Un poco de info sobre el nuevo proyecto de Nintendo

Copypasteado de aquí .

HANDHELD games manufacturer Nintendo says a game machine it will debut next year will be a new product type rather than an enhancement of its existing devices.

The new machine is "not a next-generation GameCube console or GameBoy Advance" handheld player, Yasuhiro Minagawa, a spokesman for the Kyoto-based company said in a telephone interview.

"It belongs to a completely new category," he added, without disclosing details.

Nintendo is betting the new machine, coupled with recent price cuts on its GameCube console, will help it win a bigger share of the $US8 billion ($11 billion) annual market for video games.

The company, which has lost dominance of the video-game industry to Sony and Microsoft, yesterday reported its first loss since going public in 1962.

Nintendo, whose GameCube console appeals to younger players than those buying Microsoft's Xbox and Sony's PlayStation 2, will unveil the new machine at the Electronic Entertainment Exposition next May in Los Angeles, senior managing director Yoshihiro Mori told reporters in Osaka.

Nintendo will start selling the machine next year in Japan and may put it on sale simultaneously in some markets outside the country.

Nintendo and Sony are seeking ways to stimulate fresh demand for video games in Japan. The Japanese market shrank 18 per cent to 501 billion yen ($6.4 billion) in 2002, according to the Japan- based Computer Entertainment Suppliers' Association.

"Japanese video game players are becoming fed-up with video games," Yoichi Wada, president of Square Enix, said in October at a meeting with reporters.

"Video games have become too sophisticated and time consuming," Nintendo president Satoru Iwata said in a speech at the Tokyo Game Show in September.

Sony says it will launch a new machine called "PSX" for the Christmas season, which is compatible with a DVD recorder and PlayStation 2 video game software.

The Tokyo-based company intends to generate new demand from people who don't yet play video games. Nintendo signed an agreement in March to develop products with computer graphics chip maker ATI Technologies.

Meanwhile, Japan's NEC Electronics and Sharp are developing new semiconductors for the game maker.

The company's share of the worldwide video-game market fell to 38 per cent in 2002 from 43 per cent the previous year, according to the Computer Entertainment Suppliers' Association.

No es que diga gran cosa que digamos, pero parece claro que Nintendo va a hacer algo diferente, y que pretende abrir un nuevo sector en el mercado de los videojuegos. ¿O tal vez no sean videojuegos? ein?

Pinta interesante, la verdad.
Mi primera impresión es que Nintendo está viendo que le empieza a costar competir con otras compañías, sobre todo en el tema de fabricación de hardware, y que, de seguir así (con sucesoras de GBA y GC) no les iba a ir del todo bien (evidente, viendo lo que se cuece en la competencia). De hecho se comenta en la noticia que acaban de registrar su primer balance negativo desde 1962.

Por otro lado, me quedo con eso de "Video games have become too sophisticated and time consuming" (los videojuegos se han vuelto demasiado sofisticados y "consumidores de tiempo"). Empieza a ser necesario encontrar un revulsivo para esto.
pa que al final sea un iQue con pantalla, q como se podra jugar en plan portatil y conectada a la tele con el mismo parato y con los mismos juegos no caera en ninguna categoria existente :-P

nose nose...a mi este tipo de cosas me traen mala espina... ¬_¬ la ultima vez q nintendo se metio en "historias tartaras" salio la virtual boy...y todos sabemos lo estupendo que fue. :-|

Saludos.
Quizás siguen a Yamauchi-san y vuelven a las "cartas", pero en vez de poemas tratan sobre la historia de la compañía (recordáis el misterioso logo?)... sí, sí, paranoya [looco]
Escrito originalmente por Urashima
Quizás siguen a Yamauchi-san y vuelven a las "cartas", pero en vez de poemas tratan sobre la historia de la compañía (recordáis el misterioso logo?)... sí, sí, paranoya [looco]

si, si...FLEJE

Saludos.

pd. para los no versados "mogollon" o "monton" (grandes cantidades no contables) ;)
OFF TOPIC

Urashima por DIOX!!! donde esta keitaro? ke le has hecho? XD

FIN OFF TOPIC
OFF TOPIC

Escrito originalmente por Ackman

...lo mismo que el año pasado...al final, todos los genios copypastean... [666]

