LordRastan escribió:juas... tendríias que ver los morros de la mía el día que jugamos juntos tu y yo...
había preparado un texto de cojones, pero el puto explorer lo ha perdido... a´si que diré que la mía lo lleva como puede... pero ya me compró así... hace 15 años... y el nano viene por los mismos fueros... así que ... hacemos piña...
eso si, odia la vita a muerte, con lo del plus todos los meses estoy líado con algo nuevo...
Si, me lo comentaste. La verdad es que no le veo problema. Yo alguna vez, mientras juego, pongo el modo fiesta y me pongo a hablar con amigos... , pero eso solo cuando mi mujer no esta o esta ocupada con otras cosas.
Si no, intento jugar online con el microfono apagado o no jugar online.
Ella, lo que lleva mal es que cuando estoy jugando y ella me habla, que no deje de jugar para contestarla. Cuando estoy offline, el modo pausa de PS VIta es genial, pero jugando online no se puede.
Lo que mi mujer peor lleva es que mis hijos jueguen. Mi hijo no piensa lo que dice (en serio) y si le dejo jugar a un juego violento, luego se pasa el dia contandolo, y mi mujer se entera y me llevo yo la bronca. Y aunque yo sepa que es un juego adecuado para el, ya me toca tener una discusion a cuestas de la maquinita... En fin, que mi mujer sabe como soy, pero sigue sin entender el mundo de los videojuegos y donde esta el peligro de ellos. y creo que a estas alturas, va a ser dificil que lo llegue a entender.
b_O_b esponja escribió:Pues a mí, mi mujer me va a regalar el Assassin Creed Unity para los reyes.......¡No hay más preguntas, señoría!
Yo ya la he dejado caer varias veces que quiero una PS4. A ver si cuela.
.. lo que pasa es que tambien quiero otras cosas caras. Vamos a ver.