Un poco de info de juegos de Wii

En el Podcast más reciente de IGN Wii se revela algo de información con relación a juegos para Wii.

Entre lo destacado:

-Un posible retraso de Metroid Prime 3: Corruption.
-Igual un posible retraso de Dragon Quest Swords, se sabrá más al respecto en el Tokyo Game Show a finales de septiembre.
-Confirman que un juego de Star Wars está en desarrollo para Wii.
-THQ tendrá un evento exclusivo de Wii el próximo martes.
-Se dice que varios juegos en desarrollo para otras plataformas se han cancelado para pasar a convertirse a exclusivas para Wii.

Fuente: playerchoice
NaNdO escribió:En el Podcast más reciente de IGN Wii se revela algo de información con relación a juegos para Wii.

Entre lo destacado:

-Un posible retraso de Metroid Prime 3: Corruption.
-Igual un posible retraso de Dragon Quest Swords, se sabrá más al respecto en el Tokyo Game Show a finales de septiembre.
-Confirman que un juego de Star Wars está en desarrollo para Wii.
-THQ tendrá un evento exclusivo de Wii el próximo martes.
-Se dice que varios juegos en desarrollo para otras plataformas se han cancelado para pasar a convertirse a exclusivas para Wii.

Fuente: playerchoice

-Siempre que sirva para mejorar el juego y corregir posibles fallos bienvenido sea.
-Lo mismo que en el primer punto xD
-Star Wars [amor]
-Habra que estar atentos a ver que enseñan
- [comor?]
esperemos que muchos de estos rumores se desvelen en Leipzig
NaNdO escribió:-Se dice que varios juegos en desarrollo para otras plataformas se han cancelado para pasar a convertirse a exclusivas para Wii

Kits baratos + no necesidad de gastarse un dineral para aspectos tecnicos = Wiin
-Un posible retraso de Metroid Prime 3: Corruption. // POSIBLE
-Igual un posible retraso de Dragon Quest Swords, se sabrá más al respecto en el Tokyo Game Show a finales de septiembre. // POSIBLE
-Confirman que un juego de Star Wars está en desarrollo para Wii. // No estoy seguro pero creo que estaba confirmado
-THQ tendrá un evento exclusivo de Wii el próximo martes. // Ole!!
-Se dice que varios juegos en desarrollo para otras plataformas se han cancelado para pasar a convertirse a exclusivas para Wii. // POSIBLE

¿Qué sacamos en conclusión? Que THQ tendrá un evento exclusivo el próximo martes. El resto sigue con la rumorología, que tratándose de Wii es muy fácil escribir.

Ahí van los míos:
Posible precio de 220$ en EEUU y 250€ en Europa.
Posibles juegos de la gran N: Wave Racer, Donkey Kong, 2458º Snowboarding
Posibles juegos de otras compañías: PES, Grandia y nueva entrega de la saga "mana".
Además, se rumorea que la próxima película de animación de Dreamworks (Transformers) tendrá una versión exclusiva para Wii.
Y por último, ésto sacado de un canal IRC pro-Nintendo, Julia Roberts y Yola Berrocal se han juntado junto con Square-Enix para dar vida e ideas frescas para una nueva franquicia.

Saludos!! [bye]

EDIT: ¿No te lo tomes como algo personal eh? Es que al menos un 50% de las noticias de Wii son rumores, que ya le vale a todo el mundo de dar hipótesis.
Se refiere al martes 15 dentro de 3 días?? :?
A ver que enseñan en el evento...

STAR WARS [babas]

Gears of War será cancelado en XTS para ser exclusivo de Wii. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [looco].
Vacil escribió:Gears of War será cancelado en XTS para ser exclusivo de Wii. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [looco].

