Un poco de Humor - Que opinan sus parejas de el vicio a la consola?

Pues eso, a mi novia siempre se le ocurre a modo de juego poner las manos en la pantalla y abrazarme cuando me ve concentrado jugando! Jajaja no me molesta, pero me causa gracia porque lo hace para molestar un rato! Ustedes como llevan ese asunto? XD
Pues bien. Ella respeta mis aficiones y yo las suyas. Las que tenemos en común las practicamos juntos y las que no cada uno por separado, los videojuegos, por ejemplo.
Son muchos años ya juntos y ella conoce mis pequeñas "taras" y yo las suyas, por lo que como dice el compañero, las que nos gustan a los dos las compartimos y las que no pues cuando se saca tiempo cada uno disfruta de sus aficiones
Aunque a veces hay juegos que la gusta ver como juego, por ejemplo Castlevania LOS vio como me pase los dos enteritos, por que le encantaba la historia
La mía si llevo tiempo sin jugar me incita a que juegue a la PS4 porque sabe que me gusta. Eso sí, a veces me hace lo del abrazo mientras juego para desconcentrarme pero bueno XD. A ella le gusta mucho ponerse a leer a mi lado cuando mientras yo juego.

Otra cosa curiosa es que antes de ayer compramos la Vita, con intención de comprar otra el mes que viene, descargué los juegos que tengo del plus gracias a la PS4 (antes de tener la Vita siempre le daba a comprar todos los que salían por si acaso) y no me dejó jugar en todo el día porque se enganchó al Spelunky :-? Así que ahora quiere que compremos otra para jugar entre los 2.

Yo la verdad es que no tengo ni una sola queja, los 2 respetamos lo que le gusta al otro y perfecto así.

Saludos.
Mis manos están contentas, gracias por preguntar.
(mensaje borrado)
En mi caso, con PS Vita, no hay demasiados problemas. Ella se pone a ver series a la TV y yo a jugar con la maquinita.
Eso si, no le gusta el tema del online, pues cuando le apetece hablar o que hagamos algo, hay que esperar a acabar la partida online... pero bueno, yo tambien tengo que esperar a que acaben sus series o programas.

Creo que en el fondo, ella esta hasta la narices de los videojuegos, pero se aguanta pues sabe que son mi hobby y le toca respetarlo.

Tambien, algo que nunca entiendo, es que a veces estoy viendo la TV y alguien le llama por telefono...y me toca aguantar la conversacion. Pero ella se mosquea si juego online con la Fiesta de PS VIta, pues le molesta que hable. Eso si, siempre me pregunta si funciona con camara o no [tomaaa]

Eriksharp escribió:Mis manos están contentas, gracias por preguntar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Prefiere que este con la Vita a que salga de casa. [buenazo]

Venga, hasta luego.
Mi novia juega conmigo :P con piques incluidos xD
¡Aquí otro que folla (ó hace el amor, como dicen ellas) de día. XD

Ahora en serio, ella lee en su tablet (que se la regalé yo, la vista del artista XD ) mientras que yo juego, siempre y cuando haya noches reservadas para los dos (ver cosas juntos en la tele, alguna serie, lo de más arriba, etc)

Suelo jugar por las noches en la cama, los días de diario y un rato las tardes del sábado y domingo, la verdad, es que no me puedo quejar, lo llevo de puta madre.

En cuanto a lo que comenta teje de las llamadas telefónicas, la solución en mi caso se llama.....

Sony Extra Bass, aquí sólo cabéis tú y tu consola.

Imagen
b_O_b esponja escribió:
En cuanto a lo que comenta teje de las llamadas telefónicas, la solución en mi caso se llama.....

Si el problema no es uqe me moleste su llamada de telefono, sino que a ella le molesta que yo hable por la PS VIta :-)
Y ahora que lo pienso, consola de sobre mesa SONY, consola portátil SONY y auriculares SONY.

A lo tonto, me han puesto el culo como su bandera.
b_O_b esponja escribió:Y ahora que lo pienso, consola de sobre mesa SONY, consola portátil SONY y auriculares SONY.

A lo tonto, me han puesto el culo como su bandera.

