› Foros › Feedback › Políticas de EOL
DNKROZ escribió:- Nadie ha acusado a Rick de clon, se dijo que mucha gente está harta de que usuarios inmolados con sus clones (esto ha sido reconocido por ellos), sus amiguitos con sus usuarios o los usuarios y los clones que algunos han admitido públicamente haber usado (NO es el caso del Rick ni nadie le ha acusado, y como siempre no podrá citar dicha acusación porque es algo que ha sacado de contexto). Esto no es ningún secreto, quiero decir, ellos lo han repetido varias veces (y reconocido incluso aquí en Feedback)
DNKROZ escribió:- Que la intención es venir a reventar el hilo porque, sencillamente, no les "gusta", está claro, cualquiera con dos dedos de frente puede ver cuál es el ánimo imperante, y no es el de debatir.
DNKROZ escribió:- Que se ha hecho offtopic es un hecho... el mismo Rick ahora está volviendo a hacer su versión de los hechos (de lo que tampoco podrá citar) cuando equipara el que se quiera hablar de cosas concretas (legislación) en lugar de cuestiones filosóficas/esotéricas, como ¿hay sexismo en la sociedad?, señores, no estamos para analizar si hay o no hay sexismo, en qué grado, a quién afecta ni nada de eso... y para eso se puede hacer cualquier otro hilo.... sino para analizar si hay discriminación al hombre hoy por hoy en nuestra sociedad... y no en plan "difuso" al más puro estilo "feminismo" moderno, sino en plan concreto, si lo hay el especificar dónde, por qué y qué ley aplica. Insisto, para hablar de cuestiones metafísicas se pueden hacer hilos de carácter más filosófico.
dlabo escribió:Antes de que se siga reduciendo a bandos como siempre,¿que intención tiene el hilo?
dlabo escribió:Antes de que se siga reduciendo a bandos como siempre,¿que intención tiene el hilo?
DNKROZ escribió:[...]que se quiera hablar de cosas concretas (legislación) en lugar de cuestiones filosóficas/esotéricas, como ¿hay sexismo en la sociedad?, señores, no estamos para analizar si hay o no hay sexismo, en qué grado, a quién afecta ni nada de eso... y para eso se puede hacer cualquier otro hilo.... sino para analizar si hay discriminación al hombre hoy por hoy en nuestra sociedad... y no en plan "difuso" al más puro estilo "feminismo" moderno, sino en plan concreto, si lo hay el especificar dónde, por qué y qué ley aplica. Insisto, para hablar de cuestiones metafísicas se pueden hacer hilos de carácter más filosófico.
Rick Sánchez escribió: igual los debates es una cosa que os queda grande
oRick Sánchez escribió: tienes la fea costumbre
Rick Sánchez escribió: Tampoco he dicho ahora nada de que vuelvas con la gilichorrada de que he comparado algo pese a que he dicho explícitamente que no lo he hecho
Rick Sánchez escribió:Yo lo dejo aquí hasta que te vuelvas a meter en otro jardín, que pasará, nos volverás a hablar de versiones poéticas, de la falsedad de que el hombre está discriminado en la sociedad o alguna similar. Yo creo que es superior a ti.
Rick Sánchez escribió:"Próxima" implica que ya ha pasado. Pero vamos, que te lo habías inventado y has vuelto a meter la gamba. Ya hay que ser cobarde para no reconocer lo que pretendías decir en realidad. Hasta la próxima vez que quedes en ridículo.
Rick Sánchez escribió:No paras de meterte en jardines, ¿eh? Una detrás de otra y no aprendes nada.
Rick Sánchez escribió:Ansioso por ver la película que me cuentas y el nuevo jardín en el que te metes.
Rick Sánchez escribió:Por si te interesa, hice una pregunta en el Stackoverflow de filosofía para tratar con gente que, como tú, no es capaz de entender cuándo se usa un ejemplo como parte de la demostración de una afirmación y no por la necesidad de comparar nada:
https://philosophy.stackexchange.com/qu ... g-examples
Rick Sánchez escribió:Pero eh, que aquí se viene a debatir, no por los abrazos.
Rick Sánchez escribió:No se puede usar el "tú no vienes a debatir" para ocultar el hecho de que se ha afirmado algo que se es incapaz de defender. Es irrelevante si yo vengo para debatir, para hacer rato mientras pasa el bus o si quiero que os volváis todos tarumba. Lo que debería preocuparos es que hay un pavo que ha puesto a prueba vuestras ideas previas y, por tanto, deberíais replanteároslas.
