Un poco de orientación, por favor

En su día me hice con una X360 flasheada sin banear. Estuve usando copias de seguridad off-line hasta que tras una de las actualizaciones (probablemente de LT), ya no funcionaban.

Desde entonces uso juegos originales, hará 2 o 3 años que los uso. Recientemente la he conectado a Xbox Live por primera vez y como juego online casi a diario, ahora sufro por terminar baneado.

Desconozco si hay riesgo de acabar baneado, espero que no haber usado ninguna copia de seguridad en 2 o 3 años ayude.

Me puede alguien ayudar en materia de prevenir baneo o decirme si sigo en riesgo del mismo? Gracias!
Lamento decirte que el simple hecho de flashear tu lector, ya te hace candidato de baneo... no hya nada que puedas hacer para ser menos propenso... saludos y suerte
Cambiar a una no flasheada tampoco serviria??
Te suelen banear mas con copias modificadas, pero meintras tengas todo bien parcheado con abgx y los juegos xgd3 grabados con la grabadora liteon ihas no hay casi riesgo , yo llevo un año y medio asi , y por ahora nada , y suelo jugar mucho pero eso si , con lt+3.0
Sí, de momento voy viendo que los que están como yo de momento aguantan sin problema (aunque eso no quita que en 2 años puedan hacer una cacería de brujas a los que estamos como yo), pero alivia ver que han aguantado bastante :D
si dices que tras una actualizacion te dejo de coger backups , es que se te volvio original, no me acuerdo que actualizacion era esa pero te volvia el lector de serie lo que quiere decir es que no la tienes flasheada por lo tanto el riesgo de baneo es nulo xD , ahora bien , si despues de eso la volviste a flashear el riesgo esta en el cuidado que tu tengas xD
Sí, eso es lo primero que puede pensar uno, pero a mí ya no me extrañaría que M$ fuera capaz de saber que la Xbox estuvo flasheada, aunque no la conectaras nunca a Xbox Live flasheada, yo por suerte aún no he visto a nadie en el mismo caso que yo y lo hayan baneado... En breve volveré a Xbox Live y si luego me banean pues ya me buscaré la vida xD
6 respuestas