Pues básicamente, el método de las partidas de el splinter es así:
-Pasas las partidas del splinter a una tarjeta de memoria de Xbox (desde otra Xbox ya modificada) o a un pendrive que sea compatible con la Xbox. En éste último caso necesitarás un adaptador para poder conectar el pendrive usb al puerto de la Xbox.
-Una vez tienes las partidas en tarjeta o en el pendrive, conectas la tarjeta o pendrive a la Xbox nueva y pasas desde el menú de la Xbox las partidas al disco duro, son dos partidas las que hay que pasar.
-Una vez hecho esto, metes el Splinter Cell original antiguo, y arrancas la partida llamada linux. Automáticamente se abre un menú desde el que te permite ya hacer muchas cosas, una de ellas meterle el exploit. Eso sí, hay que leer bien los requerimientos y comprobar que la Xbox los cumple antes de hacer el exploit, Los requerimientos suelen ser que no tengas dos ficheros concretos en el raiz, que existe a o no unas carpetas en el raiz, etc... te lo pone en el menú así que sin problemas.
-cuando hayas comprobado que los requerimientos se cumplen, o hayas corregido tú los que no se cumplían, le das a instalar exploit y en unos segundos tienes tu Xbox multiplicada por 1000 en cuanto a funcionalidades....
-A partir de ahí ya puedes dedicarte a meter todo tipo de aplicaciones y software, XBMC, emuladores, etc....
Te recomiendo que consigas el DVD del ZXBinstaller y el EOLInstaller, que tienen todo lo que se necesita para la X.
Por tanto, lo que se necesita:
-Splinter Cell original, el primero que salió
-Partidas hackeadas del splinter.
-Tarjeta de memoria oficial de XBos o pendrive y adaptador.
Opcional:
-ZXBInstaller
-EOLInstaller
Yo personalmente he probado el método con la tarjeta de memoria, pero es posible que te sea complicado encontrar una, quizás te sea más fácil un pendrive y un adaptador, que vale 4 duros por internet. Eso sí, no todos los pendrive son reconocidos por la X...
Saludos y suerte.