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.
Bou escribió:Veo que por mucho que pase el tiempo Misce no cambia.
pantxo escribió:Bueno, para muestra de lo que digo en el mensaje inicial, un botón. A esto exactamente, pero tooodos los días, me refería.
Y quien ha abierto fuego, ha abierto fuego
dlabo escribió:¿que cojones hacia entonces rajando de @[erick] a cara descubierta en un video?
Schwefelgelb escribió:@IvanQ Sergio en un directo estuvo hablando sobre el hilo de Guarnido, diciendo que EOL le representa.
Rajar creo recordar que no rajó nada, pero ya sabes como va esto.
dlabo escribió:Si el hilo es para debatir sobre la desechabilidad masculina, la brecha de empatía, discriminación por trabajos de igual valor ( ) y lo injusta que es la LIVG (os habíais dejado varias @Schwefelgelb y @DNKROZ )
Schwefelgelb escribió:@IvanQ Sergio en un directo estuvo hablando sobre el hilo de Guarnido, diciendo que EOL le representa.
Rajar creo recordar que no rajó nada, pero ya sabes como va esto.
Rick Sánchez escribió:@pantxo sigo sin entender cuál es tu problema. ¿qué quieres que se haga exactamente? ¿Cuál es tu reivindicación? ¿Que no haya debate? ¿Cómo consideras que debe ser el debate? ¿Cómo consideras que hay que responder a alguien con quién no se está de acuerdo? ¿Qué medidas consideras que hay que tomar?
dlabo escribió:
Si el hilo es para debatir sobre la desechabilidad masculina, la brecha de empatía, discriminación por trabajos de igual valor ( ) y lo injusta que es la LIVG (os habíais dejado varias @Schwefelgelb y @DNKROZ )
¿A que viene la queja si es lo que precisamente se está haciendo?
Dead-Man escribió:Básicamente para algunos, llevar la contraria a los habituales del hilo = querer reventar el hilo.
No sé por qué, yo no quiero que lo cierren, a mí me entretiene.
Si queréis un hilo donde os podéis dar la razón unos a otros sin que nadie os moleste, lo que buscáis es un chat privado.
Rick Sánchez escribió: @Goncatin no, llamo venir a debatir a venir a debatir.
dlabo escribió: @Goncatin ¿todo eso ha sido antes o después de la bienvenida habitual a quien ose disentir de lo que se dice en ese hilo tan especial?
dlabo escribió:Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas
dlabo escribió:Lo que hay que hacer es cerrar el otro también.
dlabo escribió:Ese hilo solo es misoginia (mal) disfrazada.
La misoginia es odio y va contra las normas.
Va contra las normas también usar el foro para difundir el programa político de un partido y ese hilo es una defensa de los postulados de vox.
Esta basado y todo gira alrededor de los datos falsos que aporta un gurú y se le cita continuamente de forma sectaria.
De forma sectaria tambien se ha empezado atacando a todo el que ha debatido lo que se decía, y para colmo, se ha cancelado al usuario que mas ha aportado para desmentir esas falsedades con la inestimable ayuda de moderación, una vez mas.
Ahora puede que disimulen un poco y baneen a alguno de vosotros, pero no del mismo nivel de @Azsche, si no que algún exaltado ignorante.
Y reabrir un hilo semejante en sentido contrario no es la solución.
Y menos para que los acólitos de siempre hagan afirmaciones veladas a que el problema se resume en trastornos mentales.
pantxo escribió:Dead-Man escribió:Básicamente para algunos, llevar la contraria a los habituales del hilo = querer reventar el hilo.
No sé por qué, yo no quiero que lo cierren, a mí me entretiene.
Si queréis un hilo donde os podéis dar la razón unos a otros sin que nadie os moleste, lo que buscáis es un chat privado.
Esa es una apreciación personal un tanto equivocada. También se puede deducir que para algunos, todo lo que sea matizar o criticar, aunque sea parcialmente el feminismo, o la concepción actual del mismo, es "odiar a las mujeres" y "sentirse amenazado en su masculinidad". Erróneo también. Es más, de hecho, por parecer, parece incluso que a algunos les molesta no solo el hilo de Miscelánea, si no este, incluso.
AngryTeacher escribió:Yo es que directamente cuando leo esos argumentos circulares, esas provocaciones tan manidas y evidentes de los de siempre, que jamás los veo argumentar pero si venir a tocar las narices y toda esa verborrea para no decir nada que no sean los 4 tópicos de siempre no sé ni cómo contestáis. No tenéis por qué hacerlo.
