Un poco de Macaco

¿Qué os parece? ¿No creeis que cada disco que saca mejora al anterior?

Yo he escuchado 3 albumes suyos, Rumbo Submarino (2001) que no me hizo mucha gracia; Entre raíces y antenas (2003 creo) que me gustó, aunque tampoco me maravilló; e Ingravitto (2006), que me parece un auténtico discazo, de lo mejor que he escuchado este año.

Además dicen que sus directos son asombrosos, estoy deseando que se acerquen por aqui pa ver un concierto suyo.
Corroboro lo de los conciertos, son ya dos las veces que los he visto en directo y te aseguro que estan muy muy currados, con proyecciones, efectos...en fin, ya lo veras cuando pasen por tu ciudad ;)

Un saludo.
Tengo el de ingravitto y ,me ha gustado mucho .

¿Es del estilo de los anteriores?
me kedo con el primero (el mono en el ojo del tigre, creo), el de raices i antenas lo tengo pro me suena como mu experimental, no se
Yo Ingravitto, la verdad, no lo he escuchado, he dejado de seguir al grupo como lo hacia antes, pero lo escuchare. En cualquier caso veo dificl que supere a los primeros discos, para mi son los tres muy buenos...
El ultimo no lo he escuchado, pero para mi el mejor es el del el mono en el ojo del tigre...buah.....sin palabras...
Fui a Villa Carriedo (Cantabria) el otro dia a escucharle. No estuvo mal.
6 respuestas