FIN OFF TOPIC
Escrito originalmente por Ackman
OFF TOPIC

FIN OFF TOPIC

Happy Ballmer se ha comido su alma! MWHAHAHAAA! XD
Ya k ablamos de avatares, el tuyo Alejo, es la ostia xDDD Papa nöel dice XD
Nintendo no va a sacar un sistema totalmente nuevo, en realidad solo va a seguir la linea marcada por la Ngage

De que hablo? pues que si uno ve la PSP y la Zodiac, ninguna de las 2 son realmente CONSOLAS portatiles, ya que la Zodiac es un PDA completo (y de alta gama [looco] ) y la PSP es un centro de entretenimiento portatil X-D

Lo que digo es que ya fue abierta una nueva seccion en los handhelds, y es que de seguro nintendo va a sacar una consola portatil no solo para juegos sino tambien para MP3 y DivX (quien sabe si organizador tambien [ginyo] )

Ahora lo pesado, como nintendo dijo que no iba a ser una extencion de ninguna de sus consolas actuales, entonces muy probablemente tenga un nombre que no sea gameboy

Eso puede ser malo, ya que el anuncio de una nueva GB daria mucho mas impacto por lo famoso del nombre, mientras que si lo lanzan con un nuevo nombre no va a ser lo mismo

Sino miren la cagada que se mando Sega por no llamar Genesis2 a la Saturn [carcajad]

PD: palabra, los de SOA querian que la Saturn se llamase Genesis2 en USA [hallow]
Así que ahora Nintendo se hace Third party no? interesante interesante... :-|
O sacan algo como minimo de funcionalidades que la PSP (pelis, mp3,etc...)

O no se comen ni el 50% de lo que se comen ahora, en portatiles...
dudo muy mucho tirando a muchisimo, que nintendo se meta en reproductores multimedia.

yo voto a que la sucesora de la GBA y el "nuevo dispositivo" son la misma cosa y son una iQue con pantalla XD por supuesto 4 gaming only.

si nintendo hace eso y sony saca la PSP yo apuesto a un reparto del mercado 30-40 para nintendo y 60-70 para sony, si las dos salen en el mismo año.

Saludos.

pd. los de ahi atras, los nintenderos, no me pegueis, es solo una apuesta XD
Ok, hagamos una balanza.........

En una lado... PSP y saca un remake o ni eso, port cutre de FF7, GT y MGS

Por otro, Nintendo y los pokemon........

La balanza cae para... ?
En una lado... PSP y saca un remake o ni eso, port cutre de FF7, GT y MGS

Por otro, Nintendo y los pokemon........

La balanza cae para... ?
Teniendo en cuenta que FF y MGS no son de Sony, no veo porque habrian de salir en exclusiva para PSP... ¬_¬
Perfectamente podrian ser exclusivos para otra maquina portatil que tenga un mercado mayor que PSP.

Square-Enix y Konami no son las putas de Sony, solo se arriman al sol que mas calienta, y si en portatiles ese sol no es PSP, a Sony le van a dar bien por el culo, ya lo veras.

De todas formas, creo que aqui hay gente que tiene demasiado tiempo libre como para especular sobre algo de lo que no se conoce absolutamente nada.

Personalmente, si Nintendo sacara una N64 portatil, del tamaño de una GBA SP, y que ademas de meter los juegos en un soporte que no limite el espacio, se pueda conectar directamente a la TV para jugar en ella, a la iQue, y todo por 120€ o asi, creo que seria una gran opcion. A falta de claro esta ver que es lo que ofrece Sony, que de momento es nada o menos que eso, ya que de PSP solo se conoce el nombre y unas "especificaciones" que no dicen nada.
maesabit

Vamos... con la PSP en su lanzamiento, Sony tira de talonario que da gusto... y si no al tiempo...