Goncatin escribió:No hagáis caso que lo único que pretenden es descarrilar el hilo y que lo cierren, llevan meses con esa tarea t bajo diversos nicks.
Adris escribió:El hilo está también para hacer referencia a las locuras que se llegan desde el grupo feminazi por excelencia. Son muchas, y lo peor, tienen acceso a twiter.
Goncatin escribió:.Rick Sánchez escribió: @Goncatin no, llamo venir a debatir a venir a debatir.
No, lo que tú has hecho yo lo llamo intentar calentar el ambiente con todas esas afirmaciones para ver si alguno pica y se consigue cerrar el hilo. Eso sí, lo haces con bastante estilo e intentando que no se note.dlabo escribió: @Goncatin ¿todo eso ha sido antes o después de la bienvenida habitual a quien ose disentir de lo que se dice en ese hilo tan especial?
Es habitual que se reaccione a los usuarios que vienen a reventar el hilo con el deseo de cerrarlo, que no es que "osen disentir" precisamente. Un ejemplo de esa actitud de intentar cerrar el hilo se ve en algunos mensajes tuyos:
1.- Hablas aquí del hilo como "hilo del odio"dlabo escribió:Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20200#p1751689413
2.- Aquí dices literalmente que hay que cerrar el hilo:dlabo escribió:Lo que hay que hacer es cerrar el otro también.
hilo_hilo-oficial-violencia-de-genero-noticias-y-debate_2179750_s3000#p1751407776
3. Y aquí ya pierdes directamente los papeles y te sobrepasas, acusando de misoginia, de defender los postulados de vox y llamando a los foreros acólitos o exaltados ignorantesdlabo escribió:Ese hilo solo es misoginia (mal) disfrazada.
Va contra las normas también usar el foro para difundir el programa político de un partido y ese hilo es una defensa de los postulados de vox.
Esta basado y todo gira alrededor de los datos falsos que aporta un gurú y se le cita continuamente de forma sectaria.
De forma sectaria tambien se ha empezado atacando a todo el que ha debatido lo que se decía, y para colmo, se ha cancelado al usuario que mas ha aportado para desmentir esas falsedades con la inestimable ayuda de moderación, una vez mas.
Ahora puede que disimulen un poco y baneen a alguno de vosotros, pero no del mismo nivel de @Azsche, si no que algún exaltado ignorante.
Y menos para que los acólitos de siempre hagan afirmaciones veladas a que el problema se resume en trastornos mentales.
Que además sospecho que guando hablas de gurú despectivamente te refieres a @Bou, y más después de abrir hilo aquí en feedback para ver si hay barra libre con el o no:
hilo_limites-de-la-proteccion-por-eolinidad_2432789#p1751697462
pantxo escribió:Mi revindicación la di en el hilo hace días. Debatir con la intención de escuchar, de plantearse otro punto de vista, no con la de expandir las ideas de cada uno como un dogma de fe "Esto es así, y si no lo compartes, es que no te da para entenderlo"
En tu caso, sin acritud pero con franqueza, eres pedante hasta la náusea. Puedes tener toda la razón del mundo siempre (que tampoco) pero esa pose permanente de "es que el debate os viene grande" o perlas similares te pierden muchísimo. En tu caso, ya que lo preguntas, afrontar tu participación con un mínimo de humildad, sería un primer paso muy de agradecer.
Dead-Man escribió: @Schwefelgelb @DNKROZ
Por cierto lo del objetivo del hilo habría que aclararlo, que hay gente como @Adris que lo ven distinto, y creo que no es el único. Podéis decírselo, se lo diría yo pero supuestamente me tiene en ignorados.Adris escribió:El hilo está también para hacer referencia a las locuras que se llegan desde el grupo feminazi por excelencia. Son muchas, y lo peor, tienen acceso a twiter.
Adris escribió:@Rick Sánchez
Vais a embarrar y a joder el hilo. Esa es vuestra misión.
Lástima que se borren los hilos de pruebas, que es donde han terminado todos los baneados o que se han hecho un clon, para ver hace un tiempo las mofas, contra el hilo y contra usuarios.
