Un poco de orden porfavor

Muy buenas, podríais pasaros porfavor por mi hilo, donde intento hablar de forma seria y respetuosa, y hay gente flammeando y troleando, podrían pedirles que se dediquen a participar, no a flamear? Y ya que están, al parecer hay mensajes cachondeandose de mi y no puedo verlos por estar estas personas bloqueadas, un poco de limpieza y orden porfavor?
Por cierto también se pasa por allí uno del staff, debe estar pasándolo genial porque permite todo...

hilo_discriminacion-laboral-por-tener-barba_2359487
@alalan26 @VozdeLosMuertos

Aprovecha y comenta de paso que tu actitud tampoco es la mas aconsejada y solo en los ultimos mensajes se sprecia una chuleria amenazante .....

1 usuario puede ser un tocapelotas
2 usuarios pueden ser 2 tocapelotas
3 usuarios ya es raro que peloten tanto
+4 usuarios no tocan las pelotas , es que tu si no lees lo que buscas leer consideras que te estan vacilando.

Lo mejor que puede hacer moderacion por ti es cerrar el hilo donde esta todo mas que dicho y argumentado.

Un saludillo.
Como sabes que se cachondean si los tienes bloqueados? [agggtt]
Por favor podéis babear a la gente que me argumenta en contra?

Salu2
Poner en ignorados a los usuarios con los que no está de acuerdo (prácticamente casi todos los que hemos posteado en el hilo) también es discriminación, no? pero este es el que pide orden y limpieza... el que no tolera opiniones que no son lo que el quiere leer.

Muy coherente la queja, si señor.
carlosniper escribió:Por favor podéis babear a la gente que me argumenta en contra?

Salu2

Joder que asco tio [mad]

En el hilo hay algo de cachondeo, pero es que las razones de unos y otros ya se han dado.

Creo que se podían ver los mensajes de los ignorados ¿No?
En serio no se sancionan estas actitudes? Ya van dos hilos (viewtopic.php?p=1748734162 y el de la barba de misce) en que @alalan26 amenaza a los foreros con agresiones. Que veo bastante peor eso que llamar a alguien hijo de puta o similares.

@[erick] De verdad en EOL se permite que haya un chulo que amenaza al resto con partirles la cara porque no le gusta lo que se dice?
Galigari escribió:@alalan26 @VozdeLosMuertos

Aprovecha y comenta de paso que tu actitud tampoco es la mas aconsejada y solo en los ultimos mensajes se sprecia una chuleria amenazante .....

+4 usuarios no tocan las pelotas , es que tu si no lees lo que buscas leer consideras que te estan vacilando.

Lo mejor que puede hacer moderacion por ti es cerrar el hilo donde esta todo mas que dicho y argumentado.

Un saludillo.

Yo no tengo esa actitud que dices. Y ser percibido de esa manera a pesar de todo el cuidado que pongo en decir las cosas de la mejor manera posible (y la más clara que puedo, ambas características de las que carecen muchas aportaciones como norma general).

alalan26 escribió:Muy buenas, podríais pasaros porfavor por mi hilo, donde intento hablar de forma seria y respetuosa, y hay gente flammeando y troleando, podrían pedirles que se dediquen a participar, no a flamear? Y ya que están, al parecer hay mensajes cachondeandose de mi y no puedo verlos por estar estas personas bloqueadas, un poco de limpieza y orden porfavor?
Por cierto también se pasa por allí uno del staff, debe estar pasándolo genial porque permite todo...

Podemos hacer, pero no lo verás tampoco si tienes bloqueados a esos usuarios. Si a pesar de tenerlos bloqueados entras deslogueado o con un clon para ver lo que dicen, igual deberías trabajar un poco tu autocontrol. XD [+risas]

Cachondearse de alguien, por cierto, no tiene por qué ser malo necesariamente. Yo prefiero que se rían de mí a que me digan ciertas cosas totalmente en serio.

Pero tomamos nota y veremos cómo hacer para reconducir el hilo, confieso que la última vez que lo miré iba bien e informando sobre decisiones judiciales al respecto de esas exigencias.
A mi me parece que el hilo ha quedado precioso, no se de que te quejas.
alalan26 escribió:Por cierto también se pasa por allí uno del staff, debe estar pasándolo genial porque permite todo...