Y 10 minutos despues otra noticia

"Iwata ha muerto en una explosion de su nueva consola, Wii, al intentar ejecutar Gears of War" xD
Turyx escribió:Y 10 minutos despues otra noticia

"Iwata ha muerto en una explosion de su nueva consola, Wii, al intentar ejecutar Gears of War" xD

jajajaja, dios que bueno

yo creo que es posible que saquen la consola con una demo de algun juego que no va estar de salida, como el brawl, y aparte seguro que hacen una pequeña campaña de reserva o algo por el estilo
Turyx escribió:"Iwata ha muerto en una explosion de su nueva consola, Wii, al intentar ejecutar Gears of War" xD

Que ijo puta xDD
Turyx escribió:"Iwata ha muerto en una explosion de su nueva consola, Wii, al intentar ejecutar Gears of War" xD

Entonces ya nadie podrá discutir que Wii no es "Pequeña pero matona".
Juas, de que manera más tonta me habeis arrancado una sonrrisa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajjaja que bueno tanto turyx como vacil xDDDDDDDDDd que bueno

d4rkb1t
Se dice que varios juegos en desarrollo para otras plataformas se han cancelado para pasar a convertirse a exclusivas para Wii.

lo demas no lo se, pero esto no me lo creo

cancelas juegos que ya yevan tiempo en desarrollo para otras, para empezar de cero? y ahorrar mas dinero? no me cuadra xd

pero vamos, yo desde siempre paso de creerme rumores , que luego pasa lo que pasa

y antes de meter la gamba, esto es oficial?

saludos
Yo espero sinceramente que no retrasen el METROID PRIME 3, los dos primeros son de los juegos que más he disfrutado esta generación y para mucha gente -entre la que me cuento- es un imprescindible y fue todo un acierto ponerlo como título de lanzamiento de Wii.

Y este caso creo que es uno de los pocos títulos en los que, por muy fan de Nintendo que sea, no me valdría la argumentación de que hay que esperar para que lo pulan y sea mejor: llevamos mucha sequía de GameCube "esperando" buenos juegos que podrían haber salido perfectamente, y no es justificable bajo ningún punto de vista que, tras una situación así, ya empiecen cancelando lo que tenía que ser uno de los dos pilares "first-party" de Nintendo para el lanzamiento (junto al ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, que además hay que tener en cuenta que será "portado" de GC, con lo cual... ¿qué título de lanzamiento first-party de Nintendo creado expresamente para su máquina le quedaría a Wii?).

Además, si no saliera por lo menos ese MP3, no tendrían sentido todas las declaraciones de Nintendo sobre el hecho de que éste iba a ser un gran lanzamiento, con grandes pesos de la casa, y no como fue el de GC. Y me parece que empiezan otra vez a confiarse y a jugar con fuego, porque no creo que puedan permitirse un lanzamiento flojo tras lo que ha pasado en esta generación, y es que además sería una estupidez con la expectación que ha levantado la máquina. Que no salga MP3 para el lanzamiento me parecería un error garrafal, pero no me extrañaría viniendo de la misma Nintendo que ha retrasado tan absurdamente el ZELDA:TP de GameCube o se ha negado a sacar una conversión del MARIO KART: ARCADE GP a la misma GameCube que podría haber aparecido perfectamente para alargar -y alegrar un poco- la vida de su máquina de generación actual. Aunque sería empezar fatal y un error de consecuencias imprevisibles para el futuro de Wii, insisto, no me extrañaría nada ese retraso de MP3. Ojalá me equivoque.
estampida45 escribió:

lo demas no lo se, pero esto no me lo creo

cancelas juegos que ya yevan tiempo en desarrollo para otras, para empezar de cero? y ahorrar mas dinero? no me cuadra xd

saludos

No se refiere a que llevan ya 3 meses en desarrollo un juego y lo dejan por que piensan que van a gastar 5 millones más de los 5 que han gastado, sino que se refieren a que la compañía diria: “Ui, pucha! Nos va a salir 10 millones crear este juego para ps3 entonces mejor abandonar la idea para empezar con Wii en la cual solo nos va a costar 5 millones”
Pues según leí hace poco en meristation From Software ha cancelado dos juegos en desarrollo para PS3 esta misma semana, curioso ¿no?.
16 respuestas