un poco de luz por favor

a ver por partes,
despues de soldar el wiinja de luxe, i antes de volver a cerrar la wii (como buen informatico :) ) la he probado i funciona de lujo con los backups de mis juegos, i tambien con los orig.

una vez cerrada, cual es mi sorpresa, que al darle al botón de encendido, se apagan todas las luces i la consola no arranca....

vuelvo a abrir compruebo las conexiones, la pruebo i funciona !!!, vuelvo a cerrar i lo mismo no va.

o sea que la consola solo me funciona si la dejo con las tripas pa fuera !!!!

a alguien le ha pasado algo parecido ?

saludos
gwahir escribió:a ver por partes,
despues de soldar el wiinja de luxe, i antes de volver a cerrar la wii (como buen informatico :) ) la he probado i funciona de lujo con los backups de mis juegos, i tambien con los orig.

una vez cerrada, cual es mi sorpresa, que al darle al botón de encendido, se apagan todas las luces i la consola no arranca....

vuelvo a abrir compruebo las conexiones, la pruebo i funciona !!!, vuelvo a cerrar i lo mismo no va.

o sea que la consola solo me funciona si la dejo con las tripas pa fuera !!!!

a alguien le ha pasado algo parecido ?

saludos

Tranquilo, eso es que el chip no esta aislado y te esta haciendo masa con algo metalico, posiblemente la chapa que recubre los puertos de mandos de GC.

Para arreglar esto, envuelve el chip con cinta aislante, y veras que se soluciona.
ok lo probare, gracias
+1 con andresete, siempre protege el chip con cinta aislante i lo mismo con los puntos de soldadura.
a mi me paso lo mismo, y lo hice igual, el mio es el yasom, pero era un coñazo el tener que actualizar el chip, por que tenias que abrir la consola, programarlo y volver a dejar todo como estaba, con la siguiete perdida de tiempo, por lo que decidí alargar los cables de la instalación y sacarlos por el lateral de la consola, introduciendo el pic dentro de la ranura para la tarjeta de memoria del lateral, queda perfecto y accesible para poder reprogramar posibles actualizaciones,

P.D. los cables estan un poco mas largos para poder sacarlo en el caso de tener que meter la tarjeta de memoria. si puedo os pongo una fotito
4 respuestas