...Un poco de historia sobre EOL, Hilo de conjunto..

Encuesta
Te gustaria que se siguiera adelante con este post?
85%
64
15%
11
Hay 75 votos. La encuesta terminó el 16 nov 2007 10:56.
[angelito]Un poco de Historia sobre EOL

Recopilación de datos por usarios de la web

Iniciativa para conocer un poco mas a eol.

[align=left]Y esque..los usarios de esta web no nos pasamos muchas horas leiendo y leiendo de estas linias blancas i con fondos verdes? Que aprendemos unos de los otros y aunque siempre haya malentenidos, como no va ha haberlos en una comunidad de...134365(1 noviembre) Usarios.

Este hilo pretende ser una recopilación de la historia de esta web, sus principales problemas mas grandes que haya tenido, las motivaciones de los creadores a crear la web al 1999.Su larga vida de 8 años en la red, las inovaciones echas en tal y un conjunto de las mejores frases de trolls(miticas)

Podriamos emprezar con una votación de si sigo adelante con este post o lo dejamos solo con un post más.

Pueden votar a SI, Estaria bien o bien a NO, post desinteresante o repetido.(Votación caduca en 15 dias)
[/align]

-Quando empezo eol?

-Que idea/motivacion llevó a jiXo(Administrador) a crear la web?

-Con que edat comenzo la web?

-Como escojieron el staff?

-Quien fue cyberblade?Porqué fué importante?

-Quien se encargó de la programación de la web?

-Que problemas(internos) y externos) tubisteis al tener esta web?(Todos los problemas relacionados)

ratataaaa Zona troll [toctoc]
Es como el gusanillo que encuentras en una manzana, una molestia y a la vez te da asco=)

[align=left]Conjunto de Frases miticas

-Me pide que tecle la tecla Any key.Cual es?Donde la puedo comprar?

-como puedo instalar windows en mi ds?
-Times new roman, a qué viene eso?

-vete de mi foro

-estimado trozo de mierda

-Hoygan, pero ese juego no es posible en la X por que no tiene Blurai!
[ayay] Zona Staff [ayay]
Comenta lo que te gusta mas y menos del staff de eol.

[align=center] [boma] Zona Prensa [boma]
[/align]Eol en la prensa importante.

Trabajando en el post y la publicación en el wiki.

[/align]
Échale un añillo más que es desde el 1999. ;-)

Te recomiendo buscar la entrevista de ant0ni a jiXo y Alejo que está en este subforo, que no tiene desperdicio.

Mola la idea de "historia de EOL" :P
Justo ahora estaba buscando este hilo!! ke mala leche cdo e visto ke esta imcompleto, me voy a la entrevista...XDXD
Para las frases troll puedes echar mano del antiguo foro Flamewars.
Hay que bien estaba el foro y que bien hubiese venido hoy en dia, la mitad de los post de wii, ps3, 360 y multiplataforma estarian alla.
Aparte que los hilos de futbol podrian tener su sede definitiva alla y asi se podrian insultar y dejarnos a los demas en paz.

http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Feedback-FlameWars_19?pagenumber=1&sortorder=desc&sortfield=replycount

EDIT: que recuerdos, viendo como Benzo, Alejo se metian con los lamers en vez de banearlos directamente y las risas que nos echabamos todos con peña como el Toba el hacker xD
frase troll..mm...

como puedo instalar windows en mi ds? esa me mato xD
EOL-CdS...
ha llovido desde entonces...
Frase mítica "Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja"

y frase troll

"Times new roman, a qué viene éso"
Estaría bien tener un Wiki para poder actualizar esto entre todos.
Solo un pequeño apunte, no era cyberblade sino cybblade.
Saludos.
JavierEA escribió:"Times new roman, a qué viene éso"

jojojojo, que buena.

Fuente? xD
RubénGM escribió:Estaría bien tener un Wiki para poder actualizar esto entre todos.
Cualquiera puede abrir la página en el Wiki y la enlazamos a este hilo... :)
Guau! 49 votaciones posotivas, cuando se termine la votacion empezare con todo esto vale? Y si estaria muy bien lo del wiki:) me lo voy a currar asi tenemos un histoeol:) muahaha

Un saludo chicos
Frases de o a trolls:
"vete de mi foro"

"estimado trozo de mierda"

Froibaad.
Ahora mismo hay 52 votos, sin meabrgo 48 posiitivos y 7 negativos.
Que alguien me lo explique, sobre todo sia ntes habia 49 positivos. ein?
CoyoteWB escribió:Ahora mismo hay 52 votos, sin meabrgo 48 posiitivos y 7 negativos.
Que alguien me lo explique, sobre todo sia ntes habia 49 positivos. ein?
I don't know xdd ahora hay 57 votos y 7 son negativos..
jejeje, todo muy buena idea, sí señores. Un día hay que pillar por banda a jiXo y que confiese qué tal le va ahora, yo siemrpe he tenido curiosidad por saber cuánto dinero cuesta EOL y cuánto dinero proporciona, más que nada para saber si jiXo está entre los webmasters con la balanza de pagos a 0, o está entre aquellos webmasters (que en varios casos son tramposos) que se ingresan cosa de 4000€ al mes. Nah, es una curiosidad que siempre he tenido, esperemos que algún día confiese jiXo.
''Hoygan, pero ese juego no es posible en la X por que no tiene Blurai!''

[bye]
ErDaByz escribió:jejeje, todo muy buena idea, sí señores. Un día hay que pillar por banda a jiXo y que confiese qué tal le va ahora, yo siemrpe he tenido curiosidad por saber cuánto dinero cuesta EOL y cuánto dinero proporciona, más que nada para saber si jiXo está entre los webmasters con la balanza de pagos a 0, o está entre aquellos webmasters (que en varios casos son tramposos) que se ingresan cosa de 4000€ al mes. Nah, es una curiosidad que siempre he tenido, esperemos que algún día confiese jiXo.

Si es de los de la balanza de pago a 0 responderá y lo dirá.... y si es de los otros no dirá nada. :p
eTc_84 escribió:"estimado trozo de mierda"

Froibaad.

Con esta frase me he partido de risa.
Peter Anderson escribió:Si es de los de la balanza de pago a 0 responderá y lo dirá.... y si es de los otros no dirá nada. :p
Intentaré contactar con el y que me haga una pequeña entrevista =)
19 respuestas