Y vamos... putas no serán... pero limpiasables de Sony, las primeras [sati]
Escrito originalmente por Funk

Vamos... con la PSP en su lanzamiento, Sony tira de talonario que da gusto... y si no al tiempo...
Si bueno, pero si tira de talonario para comprar franquicias, no tienen porque ser FFXII y MGS, puede ser GTA3 y Devil May Cry, o algun juego nuevo que no este quemado como los anteriormente mencionados. :-|

La diferencia es que Nintendo tiene franquicias propias de gran potencial, y Sony no las tiene, por lo que tiene que recurrir a las 3rd parties, y, al igual que Sony puede recurrir a las 3rd parties a base de talonario, tambien puede hacerlo Nintendo (alguien dijo Resident Evil?) :p

EDITADO: Ahora que digo Resident Evil, me acabo de acordar que Resident Evil Zero estaba practicamente terminado para N64. :P (¿titulo de lanzamiento para el nuevo cacharro? Hagan sus apuestas...) XD XD
La diferencia es que Nintendo tiene franquicias propias de gran potencial, y Sony no las tiene, por lo que tiene que recurrir a las 3rd parties, y, al igual que Sony puede recurrir a las 3rd parties a base de talonario, tambien puede hacerlo Nintendo (alguien dijo Resident Evil?)

Esto me parece que ya lo oi del presidente de SOA alla por el 95

Se acuerdan? era el que decia que la PSX iba a perder frente a la Saturn porque como todos los juegos eran de 3rd parties no abria problemas para que salieran en la bestia negra

Ademas, acaso salio algun juego FAMOSO de PSX en N64?

El RE2 nomas, y con bastante atrazo

En si la unica licensia propia de nintendo que pudo competir en ESE momento fue, 1ero el Mario64 (que si que fue una revolucion) y despues Pokemon

Pokemon ya no vende NI TANTO como antes en los USA, mercado que le dio la mayor cantidad de ingresos a nintendo durante la fiebre de pikachu y compania

Seamos honestos, si viene la PSP es para bien, asi nintendo se deja de abusar y actualiza la GB}:/

Teniendo en cuenta que FF y MGS no son de Sony, no veo porque habrian de salir en exclusiva para PSP...

Pues porque de seguro ahi lo venden como pan caliente:-|

Perfectamente podrian ser exclusivos para otra maquina portatil que tenga un mercado mayor que PSP.

No estaras hablando de la GBA no?[jaja]

Bromas aparte, el problema es que a menos que salga una GBA2 dudo mucho que puedan portear juegos de la PSP que de seguro van a tener muchos mejores graficos

Dejando las 3D aparte, la GBA tampoco es una NeoGeo...........
No estaras hablando de la GBA no?
Si fueras un poco mas listo te habrias dado cuenta de que el hilo habla sobre "el proximo proyecto de Nintendo"... :-|

Ademas, acaso salio algun juego FAMOSO de PSX en N64?
Ademas de Resident Evil? Ridge Racer? Castlevania? Destruction Derby? WipeOut?

Pues porque de seguro ahi lo venden como pan caliente
Ah... ya... y eso es... ¿por que lo dices tu? :-?

Yo diria que vendera mejor en la consola con mayor parqué, pero bueno.
Ah... ya... y eso es... ¿por que lo dices tu?

Yo no lo digo, sino las 24millones de PS2 vendidas hasta ahora[poraki]

Ademas de Resident Evil? Ridge Racer? Castlevania? Destruction Derby? WipeOut?

No vi ningun FF, y el wipeout no es el mejor ejemplo [noop]

Si fueras un poco mas listo te habrias dado cuenta de que el hilo habla sobre "el proximo proyecto de Nintendo"...

Si hubieras sido un poco mas inteligente te hubieras dado cuenta que era sarcasmo:-|
Yo no lo digo, sino las 24millones de PS2 vendidas hasta ahora

Tú tienes un serio problemas con las cifras de ventas de consolas XD, 24 millones llevará sólo en tu continente ya que en el mundo lleva casi el triple.

Y por cierto, al igual que $ony vende en sobremesa sólo por llamarse Playstation, en portátiles Nintendo vende sólo por llamarse Game Boy, y la GBA2 va a vender a millones, y si la sacan equiparable tecnológicamente a la PSP (o incluso algo menos) no tendrá problemas para imponerse.

salu2.
Yo no lo digo, sino las 24millones de PS2 vendidas hasta ahora
Ya, y por esa regla de tres, los 50 millones de GBA vendidas se hubieran transformado en 50 millones de GCN vendidas... ¬_¬

Me parece que en tu esquematica cerebral falla algo... ¬_¬

No vi ningun FF, y el wipeout no es el mejor ejemplo
Me explicas que tiene que ver esto con lo que yo he respondido a tu pregunta, porque no se te entiende nada de nada hijo.