Ponlo con las palabras mas bonitas que quieras, se os ve de lejos, y se os conoce.
dlabo escribió:Y sigo suscribiendo cada una de esas palabras, gracias por hacer el esfuerzo de recopilarlas.
dlabo escribió:También estaría bien que pusieras el contexto y que supusieras menos de mis intenciones al abrir el hilo en feedback.
dlabo escribió:IvanQ escribió:dlabo escribió:Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas
No veo odio a las mujeres en dicho mensaje.
Hilo, es un hilo entero.
Lo que me recuerda que tengo que hacer una consulta en feedback sobre el estatus de la fuente predilecta por aquí.
dlabo escribió:Buenas, me gustaría saber hasta donde alcanza el famoso "el límite son los eolianos" cuando se trata de la actividad ajena al foro, y con usuarios que han manifestado que se van del foro
En concreto, estoy hablando de @Bou y sus publicaciones en tweeter y blogs.
Entiendo que al ser actividad pública y activismo, no debería estar sujeto a ese límite, pero prefiero aclarar este aspecto (y cabe la posibilidad de que algún otro) de antemano
dlabo escribió:No van por ahí los tiros, ni mucho menos.
Por ir a un caso extremo (extremo por los ataques que sufre, como es costumbre con las ministras de igualdad).
Imagínate que Irene Montero es eoliana. ¿Que pasaría con los que ponen día si y día tambien insultos y mofas?
No quiero decir que pretenda ir a degüello como van con el caso que he puesto.
seaman escribió:Supongo que querrá insultarlo o algo y no se atreve por ser usuario.
dlabo escribió:Por cierto ¿que opinas de la polémica del trabajo de igual valor "propiciada por el bueno feminismo"?
Rick Sánchez escribió:Te vuelvo a decir, si tuviera intención de reventar el hilo, me habría liado a reportar (a ti el primero, por esa insinuación de que soy un clon que lleva meses por allí) y sin embargo no he recurrido al staff para absolutamente nada.
Schwefelgelb escribió:El hilo yo nunca lo he entendido como un show del feminismo, bastante protagonismo tiene ya de por sí como para que ocupe también el hilo donde se tratan los problemas de los hombres.
Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu yo creo que el abordaje que he planteado ayuda a calmar el ambiente, más allá de poner la última chorrada de Montero con les niñes o que España es Afganistán en diferente grado. Yo creo que todos salimos beneficiados, pero vamos, si hay mayoría pensando lo contrario, al final los hilos los hacen los usuarios.
Por ahora no la veo.
Lalilulelu escribió:Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu yo creo que el abordaje que he planteado ayuda a calmar el ambiente, más allá de poner la última chorrada de Montero con les niñes o que España es Afganistán en diferente grado. Yo creo que todos salimos beneficiados, pero vamos, si hay mayoría pensando lo contrario, al final los hilos los hacen los usuarios.
Por ahora no la veo.
Con que te refieres a abordaje? El que propusieras abrir un hilo de violencia de genero antiguo?
Rick Sánchez escribió:No entiendo cómo esto discrimina a los hombres. ¿No era ese el propósito de este hilo?
Adris escribió:El hilo está también para hacer referencia a las locuras que se llegan desde el grupo feminazi por excelencia. Son muchas, y lo peor, tienen acceso a twiter.
Dead-Man escribió:@DNKROZ @Schwefelgelb
Faltaba un poco de contexto en mi mensaje. Me refería a casos que no impliquen discriminación contra los hombres.
La conversación fue así (sobre un tuit de Teresa Rodríguez):Rick Sánchez escribió:No entiendo cómo esto discrimina a los hombres. ¿No era ese el propósito de este hilo?Adris escribió:El hilo está también para hacer referencia a las locuras que se llegan desde el grupo feminazi por excelencia. Son muchas, y lo peor, tienen acceso a twiter.
Vamos, que hay usuarios que entienden el propósito del hilo de forma diferente al pretendido.
Dead-Man escribió:@DNKROZ @Schwefelgelb
Faltaba un poco de contexto en mi mensaje. Me refería a casos que no impliquen discriminación contra los hombres.
La conversación fue así (sobre un tuit de Teresa Rodríguez):Rick Sánchez escribió:No entiendo cómo esto discrimina a los hombres. ¿No era ese el propósito de este hilo?
Schwefelgelb escribió:Lalilulelu escribió:Schwefelgelb escribió:@Lalilulelu yo creo que el abordaje que he planteado ayuda a calmar el ambiente, más allá de poner la última chorrada de Montero con les niñes o que España es Afganistán en diferente grado. Yo creo que todos salimos beneficiados, pero vamos, si hay mayoría pensando lo contrario, al final los hilos los hacen los usuarios.