Si te refieres a mí, yo no tengo ningún tipo de poder en Miscelánea, por lo que participo como un usuario más, y, como tal, pienso que el problema de que el hilo haya degenerado así es tuyo, con tu forma de responder a todos los que no te daban la razón (prácticamente todo el hilo), y luego llegando a reconocer que simplemente lo haces por joderlos (palabras textuales tuyas). Y lo del hilo de ex-Pruebas ya ni te cuento.

Ho!
Muy mal amigo, muy mal.
Hola, ¿Esta es la segunda parte del hilo de la Barba? Me he quedado con la intriga de si al final asuntos internos le tendió una trampa.
Sabio escribió:
alalan26 escribió:Por cierto también se pasa por allí uno del staff, debe estar pasándolo genial porque permite todo...

Si te refieres a mí, yo no tengo ningún tipo de poder en Miscelánea, por lo que participo como un usuario más, y, como tal, pienso que el problema de que el hilo haya degenerado así es tuyo, con tu forma de responder a todos los que no te daban la razón (prácticamente todo el hilo), y luego llegando a reconocer que simplemente lo haces por joderlos (palabras textuales tuyas). Y lo del hilo de ex-Pruebas ya ni te cuento.

Ho!

No entro a defender a nadie ni mucho menos a este usuario, pero no te parece que estás justificando la actitud de la gente en base a la suya? es que siempre recomendáis ignorar a los demás para no crear malos rollos y no entrar al trapo, pero luego leo estas cosas que prácticamente se traduce en 'se cachondean de ti porque te lo estás buscando' y no entiendo nada ein?

En fin, cosas mías serán
Lenneland escribió:No entro a defender a nadie ni mucho menos a este usuario, pero no te parece que estás justificando la actitud de la gente en base a la suya? es que siempre recomendáis ignorar a los demás para no crear malos rollos y no entrar al trapo, pero luego leo estas cosas que prácticamente se traduce en 'se cachondean de ti porque te lo estás buscando' y no entiendo nada ein?

En fin, cosas mías serán

Mírate el desarrollo del hilo y lo entenderás mejor ;)
Por cierto, yo no he justificado la actitud de la gente, simplemente he dicho que creo que el problema lo ha originado, y alimentado, él.

Ho!
Sabio escribió:
Lenneland escribió:No entro a defender a nadie ni mucho menos a este usuario, pero no te parece que estás justificando la actitud de la gente en base a la suya? es que siempre recomendáis ignorar a los demás para no crear malos rollos y no entrar al trapo, pero luego leo estas cosas que prácticamente se traduce en 'se cachondean de ti porque te lo estás buscando' y no entiendo nada ein?

En fin, cosas mías serán

Por cierto, yo no he justificado la actitud de la gente, simplemente he dicho que creo que el problema lo ha originado, y alimentado, él.

Ho!

Aprovecho el revuelo para reclamarle a @Sabio mi derecho a abrir el hilo de cocina para pobres en el rincón [hallow]
Lenneland escribió:
Sabio escribió:

Ho!

No entro a defender a nadie ni mucho menos a este usuario, pero no te parece que estás justificando la actitud de la gente en base a la suya? es que siempre recomendáis ignorar a los demás para no crear malos rollos y no entrar al trapo, pero luego leo estas cosas que prácticamente se traduce en 'se cachondean de ti porque te lo estás buscando' y no entiendo nada ein?

En fin, cosas mías serán

Leete el hilo, si, que veras que no tiene desperdicio... y el que genero la situacion actual, es el propio op.
Sabio escribió:

En fin, cosas mías serán

Ho!

Me lo acabo de leer y, sobre todo por las últimas páginas... Yo no estoy muy de acuerdo con eso de 'es que lo alimentas tú', pero bueno, ya sé qué ocurre cuando son 99 contra 1 en un tema de características similares.

[bye]
@Lenneland por fin alguien con sentido común y comprensión lectora, te das cuenta como lo único que he echo es hablar con la gente? No me he cachondeado de nadie :-?

