Un poco de decepdión con Colin McRae3!!

Me he visto decedcionado un poco con este juego q tenia muchas esperanzas de que fuese un gran juego de carreras, y la verdad, no es nada del mundo, no se, los graficos no han evolucionado mucho q digamos con respecto a la anterior entrega, y el modo de conducción no me mola tanto como pensaba, no se como seran en las demas plataformas, pero como sea peor, buff, mal rollo de juego, creo q me entusiasma mas RSC, de todas maneras cuando lleve mas horas de juego con los 2 decidire cual mola mas, grata, muy muy grata impresión elPanzer Dragon Orta!!!!!!!pedazo de juego!!!!esto es un juego, impresionante en todos los aspectos, de lo mejor junto a Halo, splinter Cell y para mi tb esta Quantum, otro gran juego muy divertido para jugar varios, como esta Wleckess o como se ecriba de que va??lo tengo pero ni lo he probado con tanto vicio0 en los demas juegos, bueno esto es solo una opinión del juego, a lo mejor cuando juege mas igual me gusta mas, pero la 1 impresión es q me esperaba mas!!!chao [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Hola !! yo lo tengo y me gusta mucho.... cuando mejoras el coche la juabilidad es buena buena... y en graficos esta bien. [chulito]
Pues a mi la primera impresion no me fue muy buena en jugabilididad, pero ahora agradezco esos derrapes más que nada en el mundo !!! jajajajajaja ... a mi de graficos me parece que está muy bien es bastante adictivo y la conducción no tiene nada que ver con el Rally Sport, quizás el RSC es un poco más arcade que este ...

A medida que he ido cojiendole el truco me ha ido molando cada vez más y no me arrepiento de haberlo pillado ;)
Buen solo decir que tras alquilarlo me he dado cuenta de una cosa, el colin ya se está pareciendo al FIFA, o sea, solo por el nombre VENDE. Que ocurre entonces, que salen truñazos como este. En gráficos no llega ni a la sombra del RSC. Por muchos poligonos que tenga, las texturas son una m.....a y no da maldita sensación de conducir un coche de rallies. Lo que más jode que digan q ESO es simulación, pero si el coche se mueve como un bloque y no haces (al principio) más q dar volantazos y no solo eso, lo peor es ver como se conduce MEJOR en la nieve, pero fuerte basofia. Me desilucionó por completo el control (arcadiiisimo y dificil). Otra cosa para reirse es ver como no ves una mierda en los circuitos, muchas veces no sabes ni por donde vas :( [+furioso] . Y me dejo muuchos más fallos que le he visto.

El mejor y con el que me parto el culo es cuando vas por nieve, el coche se queda BLANCO (cuñaaaaooo), ni que la nieve pintara [+risas] [+risas] [+risas] , señores que es HIELO, no pintura (solo hay que ver como en el RSC el coche se llena de barro en la nieve, pq el barro es agua(hielo) mas tierra [oki] , por si alguno de los programadores de codemasters no lo sabía). además no solo eso, sino que el barro en la superficie del coche parece pintura [+risas] [+risas] [+risas] , que triste.

Bueno acabado mi análisis del CM3, decir que para mi el control del RSC es PERFECTO y parece que manejas un coche de verdad (se comporta flipantemente como tal, teniendo que acelerar para que el coche se agarre mejor en las curvas y mucho más, obligandote a cambiar de estilo de conducción ya sea si estás en arena, tierra, grava, asfalto o nieve) y que no es NADA arcade (en un arcade NUNCA frenas o lo haces poco, prueba a hacer eso en el RSC, me la parto [oki], además de que en un arcade siempre conduces IGUAL). Bueno y de los gráficos, pues bestiales. Ni polígonos, ni mierda, como se demuestra lo mejor son unas texturas REALES de automoviles, que hacen que el coche parezca reproduccion fiel a la realidad (ni siquiera los reflejos del Racing Evoluzione , que son exagerados (todo se fefleja :p ), me dan tanta sensación de realismo). Los escenarios [oki] [oki] [oki] .

bueno esto es todo amigos.

Nota: He jugao poco al RSC de la X, aunque lo tenga, pq juego más al de PC que gráficamente es mas bestia todavía (vivan las sombras reflectadas), pero al resto si que he jugao bastante en la X. Al colin además en la play2 tb.

Bueno, Salu2, XWR. [bye]
No voy a entrar a discutir pq ya he dado mi opinión y ya sabéis lo que pienso yo pero me ha llamado la atención el tema de la nieve.

En el rally de nieve hay tramos en los que la carretera esta cubierta por una capa fina de nieve y hay otros que se ve claramente que es hielo sobre todo cuando pega el sol y refleja, con esto quiero decir que si con el coche derrapas en una zona de las de no hielo ... o te sales de la pista y te metes en la nieve es normal que se te quede blanco !!!!!! se queda la nieve pegada a la carroceria ...