Si hubieras sido un poco mas inteligente te hubieras dado cuenta que era sarcasmo
SARCASMO: Ironía amarga y pesimista.

Ironía: Contraste fotuito que parece una burla.

No veo como el hecho de que se este haciendo referencia a algo, y saltes con otra cosa que no tiene nada que ver se pueda considerar un sarcasmo... :-?
Tú tienes un serio problemas con las cifras de ventas de consolas , 24 millones llevará sólo en tu continente ya que en el mundo lleva casi el triple.

Error de calculo

Y por cierto, al igual que $ony vende en sobremesa sólo por llamarse Playstation, en portátiles Nintendo vende sólo por llamarse Game Boy

CRAP! nunca crei que iba a ver a un nintendero aceptando ESE hecho

Anyways, es obvio que la unica manera que la GBA se imponga a la PSP es con un sistema equiparable

Aunque no se, porque nintendo va a tener que juntar mucho valor para sacar una GBA apenas a un año de salir la SP

Digo, hay que ver si la mayoria de los usuarios se lo bancan [qmparto]
nintendo va a tener que juntar mucho valor para sacar una GBA apenas a un año de salir la SP
No, mas bien seria 2 años despues de salir la version SP, y 4 años despues de salir el sistema GameBoy Advance.

¿Tu es que nunca te enteras de nada? :P XD
CRAP! nunca crei que iba a ver a un nintendero aceptando ESE hecho

Sí, mi avatar, status y firma son de Nintendero total, no te digo XD

No lo entiendas mal, no digo que sólo sean el nombre, no entré en su calidad, juegos etc. sólo digo que por el nombre ya venden.

salu2.
No lo entiendas mal, no digo que sólo sean el nombre, no entré en su calidad, juegos etc. sólo digo que por el nombre ya venden.

Pos si, el nombre playstation debe valer mas que la tecnologia del sistema

No, mas bien seria 2 años despues de salir la version SP, y 4 años despues de salir el sistema GameBoy Advance.

La SP se ANUNCIO a principios del 2K3 y salio como 3 meses despues

Si nintendo quiere sacar una GBA nueva antes que la PSP para no perder mercado, estaria a poco mas de un año del lanzamiento de la SP:-|

Me explicas que tiene que ver esto con lo que yo he respondido a tu pregunta, porque no se te entiende nada de nada hijo.

Primero no soy tu hijo man (eso SI que seria traumante) y segundo, los juegos que mensionas en la N64 NO SON los mayores de PSone

Que importa que sea una 3rd partie? si no quiere sacarlo en otro sistema que la PSP no lo va a sacar (o si firmo un contrato con sony)

Ademas, esas conversiones para N64 siempre eran versiones especiales que no estaban ni taaan buenas como el de PSone (sobretodo el DD)

Y la GC no da para mucho mas, sino fijate el MGS:TS

Porque no salio el MGS2? total konami es 3rd y ya lo saco en Xbox

Alguna explicacion? [noop]
La SP se ANUNCIO a principios del 2K3 y salio como 3 meses despues
La SP salio el 14 de Febrero.

Teniendo que la nueva maquina saldria para Navidad como muy pronto, saldria 3 años y 9 meses despues de GBA y 1 año y 10 meses despues de GBA SP como minimo.

Ademas, esas conversiones para N64 siempre eran versiones especiales que no estaban ni taaan buenas como el de PSone
Ya, seguro que ni las has visto, y no tienes ni puta idea de si son mejores o peores, pero bueno, tu eres asi de penoso... XD XD

segundo, los juegos que mensionas en la N64 NO SON los mayores de PSone
Ya... Pues si Resident Evil, Ridge Racer, WipeOut, Castlevania y Destruction Derby no son de los mejores titulos que han corrido en Playstation, y de los que mas influyeron en su popularidad, que baje Dios y lo vea.

