Un poco de orientación con las tarjetas de memoria, por favor.

Hola gentes, gentas y gentos...

A ver... yo es que tengo unas dudillas...

Soy prácticamente nuevo en esto de la NGC... y no sé qué tarjeta de memoria comprarme: de qué capacidad, oficial o no...

He pensado en comprarme una no oficial de 1019 bloques (aunque me echa un poco p'atrás el hecho de que pueda no ser muy buena, y que se acabe jodiendo con las partidas de todos los juegos dentro... y me quede sin tarjeta y sin partidas).

Con el buscador he intentado encontrar algún hilo expreso sobre las memory cards, pero veo que no hay (eso espero, si no... la he cagao), así que si alguien me puede hablar un poco del tema, así... a modo de orientación... lo agradeceré mucho.

Gracias desde ya... [360º]
Spero que en este POST se solucionen tus dudas ;-)

PD: A ver si miramos mejor :p

venga 1 saludo [bye]
wenas

piya siempre oficial te lo aconsejo x experiencia

la memoria yo te recomiendo la 1019 blokes oficial de nintendo la tengo y va de maravilla X)

enga 1 salu2
Yo te aconsejo una OFICIAL de 251, a la de 1019 igual no al sacas todo el partido que ofrece por el tema de que eres "nuevo" en esto.

Tengo al cube desde hace casi 3 años, y una de 251 todavía no la he llenado. (unos....25 juegos)

Un saludo [bye]
Yo soy el caso contrario a ustedes [jaja] ,tengo solo 3 juegos en cube y una memory marca INTERACT de 60 bloques (¿son de 60 las mas chicas?)me salio muy barata y me ha servido por el momento

De marcas alternativas ,Interact es de fiar,porque he visto unas memory que no tienen ni marca [noop]
A mi gusto mejor compra una original de tamaño no hay problema salvo si usas un FIFAque ese si usa un monton si no ningun juego usa muchos bloques como para que necesites una muy grande
pos... pillate para empezar una oficial, y de capacidad la mas grande q puedas (mas vale q sobre q falte).
Los Urbz utiliza 107 bloques, madre de Dios, he borrado casi media de 256...
7 respuestas