Un Poco De Educacion

NO HAY COSA QUE MAS ME JODA QUE CONTESTAR A ALGUIEN QUE NECESITA AYUDA Y LUEGO ABANDONE EL HILO Y NO TE DIGA SI LE A FUNCIONADO O NO O SI ERA DE OTRA COSA.

Un poco de respeto.
Q si nos molestamos en contestar a alguien lo lógico es que nos
mantenga informados y si lo soluciona que nos diga a todos lo que hizo exactamente para si nos pasa alguna vez.

Y veo que esta practica es muy frecuente.
Mucha gente una vez resuelta la duda abandona SU hilo y a nosotros que nos zurzan.

Tampoco un gracias estaria mal de vez en cuando.

(No todo el mundo es asi, tb hay gente muy legal y agradecida)

ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO
Totalmente de acuerdo. Entran disparan y desparecen de la misma forma que han llegado.

Un saludo
wenas¡¡¡ [oki]

estoy de acuerdo les ayudas y luego, no sabes si le a ido bien o no en fin

enga salu2 [oki]
Me alegra no ser el unico que piensa eso.

Me jode el no saber ni tan siquiera si lo han leido o no.
wenas¡¡¡ [toctoc]

si es que si es uno vale,pero ves que ayudas a unos cuantos y casi todos igual entonces ya mosquea porque te andas moviendo tu para ayudarles mirando cosas y luego ni las gracias ni sabes si le ha ido si no le ha ido en fin........ [bad]

enga salu2 [toctoc]
Yo creo que suelen ser novatos que crean un hilo para hacer una pregunta, que por lo general suele estar contestada en cientos de hilos, y luego no les vuelves a ver.

Los novatos que se preocupan y que hacen preguntas y luego siguen preguntando son los que enseguida pasan a ser de la familia EOL. Gente maja colaboradora y agradecida.
Está claro joé...y es lo que decís, que ya no es sólo por el (pésimo) gesto de no responder a un post, sino tambiénb por el hecho de que puede que a alguien más le pase y, como no ve resuelta su duda, decide abrir otro hilo con exactamente lo mismo.
Entre eso y los que preguntan sin repasarse los foros antes...esti acabará llenándose de hilos inservibles.
6 respuestas