Por ahora no la veo.
Con que te refieres a abordaje? El que propusieras abrir un hilo de violencia de genero antiguo?
El limitar el hilo de "discriminación a los hombres" a la discriminación a los hombres.
Respecto al otro hilo, no lo propuse, se abrió unos meses (o semanas). Y como en el actual, cuando alguien se desviaba del tema, pedía que se encarrilara. Ciertos usuarios faltaban continuamente al respeto y se acabó cerrando.
[erick] escribió:Holita a todos,
el tema es circular, no tiene mucho más recorrido que ir comentando noticias y al final siempre sale el tema del feminismo.
De hecho tenemos un solo hilo para hablar de estos temas por esa razón porque si no tendríamos 20 hilos para hablar de lo mismo siempre y con los mismos.
Yo creo que hay gente que no le gusta el hilo y se empeñan en convertir a los que opinan lo contrario. Yo no estoy de acuerdo con las opiniones mayoritarias de ese hilo y aún así hay opiniones que me gusta mucho leer porque no estar de acuerdo no significa que no me guste leerlas, de hecho como administrador me gusta que si hay que hablar de lo que sea que se haga en EOL, y como usuario también me gusta porque generalmente en otros foros y sitios de internet este tema acaba con insultos. Eso aquí no se produce y lo que se produce lo solucionamos con la moderación.
Reportad los mensajes que incumplan las normas o molesten para seguir el topic e intervendremos. Al que no le guste el topic que no entre porque se va a llevar un disgusto innecesario.
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.
Bou escribió:Veo que por mucho que pase el tiempo Misce no cambia.
pantxo escribió:Gracias Erick, por mi se puede cerrar el hilo
Bou escribió:Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.Bou escribió:Veo que por mucho que pase el tiempo Misce no cambia.
Entro por alusiones, simplemente para decir que me ciño a estos dos mensajes que citáis. Con el tiempo Miscelánea se ha convertido en uno de los foros de debate más tóxicos y enfermizos que conozco, hasta el punto en que:
1. En su día conté aquí y en otras plataformas que mi expareja se pasó siete años sometiéndome a todo tipo de maltratos incluyendo chantajes, insultos, golpes y violencia sexual.
2. Hoy he descubierto que en Miscelánea hay un usuario dándole la vuelta a la historia; poniendo en mi boca que lo único que hacía mi expareja era negarme sexo a veces, y que yo a eso lo llamaba maltrato, y que luego ella me dejó y eso me creó un trauma.
3. Todo eso sin que mi historia viniera a cuento, y simplemente para atribuirme un supuesto odio hacia las mujeres y así invalidar los argumentos que yo doy en otras plataformas y que otros usuarios copian en Miscelánea.
4. Habiéndole aclarado en qué consistió mi maltrato, el individuo se niega a rectificar su injuria.
5. De hecho hay un hilo reciente preguntando hasta qué punto está permitido desacreditarme a mí en particular, con otro usuario comentando que como de momento tengo cuenta "no podemos cancelarle, por ahora".
Esto es solo un ejemplo de las conductas psicopáticas que me encuentro en Miscelánea cada vez que se me ocurre hacer una visita, y en mi opinión justifican plenamente palabras como las que hay arriba citadas.
Por supuesto, el resto sois libres de no estar de acuerdo.
dlabo escribió:Gracias @[erick]
Antes de nada, si, me gustaría que se cerrara el hilo.
Eso no me convierte en un criminal feminazi que me desacredite inmediatamente como pretendéis, ni quiere decir que haya consagrado mi vida a ese fin y que todas mis acciones y mensajes vayan destinados a conseguirlo, como pretendeis hacer ver.
1.- Hablas aquí del hilo como "hilo del odio"dlabo escribió:Curiosa reflexión en un hilo de odio a las mujeres que tiene en su post inicial (de 400 páginas) 62 valoraciones positivas
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20200#p1751689413
2.- Aquí dices literalmente que hay que cerrar el hilo:dlabo escribió:Lo que hay que hacer es cerrar el otro también.
hilo_hilo-oficial-violencia-de-genero-noticias-y-debate_2179750_s3000#p1751407776
3. Y aquí ya pierdes directamente los papeles y te sobrepasas, acusando de misoginia, de defender los postulados de vox y llamando a los foreros acólitos o exaltados ignorantesdlabo escribió:Ese hilo solo es misoginia (mal) disfrazada.