Tu mujer no se llamara SONIa, no? [qmparto]
A mi novia le cabrea que me meta en la cama a jugar dia si dia tambien pero es lo que hay... a veces le pregunto si prefiere que sea "un tio de bar" y se calla :)
fuertecito01 escribió:A mi novia le cabrea que me meta en la cama a jugar dia si dia tambien pero es lo que hay... a veces le pregunto si prefiere que sea "un tio de bar" y se calla :)

A mi me molesta que ella vea telenovelas en la cama, que eso si que es perjudicial para la cabeza :-) Pero al final, supongo que ambos lo necesitamos. Y por lo menos, juntos en la cama, uno desconecta del mundo real acompañado :-)
Pues mi chico es nintendero y pokemaníaco a pesar de que tiene ya sus años, y yo de Sony a muerte, y nos llevamos estupendamente, porque al final, jugar, jugamos los dos. La mejor forma de que entienda mi vicio es que lo comparta conmigo :D
Mi ex leía libros de tres entres SIEMPRE ... En cambio era yo el obsesionado con los juegos. Lo más curioso es que nunca me vió jugar ya que no viviamos juntos. Solo sabia que coleccionaba consolas.

Cabe decir que no duramos mucho.
matranco escribió:Mi ex leía libros de tres entres SIEMPRE ... En cambio era yo el obsesionado con los juegos. Lo más curioso es que nunca me vió jugar ya que no viviamos juntos. Solo sabia que coleccionaba consolas.

Cabe decir que no duramos mucho.

Cuando la enseñaste tu colección salió huyendo XD
No me dice nada, aquí en Japon esta bastante aceptado jugar, ahora bien sin pasarse mucho que sino pasas a ser un otaku y eso si que no esta muy bien visto xD Aun así yo no juego mucho ahora así que no soy un caso "normal"
Pues cuando ve que me vicio mucho y tengo trabajo que hacer, me da el toque para recordarme en qué día vivo y que tengo que seguir trabajando xD. Pero va por rachas mis vicios, pero desde que pille la Vita, esa "pequeña" consola ha conseguido engancharme a los videojuegos de nuevo, eso de estar tirado en la cama jugando me es más cómodo que sentarme delante de la tele con la PS3, como que desconecto más del día a día. Alguna que otra noche de sueño ligero le molesto con mis viciadas a la vita nocturnas [angelito].
Pues eso, gracias a la vita voy a la cama en hora, antes me quedaba hasta las tantas con mis partidas en la PS3, ahora más que sea le hago compañia, así que mejor no se queje :P
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:

Si el problema no es uqe me moleste su llamada de telefono, sino que a ella le molesta que yo hable por la PS VIta :-)

juas... tendríias que ver los morros de la mía el día que jugamos juntos tu y yo...

XD

había preparado un texto de cojones, pero el puto explorer lo ha perdido... a´si que diré que la mía lo lleva como puede... pero ya me compró así... hace 15 años... y el nano viene por los mismos fueros... así que ... hacemos piña...
eso si, odia la vita a muerte, con lo del plus todos los meses estoy líado con algo nuevo...
Pues a mí, mi mujer me va a regalar el Assassin Creed Unity para los reyes.......¡No hay más preguntas, señoría!

Imagen
LordRastan escribió:
juas... tendríias que ver los morros de la mía el día que jugamos juntos tu y yo...

XD

había preparado un texto de cojones, pero el puto explorer lo ha perdido... a´si que diré que la mía lo lleva como puede... pero ya me compró así... hace 15 años... y el nano viene por los mismos fueros... así que ... hacemos piña...
eso si, odia la vita a muerte, con lo del plus todos los meses estoy líado con algo nuevo...

Si, me lo comentaste. La verdad es que no le veo problema. Yo alguna vez, mientras juego, pongo el modo fiesta y me pongo a hablar con amigos... , pero eso solo cuando mi mujer no esta o esta ocupada con otras cosas.
Si no, intento jugar online con el microfono apagado o no jugar online.
Ella, lo que lleva mal es que cuando estoy jugando y ella me habla, que no deje de jugar para contestarla. Cuando estoy offline, el modo pausa de PS VIta es genial, pero jugando online no se puede.

Lo que mi mujer peor lleva es que mis hijos jueguen. Mi hijo no piensa lo que dice (en serio) y si le dejo jugar a un juego violento, luego se pasa el dia contandolo, y mi mujer se entera y me llevo yo la bronca. Y aunque yo sepa que es un juego adecuado para el, ya me toca tener una discusion a cuestas de la maquinita... En fin, que mi mujer sabe como soy, pero sigue sin entender el mundo de los videojuegos y donde esta el peligro de ellos. y creo que a estas alturas, va a ser dificil que lo llegue a entender. ein?

b_O_b esponja escribió:Pues a mí, mi mujer me va a regalar el Assassin Creed Unity para los reyes.......¡No hay más preguntas, señoría!