A Moderación le vuelvo a decir que porfavor, un poco de limpieza, mensajes flammer fuera, el resto se puede quedar, simplemente me interesa hablar, no que vengan a preguntarme si me he afeitado, si no, van a empezar los insultos de verdad y en ex pruebas se me conoce por no estar muy bien de la. Azotea, asique porfavor pasaros y tomar medidas o veréis en lo que se convierte.

Como os duele la personalidad jajajaj he abierto este hilo porque me han dicho que hay gente cachondeandose brutalmente y no puedo leerlos porque los tengo ignorados, el resto poder venir libremente, sois bienvenidos, pero para hablar, no para burlarse.

@VozdeLosMuertos vaya vaya... Osea que estamos de chandeo por lo que veo, que me dices de clones?? Que me hablas de autocontrol??? Te parece normal que yo habrá un hilo serio con la esperanza de hablar normal y haya comentarios a PORRONES del tipo "afeitate" "me llamo barrabas" hay montones!! Eso no es flamear?? No es trolear??? Esta permitido?? Ok

El rincón del eoliano es ex pruebas?? Genial, yo tendre más autocontrol, pero los del foro deberían supervisar los mods, pues alguno parece que algunas normas las aplica según sople el viento.
VozdeLosMuertos escribió:
Galigari escribió:@alalan26 @VozdeLosMuertos

Un saludillo.

Yo no tengo esa actitud que dices. Y ser percibido de esa manera a pesar de todo el cuidado que pongo en decir las cosas de la mejor manera posible (y la más clara que puedo, ambas características de las que carecen muchas aportaciones como norma general).

alalan26 escribió:Muy buenas, podríais pasaros porfavor por mi hilo, donde intento hablar de forma seria y respetuosa, y hay gente flammeando y troleando, podrían pedirles que se dediquen a participar, no a flamear? Y ya que están, al parecer hay mensajes cachondeandose de mi y no puedo verlos por estar estas personas bloqueadas, un poco de limpieza y orden porfavor?

Podemos hacer, pero no lo verás tampoco si tienes bloqueados a esos usuarios. Si a pesar de tenerlos bloqueados entras deslogueado o con un clon para ver lo que dicen, igual deberías trabajar un poco tu autocontrol. XD [+risas]

Cachondearse de alguien, por cierto, no tiene por qué ser malo necesariamente. Yo prefiero que se rían de mí a que me digan ciertas cosas totalmente en serio.

Pero tomamos nota y veremos cómo hacer para reconducir el hilo, confieso que la última vez que lo miré iba bien e informando sobre decisiones judiciales al respecto de esas exigencias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@VozdeLosMuertos te estaba llamando no diciendote nada el comentario sobre la actitud es una respuesta al compañero.

Edito: Que tengo el detector de sarcasmo en el talles y he pensado que lo decias enserio XD
Cerrad el hilo porfavor.
Lenneland escribió:Me lo acabo de leer y, sobre todo por las últimas páginas... Yo no estoy muy de acuerdo con eso de 'es que lo alimentas tú', pero bueno, ya sé qué ocurre cuando son 99 contra 1 en un tema de características similares.

Si te fijas bien verás que durante una gran parte del hilo la gente entraba, opinaba, trataba de argumentar las razones por las que no lo ven discriminatorio, etc., el usuario entonces empezó a cerrarse en banda, a quejarse de la gente, a ponerlos en ignorados, y bueno, se podría decir que ya era por cabezonería, pero aún así por lo general muchos seguían tratando de debatir con él. Cuando todo empezó a desvariar fue cuando se fue a ex-Pruebas a rajar, y en el propio hilo dijo que lo hacía simplemente por joder, a partir de ahí (que vienen a ser las últimas páginas) es cuando empezó a entrar gente que no le tomaba en serio.

Ho!
Galigari escribió:1 usuario puede ser un tocapelotas

definicion de corralito. si 4+ usuarios estan de acuerdo en algo, ya son legion y ya es ley, o como va exactamente?

el hilo en cuestion del que se comenta aqui es un gran ejemplo de como NO debe derivar un hilo sobre cualquier tematica, en cualquier foro.
Sabio escribió:
Lenneland escribió:Me lo acabo de leer y, sobre todo por las últimas páginas... Yo no estoy muy de acuerdo con eso de 'es que lo alimentas tú', pero bueno, ya sé qué ocurre cuando son 99 contra 1 en un tema de características similares.