Ademas, mi respuesta iba dirigida al siguiente rebuzno,

"Ademas, acaso salio algun juego FAMOSO de PSX en N64?

El RE2 nomas, y con bastante atrazo"

Asi pues, creo que tengo razon y tu deberias callarte despues de la capullada que has soltado, no trates de enmendarlo ahora... :-|

Porque no salio el MGS2? total konami es 3rd y ya lo saco en Xbox
Porque en Nintendo no son tan lerdos como para pagar por un porte directo e identico de un juego que ya ha jugado todo el mundo solo hace unos meses.

Solo tienes que ver las pateticas ventas del titulo en XBOX para saber porque a Nintendo no le interesaba el titulo en GameCube.
Y la GC no da para mucho mas, sino fijate el MGS:TS

Lo de ser Anti.Nintendo lo llevas en la sangre ? o es solo gilipollez a tiempo parcial ?. Porq hablando de los temas y q saltes con ESO. o eres un crío , o eres muy facil de rebatir.

enga, 1 saludo.
Escrito originalmente por Baek
Y por cierto, al igual que $ony vende en sobremesa sólo por llamarse Playstation, en portátiles Nintendo vende sólo por llamarse Game Boy, y la GBA2 va a vender a millones, y si la sacan equiparable tecnológicamente a la PSP (o incluso algo menos) no tendrá problemas para imponerse.

casualmente nintendo tuvo ese mismo razonamiento con N64 :-| que con salir tecnologicamente equiparada a PSX y con el nombre nintendo superaria a playstation.

si GBA2 ofrece las mismas funciones que PSP (incluidas las multimedia) y es equiparable tecnicamente, muy probablemente la balanza estara equilibrada o incluso podria ganar nintendo, por su prestigio en portatiles...si no es equiparable tecnicamente y/o no ofrece funciones multimedia muy probablemente se quedara atras.

el mundo es integrado, y ahi estan las ventas de moviles de nueva generacion en un mercado saturadisimo de moviles para demostrarlo. (oye, es verdad: la peña se esta cambiando de movil por MARICONADITAS, que no son ni llamar ni sms...pero como quieren disponer de esas mariconaditas, cambian de movil)...ahora equipara esa situacion con el caso de PSP y de una GBA2 q solo ofreciera la posibilidad de juegos...a no ser que tengas una miopia galopante, veras la relacion [ginyo]

Saludos.
la peña se esta cambiando de movil por MARICONADITAS, que no son ni llamar ni sms...pero como quieren disponer de esas mariconaditas, cambian de movil)..
Pues no, la gente esta cambiando de movil porque los regalan o los venden tirados de precio. Si tuvieran que pagar por esas "mariconaditas" lo que los fabricantes de moviles pretenden cobrar en un principio, los moviles con "mariconaditas" se iban a comer una peralta*. Y ahi esta la N-GAGE para demostrarlo.

*Peralta: Una mierda como tu de alta :p
casualmente nintendo tuvo ese mismo razonamiento con N64 que con salir tecnologicamente equiparada a PSX y con el nombre nintendo superaria a playstation.

La PSX se impuso por muchos factores y lo sabes de sobra, no me vengas ahora a comparar eso con lo que nos ocupa.

PS2 y GBA venden por el nombre y si no lo ves es que estás más ciego de lo que yo pensaba (que conste que no hablo de su calidad, que a mi modo de ver, al menos las ventas de GBA están totalmente justificadas) y al igual que la PS3 va a vender millones, una futura GBA2 igual, te guste o no.

salu2.
por que todo el mundo da por sentado que nintendo va a sacar una portatil tipo la zodiac???
Escrito originalmente por Baek
PS2 y GBA venden por el nombre y si no lo ves es que estás más ciego de lo que yo pensaba (que conste que no hablo de su calidad, que a mi modo de ver, al menos las ventas de GBA están totalmente justificadas) y al igual que la PS3 va a vender millones, una futura GBA2 igual, te guste o no.

ya lo se, soy miope pero no taaanto!! pero las wildcards no duran siempre, solo intentaba decir eso.

y una lucha "de nombres" playstation vs gameboy en el segmento portatiles sera bastante interesante de ver, aunque espero que vendan mas que por el nombre.

lo que quiero decir es que el hecho de poder ver pelis u oir mp3 en un dispositivo portatil empieza a ser un elemento de bastante importancia (en los moviles, en los USB sticks...solo son ejemplos)...una consola portatil que salga el proximo año y no incluya ese tipo de funcionalidades se la vera irremediablemente coja, especialmente en occidente, tal y como por cierto le ocurre a gamecube y le ocurrio a dreamcast por no tirar de DVD.

