Buenas gente, hace ya un par de años que me aficioné a leer y coleccionar mangas, y hace unos días trasteando por el foro para conocer nuevas tiendas online donde poder hacer mis pedidos, encontré un hilo donde la gente se quejaba de las pegatinas antirrobo que suele poner NormaCómics, que son bastante difíciles de quitar sin dañar la contraportada.
He de decir que nunca le había prestado atención a esto, pero me dio por mirar algunos tomos que pillé en Norma hace eones y el 70-80% tiene las malditas pegatinas. Me dio un bajonazo increible, ya que suelo cuidar mucho mis tomos. Desde ese momento le he echado la cruz a Norma. Ahora suelo pillar los tomos en Akira Cómics y por el momento no he tenido ningún susto y además te los suelen mandar con su funda protectora, cosa que se agradece.
Y aqui va una consulta para todos los coleccionistas de este foro, los que soléis pillar cosas en Norma por la web, ¿le dais importancia al detalle de que casi seguro te llegue el tomo con la pegatina antirrobo, o simplemente os da igual y lo único que os importa es que el tomo esté en buenas condiciones? ¿Soléis quitarlas con el método del secador o las dejáis "decorando" el tomo
?
Y si alguien conoce alguna otra tienda que también te ponga pegatinas que lo comente, para descartarla en futuras compras.
Un saludo a todos.