Buenas,hace poco que me he vuelto a pillar la xbox,de hecho un par.
En una encender enciende, luz verde en el frontal, pero no da imagen ni sonido en pantalla, lleva exploit y el lector uno de pc, que al principio si abría pero luego dejo de abrir, el condensador del reloj no lo tiene. He revisado la placa y limpiado pero nada, sigue sin dar imagen y he probado con cable de componentes y otro RCA. Si alguien sabe mas o menos lo que le pasa y si tiene arreglo, si no pues por el momento la dejo guardada.
Luego me pille otra el otro día, esta funciona todo muy bien, la he abierto para limpiarla un poco y verle las tripas y por lo que he visto lleva un chip..¿xecuter 2?,mas que nada porque el chip lo he visto y al arrancar la xbox donde debería salir lo de microsoft sale xecuter 2,el disco duro también veo que se lo han cambiado por uno de 120gb IDE. Es en esta ultima que quiero hacerle algunas cosillas y sinceramente no recuerdo ya ni como iba todo el tema de xbox, asi que dejo algunas preguntitas para que me lo aclaréis.
-He comprado el adaptador de IDE-SATA para colocar un disco duro de 2tb,tengo uno de 7200 rpm y otro de 5400 rpm ¿Daria igual usar uno que otro?, la duda esta mas que nada por tema de si hace uno mas ruido que el otro o por temas de calor, si da igual el que sea, metería el de 5400 rpm de 2,5,ahora, si va a ser algo mas lento o lo que sea, pues meto el grande y santas pascuas
-Otro tema es de que en el disco duro de ahora, al estar en el menú principal, veo en las particiones un total de unos 8 gb (mas o menos), no se si es que lo que falta era por el tema de que había que liberar el espacio particionando o por que según las BIOS no detectaba no se cuantas gb y había que flashearlas o algo así, (espero no decir una burrada, como digo ya no recuerdo bien como iba el tema), mas que nada porque si hay que flashearlas como debería hacerlo, no sea que luego cuando meta el de 2 tb me encuentre con el mismo problema.
-Con chip el cambio de disco era quitar uno y meter el otro y listo no?, ósea, luego supongo que habrá que formatearlo y particionarlo.
-He visto algún video de tonihc (me parece que por aquí se llama
@chinot, me parece que la ultima vez fue el quien me dejo preparada la xbox), que le cambia la Key a la xbox colocando solo ceros, eso es necesario o da igual? y por que lo cambia?.
Y me parece que por ahora no se me ocurre ninguna duda mas, de todas formas el cable de 80 hilos aun me debe llegar y hasta que no lo tenga no podre meterle mano, asi que si me acuerdo de alguna cosilla mas ya os iré preguntando