Saludos.
tal y como por cierto le ocurre a gamecube y le ocurrio a dreamcast por no tirar de DVD.
Si... vaya, pues entonces explicame porque la XBOX teniendo DVD como tiene, tampoco vende... ¬_¬

Por cierto, que el tema con la DC creo que poco tenia que ver con el DVD...
Ya, seguro que ni las has visto, y no tienes ni puta idea de si son mejores o peores, pero bueno, tu eres asi de penoso...

El DD era un asco (se nota que lo sabes) y el castlevania no lo probe pero tampoco esta en el rating de "lo mejor de N64"

Porque no decis algo que si se le pueda dar en cara a la PS? como el conker BFD, ese si que staba bueno

Y ahora son taaan giles de sacarlo en Xbox:-|

La SP salio el 14 de Febrero.

En japon gil[nop]

Porque en Nintendo no son tan lerdos como para pagar por un porte directo e identico de un juego que ya ha jugado todo el mundo solo hace unos meses.

Vaaaamos que si les dieran la oportunidad se toman todas las molestias

Pero vos que crees gil? que a nintendo le piden de rodillas para sacar un juego en esa gc?

Ademas, si decis eso del MGS2, que hay del puto MGS que ya lo jugo todo el mundo y ya esta en PC y (con bleem) en DC?

Ese juego tiene como 5 años, y me venis a decir que por unos putos graficos nuevos vale la pena volver a jugarlo?

Si... vaya, pues entonces explicame porque la XBOX teniendo DVD como tiene, tampoco vende...

Y porque si la saturn tenia internet no vendio mas que la PSX?

Ese planteamiento es lastimoso, en serio lastimoso

Que la Xbox no venda a pesar de tener DVD poco o nada influye para su numero de ventas

Ademas, a la Xbox hay que comprarle el DVD kit:-|

Informate mejor, y despues escribi

Lo de ser Anti.Nintendo lo llevas en la sangre ? o es solo gilipollez a tiempo parcial ?. Porq hablando de los temas y q saltes con ESO. o eres un crío , o eres muy facil de rebatir.

El problema que tengo es que hay una panda de retardados que se creen que viven en un mundo paralelo y estan todo el tiempo diciendome que mario domina el mundo ZzzZZ [qmparto]
JUANI RULES Felicidades, te acabas de ganar a pulso entrar en mi lista de ignorados... [qmparto]

En fin, solo para que lo sepas, que las capulladas incoherentes que dices me dan dolor de cabeza. XD XD
Escrito originalmente por JUANI RULES

Ademas, si decis eso del MGS2, que hay del puto MGS que ya lo jugo todo el mundo y ya esta en PC y (con bleem) en DC?

Ese juego tiene como 5 años, y me venis a decir que por unos putos graficos nuevos vale la pena volver a jugarlo?

El problema que tengo es que hay una panda de retardados que se creen que viven en un mundo paralelo y estan todo el tiempo diciendome que mario domina el mundo ZzzZZ [qmparto]

Duh duh, comparar el MGS de Bleemcast o PSX con el Twin Snakes, ajam ajam, increible ble. Menuda soberana gilipollez.

No cito el resto del post (o anteriores) porque es/son increiblemente estupidos, y ya los han rebatido suficiente. Me parece que lo que pasa es que, como te dicen, tienes cierta fobia a Nintendo.

P.D: ¿Que coño significa gile? o.O
JUANI RULES Felicidades, te acabas de ganar a pulso entrar en mi lista de ignorados...

Fuck! crei que ya estaba de antes [poraki] ..............

Duh duh, comparar el MGS de Bleemcast o PSX con el Twin Snakes, ajam ajam, increible ble. Menuda soberana gilipollez.

