Un poco de colaboracion.Xbox+modchip

Wenas, pos estoy pensando en comprar una Xbox (y eso k tengo la play2) pero viendo la nueva oferta, kien no se puede resistir.

La pregunta viene a decir asi: X-D
Kiero usar la xbox sobretodo como reproductor multimedia (DIVX, xvid, vobs, mp3, ogg....) y tb para poder jugar con CDR (dvdr si me cae la gravat, tb X-D :p ), pero viendo la cantidad de modchips que hay, nose cual escojer. ME podrian decir kual es buen-facil instalacion modchips?
Y donde podria comprarlo en barcelona? esk he mirado banners y ninguno es de barcelona. Gracias
Pues lo de la instalacion del chip, tb depende un poko de si kieres tener el live! o no. Tb k version de konsola te has pillado, pork si es un v1.2 ya no te puedes poner el chip matrix (el k solo va kon un tornillo). A mi personalmente me gusta mucho el xcuter 2 pro, ya k puedes programarlo sin sakarlo de la konsola, y puedes konmutar entre 4 bios a parte de poder desaktivarlo. Sobre los aladdin no tengo ni idea, ultimamente se komenta k son buenos, pero de esos no tengo ni idea.
Yo tengo el matrix/xodus y de momento me va muy bien.
xecuter 2 pro.
se tiene que soldar, posibilidad de cargar 4 bios diferentes, con interruptor (para jugar al live), seguramente caro, etc etc.
buscalo en satkit, que no es barcelona pero está cerquita.
pero esk el x-cuter pro 2 es mu caro...h estado leyendo sobre el aladin 2 dicen k es como el xcuter 2lite. alguien sabe k tal va?
PD: gracias por respondere tan amablemente y tan rapido ;)
3 respuestas