Si te fijas bien verás que durante una gran parte del hilo la gente entraba, opinaba, trataba de argumentar las razones por las que no lo ven discriminatorio, etc., el usuario entonces empezó a cerrarse en banda, a quejarse de la gente, a ponerlos en ignorados, y bueno, se podría decir que ya era por cabezonería, pero aún así por lo general muchos seguían tratando de debatir con él. Cuando todo empezó a desvariar fue cuando se fue a ex-Pruebas a rajar, y en el propio hilo dijo que lo hacía simplemente por joder, a partir de ahí (que vienen a ser las últimas páginas) es cuando empezó a entrar gente que no le tomaba en serio.

Ho!

Por no mentar sus ya habituales "eso no me lo dices en la cara".

Desternillante.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@alalan26 te tomas demasiado a pecho las cosas que se dicen en el foro, si entras en los foros offtopic donde se hablan de temas personales etc, es normal que alguien difiera de tu opinión, si intentabas que todos fueran condescendientes contigo, eso no funciona, es más si no debates y sólo te pones a discutir con la gente que te lleva la contraria, lo que estás haciendo es el efecto contrario que buscabas cuando entraste.
@joseee24 para nada tío, vya he dicho muchas veces que llevo aquí desde el 2007 y se a lo que me expongo, que no soy tan inocente como para pretender que todos piensen como yo, si te das cuenta yo lo único que he hecho a sido contestar a las personas de la misma forma en la que a mi me hablan, lo que no puede permitir es que yo esté hablando es serio, y se estén riendo en mi cara, aun así, no he faltado ni me he burlado de nadie.

Sabio escribió:

Ho!

Sigues mintiendo, que yo solo tengo a 2 en ignorados! A 2!
Que la gente me hablaba razonablemente?? Ja!
Que yo me cierro en banda a que? Hay que aceptar una cosa o la otra? Cerrarse en banda es defender educada ente MI opinión?

Tratando de debatir conmigo? Tu lo has leído?? En serio?? Como mod la verdad que no eres muy imparcial, además mientes, mientes y mientes, como muchos, no pienso dar mi brazo a torcer.

GXY escribió:

definicion de corralito. si 4+ usuarios estan de acuerdo en algo, ya son legion y ya es ley, o como va exactamente?

el hilo en cuestion del que se comenta aqui es un gran ejemplo de como NO debe derivar un hilo sobre cualquier tematica, en cualquier foro.

Totalmente, ves que si me dices que una persona sola (como es mi caso) en contra de 70 a base de no argumentar, de insultar, de flamear a tope y demás, pues entiendo la lápidacion, pero cuando una sola persona va contra 70 solamente hablando y sin faltar el respeto ni birlarme de nadie, pues nada apaga y vámonos, si nisiquiera los mods ven eso... Menudo foro
@alalan26 Relaja colega, que esto no es cuestión de hombría ni de ego, es un foro... te estás buscando el ban y mira que ami personalmente me caes bien, pero te metes en berenjenales que no te tocan, o que podrías evitar simplemente con ignorar, y no refiero a usar el botón del ignore... ojo.
@joseee24 el Ban? He insultado? He faltado el respeto? He flameado? Ya lo que me faltaba macho, bastante tranquilo estoy para toda la mierda que me está cayendo en el foro, vque hay medio foro poniéndome a caldo tío, por nada.
alalan26 escribió:@joseee24 el Ban? He insultado? He faltado el respeto? He flameado? Ya lo que me faltaba macho, bastante tranquilo estoy para toda la mierda que me está cayendo en el foro, vque hay medio foro poniéndome a caldo tío, por nada.

