Buen solo decir que tras alquilarlo me he dado cuenta de una cosa, el colin ya se está pareciendo al FIFA, o sea, solo por el nombre VENDE. Que ocurre entonces, que salen truñazos como este. En gráficos no llega ni a la sombra del RSC. Por muchos poligonos que tenga, las texturas son una m.....a y no da maldita sensación de conducir un coche de rallies. Lo que más jode que digan q ESO es simulación, pero si el coche se mueve como un bloque y no haces (al principio) más q dar volantazos y no solo eso, lo peor es ver como se conduce MEJOR en la nieve, pero fuerte basofia. Me desilucionó por completo el control (arcadiiisimo y dificil). Otra cosa para reirse es ver como no ves una mierda en los circuitos, muchas veces no sabes ni por donde vas
. Y me dejo muuchos más fallos que le he visto.
El mejor y con el que me parto el culo es cuando vas por nieve, el coche se queda BLANCO (cuñaaaaooo), ni que la nieve pintara
, señores que es HIELO, no pintura (solo hay que ver como en el RSC el coche se llena de barro en la nieve, pq el barro es agua(hielo) mas tierra
, por si alguno de los programadores de codemasters no lo sabía). además no solo eso, sino que el barro en la superficie del coche parece pintura
, que triste.
Bueno acabado mi análisis del CM3, decir que para mi el control del RSC es PERFECTO y parece que manejas un coche de verdad (se comporta flipantemente como tal, teniendo que acelerar para que el coche se agarre mejor en las curvas y mucho más, obligandote a cambiar de estilo de conducción ya sea si estás en arena, tierra, grava, asfalto o nieve) y que no es NADA arcade (en un arcade NUNCA frenas o lo haces poco, prueba a hacer eso en el RSC, me la parto
, además de que en un arcade siempre conduces IGUAL). Bueno y de los gráficos, pues bestiales. Ni polígonos, ni mierda, como se demuestra lo mejor son unas texturas REALES de automoviles, que hacen que el coche parezca reproduccion fiel a la realidad (ni siquiera los reflejos del Racing Evoluzione , que son exagerados (todo se fefleja
), me dan tanta sensación de realismo). Los escenarios
.
bueno esto es todo amigos.
Nota: He jugao poco al RSC de la X, aunque lo tenga, pq juego más al de PC que gráficamente es mas bestia todavía (vivan las sombras reflectadas), pero al resto si que he jugao bastante en la X. Al colin además en la play2 tb.
Bueno, Salu2, XWR.