Un poco de humor en XBOX

Mirar lo que he encontrado por ahí jejejeje, vaya tela, hay qente que se entretiene en cada cosa......pero esta cachondo no? XDD

Salu2

Adjuntos

ya hay varias fotos como estas por la red
Me partooooooooooooo xD XD XD

PD: lo que hace el aburrimiento [looco] [looco] [looco]
En fin, lo cojonudo es qeu el otro dia en un chat, un tio insistia en que a un amigo suyo le habia pasado eso, y que si la xbox se cuelga. Cuando realmente la unica consola de ultima generación qeu ha tenido problemas minimamente cercanos a algo asi ha sido la play2 con los cuelgues con los drivers del dvd, y del disco duro. en fin. si es que van a por nosotros. Por cierto , en mail, la jefa que es colega me ha dicho que los juegos de xbox los estan reponiendo muy mal, y que los están descatalogando hechando hostias. Segun me ha dicho ella el gemma onimusha lo descatalogaron en un mes. No se si creerle`por que a veces se le va la oya, pero, joder me ha acaojonado. Si la consola no va tan mal en españa que yo sepa. Si anda al mismo nivel mas o menos que gamecube, no????
mu wena la broma del juego de los PANTALLAZOS, y akojone por el lado de descatalogamiento tan rapido de juegos de xbox,espero k no sea verdad joer,k ademas m kiero pillar el halo y al ser de los primeros k salieron si s verdad eso d k estan deskatalogando a toda ostia....haber si me kedo sin halo,enga saludosssssss [bad] [bad] [bad] [bad]
Lo del gemma onimusha me lo ha dicho la tia de mail . Yo no habia oido nada. Igual lo qeu queria decir es qeu no habia stock, pero la tia lo ha dicho con estas palabras. Pero si qeu es verdad qeu en la estanteria de xbox, hay un monton de juegos qeu no estan y deberian, por ejemplo el jet set radio future. Espero que ella se haya equibocado
joder, la idea es cachonda, pero hay que ver que montaje mas MAAAAAAAAAALO!!!!!!!!!!! cawento [snif] [maszz] [sonrisa]

See ya!!! [bye]
Vaya foto mas falsa y estupida

todo el mundo sabe que en la xbox los pantallazos son verdes :Ð :Ð
[666]

[bye]
8 respuestas