Un poco de humor paranormal

Visitad este link que no tiene desperdicio:
http://www.elseip.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=241&sid=52b06907b48f7b05402b9cd4a2923f29

Se trata de un o de los foros de la SEIP (sooiedad española de investigacione paranormales.

Espero que nadie se enfade, pues creo que hay que tomarse las cosas con sentido del humor.
NOOOO!!! No, Dios mío, nooo! Yo también tengo poderes!!!

Porque ANTES de pinchar en tu link, ya SABÍA que iba a leer un cúmulo de estupideces tal que mi alma se iba a salir de mi cuerpo. Como cuando estás en la cama y te parece que te caigas -todo el mundo sabe que eso es porque tu alma se va de paseo, claaaro-.

Ahora que conozco mi verdadero poder, debo decir algo: realmente NO me tomo tan a broma el poder de la mente humana (tengo experiencias para dar y tomar, pero eso no viene a cuento y es como decir que he visto ovnis). Pero de ahí a ese hilo, que parece la casa del oráculo de Matrix, con niños doblando cucharas y haciendo volar cajitas... como que hay un trecho.
Joder, hay gente pa tó.... ZzzZZ
juas juas buenisimo el que hace ondas vitales y vuela [Ooooo]
Una chica con poderes escribió:Si percibo una presencia y es fuerte entro como en trance. Temblores, convulsiones, sudor frío, aceleración del pulso, corazón y respiración. En el peor de los casos pérdida de consciencia por intento de invasión de mi cuerpo por parte de la entidad.

Eso va a ser flato... o del riego

Por Dios, qué descojone... hoy empiezo bien la mañana, con buen humor! Muchas gracias!

Como alguno de estos aprenda a usar sus chakras ni por la calle podremos ir tranquilos, no vaya a ser que nos suelte un rasengan... [qmparto]
Joer, se me ha ocurrido pinchar en un enlace que hay en el foro ese y me encuentro con esto:

"Agregue un Libro sobre la Apertura del tercer ojo, que consta de unas 300 páginas aproximadamente, es una guía metódica...Excelente."

Tengo miedo, mucho miedo [agggtt]
pues yo creo que tengo superpoderes, mas que nada porque muchas noches creo rayos de S.M.N. y cuando estoy en compañia de una chica y creo esos rayos, entro en un estado de trance, mis ojos se vuelven blancos, tengo espasmos musculares y otras sensaciones. Lo mas curioso del caso, es que la chica tambien entra en un estado de trance profundo, aunque algunas veces finge el estado, pero eso depende de la situacion.

Total que yo creo que tengo superpoderes XD XD
avadnc escribió:Total que yo creo que tengo superpoderes XD XD

Meh. Si tuvieses superpoderes ella no fingiría nunca...
Tony Skyrunner escribió:Meh. Si tuvieses superpoderes ella no fingiría nunca...

XD XD que kbron XD XD
jjajajajajaajja q tios!! le voy a preguntar a mi novia. xDD

joer, a mi la page no me va, me pone network error. :(
boweno escribió:Joer, se me ha ocurrido pinchar en un enlace que hay en el foro ese y me encuentro con esto:

"Agregue un Libro sobre la Apertura del tercer ojo, que consta de unas 300 páginas aproximadamente, es una guía metódica...Excelente."

Tengo miedo, mucho miedo [agggtt]

Con eso de la apertura del tercer ojo, mejor ten cuidado... esto tiene peligro, no te vayan a producir un desgarro [666]

Saludos [oki]
Me parece muy mal que os riais de ellos, si eso es lo que sienten y vosotros no podeis, os fastidiais, lo que teneis envidia! me parece muy tridte vuestra actitud [nop]

jaajaj trankilos, era broma! [666]

jajja k falsos por dios!!! un tio que escribe "húsais" tiene credibilidad cero [sati]
la gente se aburre mucho en caa no? ¬_¬ ein? ein?

saludossssssssssss [oki]
Una cosa, eso del chakra es verdad o la gente de aqui se cree naruto ?
Cuasi Necane escribió:Yo a veces puedo usar telequinesis. Y digo a veces porq solo puedo acceder a algunas personas, es algo extraño. L averdad q llevo conviviendo con esto desde q tengo uso de razón, pero no me di cuenta d lo q era hasta hace unos años.

En ocasiones he podido acceder a la mente d alguien q no estaba cerca mia :s

Nunca os he dicho q tengo poderes??? cuidado con lo q pensais q os oigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El foro ese es un poco extraño, sobre todo el q se cree q hace ondas vitales o no se q...
jajajaja, realmente creen ellos mismos lo que escriben?
si es así deberían hacerselo mirar.
xLoNaDaRx escribió:Una cosa, eso del chakra es verdad o la gente de aqui se cree naruto ?

Lo del chakra yo también pensaba que era solo cosa de Naruto. Pero no, lo podrás oir en muchos más sitios. Son como paranoias de la energía (creo), pero sin fliparse en que salga fuego de colorines como en Naruto.

Salu2 [fies]
Obviamente lo de chakra es "real", forma parte al menos de la cultura japonesa, al menos que yo sepa.....supongo que oriental en general.

Por supuesto lo que se ve en los animes es exagerado...Vamos por algo son series de ficciòn.

Sin saber demasiado, supongo que es similar a la alquimia : Tiene su base.Se puede convertir un elemento en otro,la parte realista[por supuesto por procedimientos complejos, no es mezclar dos elementos es un vol y cosas similares]....Pero la alquimia buscaba la vida eterna[entre otras cosas],la parte fantasiosa.

Todo tiene su base, incluso las mayores chorradas, pero la gente tiende a exagerar y fantasear todo lo que puede y màs....
bueno ya he contado mi super poder a ver si adivinais cual es
q weno el de goku xD

q gente mas rara q hay la verdad Oooh

salu2
Camtrack escribió:bueno ya he contado mi super poder a ver si adivinais cual es
¿Volar a trompicones como el Neo de tu avatar? XD
21 respuestas