Tampoco estoy tan pendiente xD pero bajo mi punto de vista y por lo que he visto en los hilos (en modo diagonal a diagonal) tampoco veo que estén ''poniendote a caldo'', y menos medio foro xD ten en cuenta que usuarios activos aquí somo miles, decenas de miles activos a diario, cualquier usuario de pruebas, pero cualquiera recibe mucha más caña que tú en un par de horas, y al final nos reímos todos... es así, un día te toca a ti y ya le tocará a otro, pero tienes que tener más aguante y no tomarte las cosas tan así... que al final aquí estamos para estar de buen rollo o como quieras, pero de mal rollo no mola.
@joseee24 tío pero que me vengan a decir en mi cara que soy un warro solo por tener barba, es un insulto a mi inteligencia, y como eso mucho más...
El problema es que nunca lo haría, y me sienta muy mal que lo hagan "porque si"

A ver si cierran el hilo ya por favor.
alalan26 escribió:Sigues mintiendo, que yo solo tengo a 2 en ignorados! A 2!

Tú sabrás los que tienes en ignorados, yo sólo me rijo por tus respuestas, que se pueden leer perfectamente en el hilo, donde has dicho en varias ocasiones que ponías a la gente en ignorados. A mí mismo me lo has dicho sin motivo alguno, y en este mismo hilo también mencionas que tienes personas bloqueadas.

alalan26 escribió:Que la gente me hablaba razonablemente?? Ja!

Sí, hasta que te fuiste a ex-Pruebas la mayoría te estaba hablando razonablemente.

alalan26 escribió:Que yo me cierro en banda a que? Hay que aceptar una cosa o la otra? Cerrarse en banda es defender educada ente MI opinión?

Cuando sigues insistiendo en algo que la gente te ha explicado en multitud de veces que no es como tú dices, sí, es cerrarse en banda.

alalan26 escribió:Tratando de debatir conmigo? Tu lo has leído?? En serio??

Sí, y creo que el menos abierto a debatir has sido tú durante todo el hilo.

alalan26 escribió:Como mod la verdad que no eres muy imparcial, además mientes, mientes y mientes, como muchos, no pienso dar mi brazo a torcer.

Ya te he dicho que no soy moderador de Miscelánea, ahí participo únicamente como usuario.
Y agradecería, ya que insistes en decir que miento, que digas dónde, porque lo único que he dicho es que el hilo no había degenerado hasta que te fuiste a ex-Pruebas a rajar y luego dijiste en el hilo que sólo lo hacías por joder, y eso queda demostrado sólo con ver los usuarios que empezaron a entrar en el hilo después de eso.

Ho!
@Sabio mientes e inventas en base a saber que....

"va bloqueando por ahí!" "no tienes razón!"

Porque lo digas tú? Tu eres de los que piensan que llevan razón en todo no?

Te digo lo mismo que al resto, que no lo digo yo, vque lo ha dicho trabajo y el tribunal, punto.
Anda aquí hay más :O

Saludosss
GXY escribió:

+4 Pueden ser 5 usuarios o 200 por lo que si nos ceniños al derecho romano del cual nos nutrimos podemos decir tranquilamente que hablamos de costumbre y la costumbre es ley.. XD XD XD XD XD

(Como te gusta buscarle patitas al gato pillin , yo tambien se jugar a ese juego [amor] [amor] [amor] )
Que digo que cuando queráis, solo cuando queráis cerráis el hilo si tal... Digo eh... Que el la 4° vez que lo pido.
alalan26 escribió:Que digo que cuando queráis, solo cuando queráis cerráis el hilo si tal... Digo eh... Que el la 4° vez que lo pido.

Entiende que los moderadores tienen vida más allá del foro, es sábado por la tarde y en época de navidades, no esperes que estén al pie del cañón para hacerte caso al segundo, ya lo cerrarán, con que no vuelvas a entrar a ver que pone la gente te vale de momento
@Altear que no vuelva a entrar a ver lo que pone la gente? Que mierda es esa? Entraré las veces que me de la gana, no te van a hacwe MOD tranquilo.
alalan26 escribió:@Altear que no vuelva a entrar a ver lo que pone la gente? Que mierda es esa? Entraré las veces que me de la gana, no te van a hacwe MOD tranquilo.

Creo que el compañero te ha escrito de forma educada y razonable para que saltes de esa manera
@Patxo no, no lo a echo, me está diciendo lo que tengo que hacer con mi hilo.