Imagen

Yo ya la he dejado caer varias veces que quiero una PS4. A ver si cuela. [fiu] .. lo que pasa es que tambien quiero otras cosas caras. Vamos a ver. [oki]
b_O_b esponja escribió:Pues a mí, mi mujer me va a regalar el Assassin Creed Unity para los reyes.......¡No hay más preguntas, señoría!

Imagen

Quizá es una estrategia para que empieces a aborrecer los juegos [rtfm] ¿No te habrá regalado también el Jak and Daxter de Vita? [carcajad]
jbauer3000 escribió:

Imagen

Quizá es una estrategia para que empieces a aborrecer los juegos [rtfm] ¿No te habrá regalado también el Jak and Daxter de Vita? [carcajad]

Pues si fuera eso, no es el mejor camino, jeje.

teje3 escribió:
LordRastan escribió:

XD

Si, me lo comentaste. La verdad es que no le veo problema. Yo alguna vez, mientras juego, pongo el modo fiesta y me pongo a hablar con amigos... , pero eso solo cuando mi mujer no esta o esta ocupada con otras cosas.
Si no, intento jugar online con el microfono apagado o no jugar online.
Ella, lo que lleva mal es que cuando estoy jugando y ella me habla, que no deje de jugar para contestarla. Cuando estoy offline, el modo pausa de PS VIta es genial, pero jugando online no se puede.

Lo que mi mujer peor lleva es que mis hijos jueguen. Mi hijo no piensa lo que dice (en serio) y si le dejo jugar a un juego violento, luego se pasa el dia contandolo, y mi mujer se entera y me llevo yo la bronca. Y aunque yo sepa que es un juego adecuado para el, ya me toca tener una discusion a cuestas de la maquinita... En fin, que mi mujer sabe como soy, pero sigue sin entender el mundo de los videojuegos y donde esta el peligro de ellos. y creo que a estas alturas, va a ser dificil que lo llegue a entender. ein?

Imagen

Yo ya la he dejado caer varias veces que quiero una PS4. A ver si cuela. [fiu] .. lo que pasa es que tambien quiero otras cosas caras. Vamos a ver. [oki]

Suerte, compañero.
jbauer3000 escribió:

Imagen

Muy agudo jejeje XD , el assassins está muy bien pero si que está poco pulido, esperemos que lo solucionen con algún parche, yo lo tengo aparcado hasta que lo arreglen y pueda jugarlo en condiciones. El Jack and Daxter ni lo he probado después de tanta critica al port.
Imagen
Formulario de compatibilidad
Imagen
Los dos tenemos una playstation vita (ella una blanca y yo una negra) y bueno, ella es más de plataformas, vn, monhun y pocos jrpg's (si estan en español), y yo, pues casi todos los géneros, menos shooters, deportes y demases, pero ambos sabemos cuando debemos parar xDDD.

De los juegos que queriamos juntos era el Toukiden, a ver si con la nueva versión nos pillamos los 2
Pues yo no puedo estar mas contento con la parienta. Hace 3 años me regalo la ps3 con el pro y l.a noire. Hace 2 la vita con el assansins. El año pasado la ps4 con el black flag, killzone y battle y un mando. Así que estoy encantao con ella, cuando me llevo mucho rato jugando le digo bueno la voy apagar ya, con voz un poco de pena haber si cuela y me suelta no sigue jugando si quieres no estan echando na en la tele. Pero hay otras en las que ni voz de pena ni na me dice: si picha apagala ya porque le estas dando un calenton que no vea y me tiene ya tanto tiro hasta el moño. Ella tampoco se queda atras porque pa ella tiene el gta, el heavy rain, beyond, y raiman en la ps4 y aparte su 3ds roja. Asi que nos complementamos bastante bien
Pues a mi novia no sabe mucho del tema pero cuando le cuento de ciertos juegos (como metal gear solid o assassins creed) ella pone interes en escucharme, aunque parezca que le hablo en chino jeje. A veces incluso me dice que juguemos juntos esos juegos populares como mario kart y mickey mouse en ps3, solo para compartir ese pasatiempo mio, juntos... me alegra que haga eso por mi :)
Sofá cómodo + TV para ponerle una serie/peli a la novia + consola portátil = matrimonio perfecto XD
32 respuestas