Un poco de Humor

Habeis entrado en la Frikipedia? supongo que mas de uno si pero habeis visto lo que dicen de la PsP?
hay que ver lo bestia que es la gente pero weno os dejo el link para k le echeis un vistazo

LinK---->http://www.frikipedia.es/friki/PSP

Salud a Tod@s.
Jajajaja, que bueno :D.

Incluso las primeras frases molan jeje.

Frikipedia escribió:Procesador: 332 chinos haciendo cálculos dentro.
JAJAJA me encanta. Muy original. Rebeldes del jomebriu contra el imperio sony xDDD
Pero lo que mas me gusta es cuando dice:
"En un intento por la normalización de un único formato standard, Sony lanza el Humede (Necesita estar húmedo para jugar, con meterlo en la bañera 5 o 10 horas basta), que tiene menos capacidad que un Deuvede, más que un Minidis o un Cedel, pero menos que una Tostada".

Es wenisimo

XAo
A mí con esto me ha matado:

"Pantalla: Una pantalla ultra rallable de Tifiti con Píxels Muertos 5.2® (Se dice que existen algunas unidades defectuosas que no traen estos Píxels Muertos 5.2®, la puedes descambiar en el Corte Inglés más próximo dando “el cambiazo”). La PSP NO tiene pantalla táctil: No se puede tocar por que su dueño te endiña un cate."

Anda que no!! Cuando alguien toca la pantalla de mi psp me pone malo. [plas]
Frikipedia escribió:Lucifer está más cerca de dominar el mundo con esta cosa, ya que su wifli incorporado le permite conectarse a interné, mangando del vecino.

Alguein save si Lucifer tiene la PSP?
Es buenísimo el artículo xDDDDD

Ahora, yo de la frikipedia, recomiendo que busquéis el artículo sobre los "canis"... brutal [tadoramo]
en frikipedia hay cada cosa xD buen sitio para cuando alguien se aburre
7 respuestas