Un poco de luz...

Que tal camaradas pues nada hace unos dias un compi me ofrecio una 3ds normal version 7.2.0-17U pues nada e la compre, mi duda es que he estado leyendo muchisimos tutos todos diferentes :S se que de primeras es subirla a 9.2 y de ahi se puede partir, estoy en lo correcto? y otra cosa, puedo jugar mi backup de pokemon en linea o en ese tema me voy olvidando?
spartan800 escribió:Que tal camaradas pues nada hace unos dias un compi me ofrecio una 3ds normal version 7.2.0-17U pues nada e la compre, mi duda es que he estado leyendo muchisimos tutos todos diferentes :S se que de primeras es subirla a 9.2 y de ahi se puede partir, estoy en lo correcto? y otra cosa, puedo jugar mi backup de pokemon en linea o en ese tema me voy olvidando?

Yo tengo esa misma duda, me voy a ir de viaje y quería llevar únicamente la consola sin llevar los cartuchos pero desconozco de si se puede jugar online o no sin que te baneen
Mirate la guia de novatos como ya te han dicho y si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas