Un poco de caridad con uno q no sabe usar el evolution x

Haber, despues de leer muchos manuales y post de este foro, se me han quedado muchas dudas y haber si alguien me pudiera echar una mano:

El evolution ya lo tengo grabado en cd y he puesto la ip. He conseguido conectarlo al pc, hasta ahi todo bien.

Luego, tengo q meter el default.xbe q trae el evolution, renombrarlo a xboxdash.xbe y subirlo a c de la xbox no?

Como grabo el ecolution en el hdd de la xbox?
Tb tengo metido mi menu.ini asi:

#tDoBIOS=1,
#tDoFlashBIOS=2,
#tDoDash=3,
#tDoLaunchMenu=4,
#tDoReboot=5,
#tDoNetwork=6,
#tDoHarddisk=7,
#tDoLaunch=8,

Section "Root"
{
Section "System"
{
Item "Hard Drive",@7
Item "Microsoft Dashboard","C:\msxboxdash.xbe"
Item "Network",@6
}

Section "Reboot"
{
Item "Reboot",@5
}

Section "Juegos"
{
Item "ISS","e:\ISS\default.xbe"
Item "FIN","f:\FIN\default.xbe"
AutoAddItem "e:\juegos\"
AutoAddItem "f:\Juegos\"
}
Section "Programas"
{
AutoAddItem "e:\Programas\"
AutoAddItem "f:\Programas\"
}
}

esta bien no? En la carpeta ISS voy a meter el juego de futbol.

Me dejo alguna cosa sin hacer?
Gracias de antemano.
puedes dar mas datos de esos manuales? pq yo no he encontrau ninguno..

salu2!
Por ejemplo uno es este: http://sabnetwork.com:8080/~soki/tutorials.html

Otro es el q viene en la secion tutoriales de xbox de esta pagina, pero q no me aclaro nada.

Y q ahora me acuerde, este tb http://www.xbox-scene.com/tutorials.php

Y respecto a lo q preguntaba yo, nadie sabe nada? :-( :-(
pero si hice un tutorial de como instalarlo paso a paso fotos incluidas..... y no es el que esta en la seccion documentos
ya, pero yo es que no preguntaba por tutos.. preguntaba por manuales. el tuto es como una receta de cocina, util la primera vez, o para pillarle el truco. el manual es lo que te permite explotar las posibilidades..

salu2

PD: tu tuto ta dabuten eh.. :)
Esta muy bien tu tutorial, ya lo encontre.

Pero ahora tengo un problemon: Renombre el xboxdash.xbe y le puse este nombre al default.xbe. Pues bien, no se si sera x esto o pq, pero me dice q tengo q llevar a reparar la xbox [flipa]

Otra cosa, el evox.ini lo meto tb en c: no?
Escrito originalmente por Urgundiz
ya, pero yo es que no preguntaba por tutos.. preguntaba por manuales. el tuto es como una receta de cocina, util la primera vez, o para pillarle el truco. el manual es lo que te permite explotar las posibilidades..

salu2

PD: tu tuto ta dabuten eh.. :)

si te fijas en el mio hasta te explica como canviarle los skins, asi que no creo que sea un simple tuto.
Vale, no te moskees, ya te he dicho que esta dabuten. Pero insisto, un manual es otra cosa. Al menos para mi.

Salu2!
No me he mosqueado, he puntualizado, lo llamaré el tutomanual.

Saludos.
8 respuestas