Un poco de luz para mi

Hola acaba de llegarme la ps3 de optize y me viene con el firmware 1.51 mi intencion es actualizarla.
La cuestion es la siguiente en caso de una posible scene me gustaria poder guardar todos los datos del sistema y de firmware. Segun he leido con el infectus podrias hacer un downgrade a una version tuya anterior y no serviria con otra de otra persona.

Como puedo realizar esto, solamente con el respaldo de la ps3?.
Un saludo y gracias!
Pues si pretendes una herramienta oficial para soporte de downgrades de la ps3... lo llevas clarito XD.

No se puede. Si quieres hacer un backup de la versión (dumpear la nand vamos) ya estás instalando el infectus, y si no a fastidiarse como el resto de los mortales XDXD.

Saludos.
Creo que no me entendiste o no te entendi bien. Segun tengo entendido el infectus lo que hace es un downgrade de un firmware que anteriormente tuviste y que le hiciste un dump.
Mi pregunta es como hago ese dump en este momento que tengo 1.51 para luego poder actualizarla.
Hola, no entendiste al amigo juan, lo que quiere decir es que necesitas tener instalado el infectus para hacer el dump.
Es decir, tu firmware se copia al infectus para poder restaurarlo posteriormente.
Espero que lo hayas entendido ahora.. un saludo.
Vale era lo que me temia y despues de leerlo una vez mas, creo que el que lo entendio mal fui yo..
Gracias a los 2.
Creeis que puede merecer la pena instalar el infectus y hacer una dump o creeis que cuando se pueda hacer backups no hara falta ni infectus ni nada.

La verdad estoy un poco verde y he leido un poco antes de postear porque recien me llego y tengo unas ganas enormes de actualizarla, aunque con sentido.

Venga un saludo
guisante86 escribió:Vale era lo que me temia y despues de leerlo una vez mas, creo que el que lo entendio mal fui yo..
Gracias a los 2.
Creeis que puede merecer la pena instalar el infectus y hacer una dump o creeis que cuando se pueda hacer backups no hara falta ni infectus ni nada.

La verdad estoy un poco verde y he leido un poco antes de postear porque recien me llego y tengo unas ganas enormes de actualizarla, aunque con sentido.

Venga un saludo


De momento no se sabe nada, si el camino de la scene ira por custom firmwares como la PSP o por chip solamente para las copias de seguridad... no se... yo actualizaria la verdad.
OKS, gracias por las respuestas a todos por mi ya podeis cerrar el hilo no quiero dar mas bombo a mi pequeña duda

;)
No te comas la cabeza. Actualiza y punto. Si la version 1.51 tiene un bug, la 2.00 también, la 2.20 también, la 2.30 también...
Hombre, el exploit tiff funcionaba hasta 1.90 (y para los que digan que era fake yo lo probé y funcionaba). También había unos cuantos bugs por ahí sueltos, pero nada para cargar copias de seguridad de PS3.

Si te sobra el dinero o tienes especial interés por investigar la PS3, instala el infectus, si no, te recomendaría que actualizases XD.

Saludos.
si quieres un poco de luz, abre la ventana de tu casa, o la luz que puede que la tengas apagada, sobre todo abre los ojos muy importatnte para ver la luz, jejeje solo es un pequeño tuto saludossss cordiales [360º]
jukar_ escribió:si quieres un poco de luz, abre la ventana de tu casa, o la luz que puede que la tengas apagada, sobre todo abre los ojos muy importatnte para ver la luz, jejeje solo es un pequeño tuto saludossss cordiales [360º]


Dios, la han cagado con el nuevo EOL, antes la gente posteaba sin sentido pero no ganaba nada, ahora pone los mensajes que tienes y la peña empezará a postear a mansalva. Aquí tenemos el primer caso. Hasta que lleguen a 325235315732985 posts no quedarán tranquilos.

Respecto al hilo, no es aconsejable que te instales el infectus, actualmente solo sirve, como ya te han comentado, dumpear tu versión de FW así como hacer un downgrade. Consejo: actualiza siempre pero no el mismo día de salida, ya que han habido firmwares los cuales han tenido fallos como la lentitud en XMB, etc... Pero vaya, no creo que vuelva a producirse semejante incidencia.
Valla, el primer mensaje que escribo en nuevo EOL... personalmente me gustaba algo mas antes, pero no voy a cambiar de comunidad... seguire dando por culo [poraki]

Respecto a el hilo... tu mismo, si ves que tus bolsillos estan bien y tus ganas tmb... dale al infectus y te salvas el culo en caso de OWNED generalizado xDDDD

Saludos!
Gracias a todos por responder, ya esta actualizada a 2.30 y ahora a esperar a las siguientes actualizaciones para ver sin son estables y posteriormente descargarla.
Mañana a ver si me pongo con la instalacion de yellow dog y le saco mas partido a este pedazo de consola.
Ahh!! Una cosilla me descargue la demo de pes2008 y en menos de medio hora se me quedo bloqueada 2 veces. Se que este juego en ps3 da mucho que hablar pero que se quede pillada asi xq asi.. :( no debiera no?
actualizala,deja de complicarte la vida y disfruta la consola hombre!,si total no hay nada de scene yo personalmente no me meto en proyectos de esos de infectus que ni siquiera se sabe si va a llegar a buen cauce eso.
13 respuestas