Un poco de luz sobre MW3 y WF esta pasando

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la Xbox 360 el otoño de 2011 Dash previa, esta vez llevándolo a la versión 2.0.14696.0 . Durante la vista preliminar hasta el momento, copias de seguridad de MW3, por ejemplo, se ha observado que voltear los estados entre el trabajo y que no trabaja - por partida doble. Lo mismo se ha encontrado con varios otros juegos. No es de extrañar que muchos se están preguntando WTF está pasando.

Contrariamente a los rumores recientes, sin embargo, la EM no ha sido revertir el cambio dae.bin / actualización silenciosa. En la actualidad, después de la actualización silenciosa de la dae.bin en el tablero de venta 13604, se determinó rápidamente que la EM ha estado emitiendo una serie de TitleUpdates para ciertos juegos (por ejemplo, MW3), junto con las actualizaciones y cambios de guión dae.bin. Estas unidades de formación parecen ser prueba de la capacidad de Microsoft para activar / desactivar activación de AP2.5 desafíos contra el disco a través de la dae.bin multi-mesa. Esto se logra colocando un parche sobre el ejecutable default.xex con archivos de revisión (".xexp "s) en la que TU parche o el ID del disco dentro de la cabecera xe. Cuando el identificador de disco está presente, y el juego tiene una entrada asociada en la mesas dae.bin, el AP2.5 problemas son provocados. Por el contrario, cuando la ID no está presente, el sistema no será capaz de encontrar una entrada asociada en la mesas dae.bin, y por lo tanto no AP2.5 controles se realizan. Esto explica el éxito de "truco TU" que la gente ha estado usando para omitir temporalmente la actualización AP2.5 desafíos (borrar la memoria caché de los actuales / nuevas unidades de formación y engañar a los 360 en el uso de una mayor TU que no parchear el ID del disco en el xex).

Ubicándose en el # 1 para la actividad de Xbox LIVE, según las últimas tablas, MW3 hace un candidato ideal para este tipo de pruebas, ofreciendo el mayor grupo de prueba posible. En base a esto, Microsoft ha demostrado que ahora tienen dos métodos por los cuales para controlar si un juego es AP2.5 activa. Un título puede ser activado por AP2.5 sea a través de la adición de entradas asociadas en las tablas dae.bin, y tal como está ahora, a modo de parches en TitleUpdates o el ID del disco.

Ahora, usted puede estar preguntándose por qué MS querría desactivar AP2.5 en un juego.Un miembro del equipo sugirió que esto puede ser para permitir MS un método para desactivar fácilmente AP2.5 para un juego en particular si le causa problemas en las consolas al por menor (que puede coincidir con los informes de las copias al por menor no AP2.5 retos y muestra "disco no compatible "los errores). Meramente especulando, pero las pruebas de estos TitleUpdates también puede ser una señal de que Microsoft se está preparando para emitir AP2.5 a habilitar unidades de formación de algunos de los juegos más populares XGD2 mayores más allá de los seis afectados (Assassins Creed: Brotherhood, Call of Duty: Negro Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2, Fable III, Halo Reach, y Need for Speed: Hot Pursuit).
No se si arroja mucha luz... porque no se entiende muy bien con la traducción automática. Podrias poner el original en ingles o la fuente de donde está sacado.

Saludos.
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