Un poco de mano dura en el subforo Wii

Con todos mis respetos a los moderadores del foro Wii, y sabiendo (porque lo sé) lo pesada que es la tarea de moderar con encima el poco reconocimiento que tiene, me gustaría pedir un poco de mano dura en el foro de Wii.

Hay bastantes ejemplos, por ejemplo el de un tipo que no paraba que colgar subnormalidades ("perdonen, es mi trabajo" en todos los posts) y no solo no fue baneado inmediatamente, sino que lo único que pasó es que en los hilos creados el primer mensaje era borrado, pero el resto con todas las respuestas de la gente seguía abierto. No entiendo porqué.
También bastantes hilos descontrolados, donde el toque (si se llega a dar) me parece muy blando. Ni baneos temporales, ni hilos que se cierren.

Y por supuesto, está reportado (aunque con el nuevo sistema muchas veces cuando reporto ya estaba reportado previamente).

Si hay algún motivo para actuar así pues nada, se cierre este hilo y no veo necesario dar una respuesta. Tampoco quiero que se enfade nadie y mucho menos que se tome el hilo como nada que no es.

Saludos.
jorcoval escribió: en los hilos creados el primer mensaje era borrado, pero el resto con todas las respuestas de la gente seguía abierto. No entiendo porqué.

Cuando eso ocurre es que el administrador borra a un usuario y no se han purgado los posts del hilo que había abierto. Normalmente no pasa así puedo puede darse el caso.
jorcoval escribió:
También bastantes hilos descontrolados, donde el toque (si se llega a dar) me parece muy blando. Ni baneos temporales, ni hilos que se cierren.

Y por supuesto, está reportado (aunque con el nuevo sistema muchas veces cuando reporto ya estaba reportado previamente).

y todos los reportes están revisados. Personalmente las faltas que he visto no requerían medidas tan drásticas últimamente. Los insultos y faltas de respeto están apuntadas en las fichas de los usuarios, pero pueden que no tengan tantas como para echarlo.
Pero si ves actitud de usuarios o hilos abiertos que deberían ser cerrados te pido que por favor me escribas un mensaje privado en el caso de que no te deje reportar que miraré el caso concreto.
Saludos.
Tampoco quería explicaciones, eh? Que sé lo pesados que pueden (podemos) llegar a ser los usuarios [carcajad]

Venga, un saludo.
2 respuestas