alalan26 escribió:Sigues mintiendo, que yo solo tengo a 2 en ignorados! A 2!
Tú sabrás los que tienes en ignorados, yo sólo me rijo por tus respuestas, que se pueden leer perfectamente en el hilo, donde has dicho en varias ocasiones que ponías a la gente en ignorados. A mí mismo me lo has dicho sin motivo alguno, y en este mismo hilo también mencionas que tienes personas bloqueadas.
alalan26 escribió:Que la gente me hablaba razonablemente?? Ja!
Sí, hasta que te fuiste a ex-Pruebas la mayoría te estaba hablando razonablemente.
alalan26 escribió:Que yo me cierro en banda a que? Hay que aceptar una cosa o la otra? Cerrarse en banda es defender educada ente MI opinión?
Cuando sigues insistiendo en algo que la gente te ha explicado en multitud de veces que no es como tú dices, sí, es cerrarse en banda.
alalan26 escribió:Tratando de debatir conmigo? Tu lo has leído?? En serio??
Sí, y creo que el menos abierto a debatir has sido tú durante todo el hilo.
alalan26 escribió:Como mod la verdad que no eres muy imparcial, además mientes, mientes y mientes, como muchos, no pienso dar mi brazo a torcer.
Ya te he dicho que no soy moderador de Miscelánea, ahí participo únicamente como usuario.
Y agradecería, ya que insistes en decir que miento, que digas dónde, porque lo único que he dicho es que el hilo no había degenerado hasta que te fuiste a ex-Pruebas a rajar y luego dijiste en el hilo que sólo lo hacías por joder, y eso queda demostrado sólo con ver los usuarios que empezaron a entrar en el hilo después de eso.
Ho!