De todas formas seguís picando y picando, metiéndonos dónde no os llaman.
alalan26 escribió: @VozdeLosMuertos vaya vaya... Osea que estamos de chandeo por lo que veo, que me dices de clones?? Que me hablas de autocontrol??? Te parece normal que yo habrá un hilo serio con la esperanza de hablar normal y haya comentarios a PORRONES del tipo "afeitate" "me llamo barrabas" hay montones!! Eso no es flamear?? No es trolear??? Esta permitido?? Ok

A ver, he dicho lo de clon o sin loguear porque es la forma más fácil de leer a los que tienes bloqueados, sobre todo si son muchos y no quieres ir mensaje a mensaje clicando para ver qué han dicho esas personas que has decidido ignorar. Si los ves, es porque quieres, de ahí mi llamada al autocontrol.

Nada más.

Si lo que quieres decir no es que te molesta lo que dicen los que tienes en ignorados, entonces no digo nada. Será que te he entendido mal.

Eso sí, me parece que te has tomado esto de una manera que está muy lejos de mi intención.

Y no podemos borrar mensajes de esa manera. Creo que nos pides que borremos todos los mensajes que te pican y esto no funciona así. Podemos anotar actitudes en la ficha de usuario y varias cosas más, pero no borramos algo solo porque no te guste, lo lamento.

¿Has reportado el hilo en cuestión para pedir su cierre? No me suena, pero puede que no lo haya visto yo sino Thonolan.

alalan26 escribió:@Patxo no, no lo a echo, me está diciendo lo que tengo que hacer con mi hilo.

De todas formas seguís picando y picando, metiéndonos dónde no os llaman.

Pues ignora. Pero que opinen y a ti no te gusta no justifica el tono que estás usando. Entiendo que puedas sentirte frustrado y mil cosas más, pero intenta moderarte.
@VozdeLosMuertos a ver, he pedido que borréis mensajes troll, tan dificil es de entender? Te lo he dicho antes.

Lo de los reportes viene porque 2 usuarios me han dado el chivatazo de que se estaban riendo jodidamente de mi, he pedido una REVISIÓN, también se permite el reírse de los demás??

Vale ok ya lo tengo en cuanta para escribir yo. En otros hilos.

Por cierto :

"A la espera de la decisión del tribunal sobre el caso Burger King, cerramos porque no parece que haya más que aportar"

[plas] [plas] [plas] genial, muy bien si señor, como puntilla definitiva eh? No podías haber puesto algo más serio no??

Asco de foro.
alalan26 escribió:@VozdeLosMuertos a ver, he pedido que borréis mensajes troll, tan dificil es de entender? Te lo he dicho antes.

Lo de los reportes viene porque 2 usuarios me han dado el chivatazo de que se estaban riendo jodidamente de mi, he pedido una REVISIÓN, también se permite el reírse de los demás??

Vale ok ya lo tengo en cuanta para escribir yo. En otros hilos.

Por cierto :

"A la espera de la decisión del tribunal sobre el caso Burger King, cerramos porque no parece que haya más que aportar"

[plas] [plas] [plas] genial, muy bien si señor, como puntilla definitiva eh? No podías haber puesto algo más serio no??

Asco de foro.

En serio, se te esta yendo la olla...
@peeper77 esque ese mensaje del tribunal sobra totalmente, lo único que hace es alimentar a los aburridos que se han estado partiendo la caja a mi costa y riéndose de mi en mi cara.

Además :

"Tanto es así, que el Tribunal considera que la empresa ha atentado contra el derecho a la propia imagen y ha recordado que hay atuendos menos lesivos para con los derechos fundamentales de los trabajadores. Por lo que se refiere al uso de la barba, la empresa se justificaba en la obligación de velar por higiene en el servicio de comida, sin embargo, la Justicia considera que existen alternativas como usar un protector de barba."

Por lo que el tribunal ya ha sentenciado, asique nada seguid tocándome las narices, que ya os he visto como sois la mayoría, aparte de leeros en hilos como el del arandina.
@alalan26 ya te dije que en pruebas, con ciertas limitaciones podías trolear, en el resto de EOL, NO
44 respuestas