El barro sólo saldria en el caso de que la capa de nieve o hielo fuese mínima o se estuviese derritiendo ... pero como no sabemos la temperatura, espesores y demas ... creo q no esta mal del todo la idea ! :P

Lo de que no ves el circuito, bueno pues realmente en UK de la segunda temporada, que vas por los tramos del bosque si que llega a ser desesperante !!!!!! Por otra parte el primer tramo de nieve que hay tramos de bajada con vista exterior se ve más bien poquito ... pero para algo estan las camaras interiores.

Yo tengo ambos ... el RSC está muy bien y para mi el colin tambien. La pega para mi del COlin es que en pantalla dividida alguna que otra vez baja considerablemente el frame set cosa que en RSC no pasaba, pero bueno el RSC fue creado para X.

Ehhhhhhh, el fifa es otro cantar pa gustos colores ... pero bueno en general cada saga tiene sus amantes y sus detractores.

Saludetes ;)
es muy buen juego pero peca como muchos otros de falta de originalidad (de todas maneras como se podria conseguir mas en un juego de rallies?)

salu2
Pues yo la verdad es q lo tengo y para mi es el mejor juegos de coches q he jugado jamas [looco] [looco]
Estoy decepcionado con el CM3. Sumar a lo que ya habeis comentado, que el no poder cambiar a una vista mas alejada del coche como en CM2 es lo que menos me ha gustado a la hora de jugar. Espero que en la version de PC al menos incluyan esto si no sera otra decepcion. [noop]

Salu2
pues a mí es un juego ke me encanta....me parece mucho mejor juego ke el RSC

pero claro esa es mi opinión
A mi me mola el CM3 mazo, el q ma decepcionado mucho es el panzer dragoon, no mola nada nada
a nivel de jugabilidad depende de los gustos de cada uno pero tecnicamente me esperaba mas de CM3, el RSC es bastante mejor.
Escrito originalmente por erokap
a nivel de jugabilidad depende de los gustos de cada uno pero tecnicamente me esperaba mas de CM3, el RSC es bastante mejor.

Opino lo mismo :Ð [tadoramo] [tadoramo] RSC
Escrito originalmente por maramalo
Me he visto decedcionado un poco con este juego q tenia muchas esperanzas de que fuese un gran juego de carreras, y la verdad, no es nada del mundo, no se, los graficos no han evolucionado mucho q digamos con respecto a la anterior entrega, y el modo de conducción no me mola tanto como pensaba, no se como seran en las demas plataformas, pero como sea peor, buff, mal rollo de juego, creo q me entusiasma mas RSC, de todas maneras cuando lleve mas horas de juego con los 2 decidire cual mola mas, grata, muy muy grata impresión elPanzer Dragon Orta!!!!!!!pedazo de juego!!!!esto es un juego, impresionante en todos los aspectos, de lo mejor junto a Halo, splinter Cell y para mi tb esta Quantum, otro gran juego muy divertido para jugar varios, como esta Wleckess o como se ecriba de que va??lo tengo pero ni lo he probado con tanto vicio0 en los demas juegos, bueno esto es solo una opinión del juego, a lo mejor cuando juege mas igual me gusta mas, pero la 1 impresión es q me esperaba mas!!!chao [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Solo un poco!!!!!!! [666] [666] [666]
pues a mi me gusta bastante
salu2
El colin me a defraudado en gran medida, para mi ya perdio mucho, demasiado.Para mi el mejor juego de rallies es el WRC2X de Ps2, me gusta mas la jugabilidad de este, me parece mas realista, mejores graficos, mejores sensaciones, parace q estas en tramos de verdad, los vives, esas bajadas q dan asta miedo, todo, es una pasada, eso si son tramos y no los de colin q a veces no hace falta ni frenar.

Por ahi alguien dijo, q el q si le defraudo fue el panzer dragoon, pos no se, a mi me encanta, prove la demo y era bueno, pero es q el juego ahora cambio mucho, esta wapisimo.

Salu2 [bye]
Bueno, alguien se fijo si en el último rally de Suecia (el de este finde) si la nieve se pegaba o pintaba los coches, JAJAJAJA. que no, que la nieve no mancha hombre, que es una cagada del juego[enfa] [enfa]. En todo este último rally ni con cantidades bestiales de nieve (ni el trompo de Carlos Sainz, que levanto lo más grande de nieve, y sobre todo siendo el Xara de color rojo) se ve una PIZCA de blanco en el coche, solo se ve MOJADO o embarrado. Haber si aprendéis, que la nieve no es pintura (mensajito para los inútiles de codemsters que no se de donde imaginaron esto, amén de que el barro tb parece pintura)).

RSC Forever (best in PC)

Salu2, XWR [bye]
15 respuestas