Noooo! si el TS tiene taaaaaaaantas novedades! como los movimientos del MGS2!

Por favor:-|.............

Me parece que lo que pasa es que, como te dicen, tienes cierta fobia a Nintendo.

Mi problema no es nintendo, sino todos los giles que VIVEN de vitorear la marca y que lo unico que logran es que todo el mundo vea que para ser nintendero tenes que estar bastante mal de la cabeza

Y la verdad, uds no tienen vida propia o que? shit, se la pasan de foro en foro buscando cualquier mensaje que critique en algo a nintendo y le tiran con cualquier idiotez que se les ocurra.......

Saben que? fuck this, ni se molesten en contestar, ya renuncio a este hilo.............
Escrito originalmente por JUANI RULES
Saben que? fuck this, ni se molesten en contestar, ya renuncio a este hilo.............

a ver si es verdad.... :-|

porke es ke tu jodido resentimiento a la caida de sega se nota ya de sobra y como parece ke nintendo no se hunde como tu kieres tienes ke estar todo el dia criticando y dando la brasa, mira tio tu anti-nintenderismo ya huele desde hace muuuucho tiempo, asi ke deja de trollear ke siempre haces lo mismo joder [toctoc]

PD: si gil es el ekivalente a gilipollas por estos lares creo ke te deberian haber baneado hace ya tiempo, aprendete insultos nuevos [buaaj]
Escrito originalmente por neogaka
PD: No me metais en vuestra lista de ignorados plz XDl

estas nominado [sati]

PD: es broma XD
Pues con que nos sorprendera ahora Nintendo? Recordemos que la primera gran sorpresa que nos dio N fue meterse en el mercado de las videoconsolas, y fijate como esta ahora.

Quizás nos empieza a hacer lavadoras, vitrocerámicas y camaras digitales. O volverá con los naipes?

De pasar de cartas a videoconsolas. Dios sabe lo que puede pasar. Que nos coja confesados.
Joder. Ya cansa que todos lo hilos de este tipo acaben con piques y demás.

¿Por qué será que los consoleros de toda la vida, los que llevamos más tiempo en esto, sentimos un mayor respeto a las dos compañías que más han aportado a este mundillo? (Nintendo/Sega) El resto no hacéis más que criticar por criticar. Y además con argumentos muy muy poco sólidos, diría que patéticos.
Escrito originalmente por neverwinter

¿Por qué será que los consoleros de toda la vida, los que llevamos más tiempo en esto, sentimos un mayor respeto a las dos compañías que más han aportado a este mundillo? (Nintendo/Sega) El resto no hacéis más que criticar por criticar. Y además con argumentos muy muy poco sólidos, diría que patéticos.

Pq hablas de algo que desconoces?? pregunto yo..... que sabes tu el tiempo que lleva cada persona con las consolas........

Yo llevo desde la ATARI 2600, te vale para que pueda opinar, es poco, mucho??

Manda cojones, con tu tonito, toda opinion que tengas no merece ser atendida ni mas ni menos, el que no ha rebatido nada, has sido tu, al menos los demas, "hablamos"...

no digo que no, pero...

¿Por qué será que los consoleros de toda la vida, los que llevamos más tiempo en esto, sentimos un mayor respeto a las dos compañías que más han aportado a este mundillo? (Nintendo/Sega)

cuando veo afirmaciones gratuitas como esta, no puedo menos que hacer que opinar contrariamente.

decir que sega y nintendo son dos grandes aportadoras al mundo de los videojuegos es una cosa, defender como si fueran propias las causas de compañias como estas poniendo de "segundas categorias" a otras en contraposicion me parece igualmente poco solido y patetico.

y por cierto de eso aqui hay bastante, y diria que es el principal motivante de los piques y luchas que se ven a veces por aqui.

Saludos.

porque sera que algunos de los "consoleros de pro" (de los 8 y 16bits de sega y nintendo) tratan a los demas que "no lo son" como si fueran una especie de micos ciegos y descerebrados, incapaces de amar a UNA EMPRESA QUE HACE VIDEOJUEGOS como ellos hacen?
50 respuestas
1, 2