un TOCHO.
- Los botones
- Como juegue y hable, la bateria no dura nada...