Un poco de reflexión en este mundillo de consolas

Nada antes de ir a dormir no podía quedarme con este gusanillo jejeje.
Cierto personaje se ha dedicado a mandarme un MP no muy amigable. Y yo pienso, nunca me he dedicado a molestar a la gente, sólo doy mi opinión, y no entro en foros ajenos ni nada para dar caña y meter cizaña...

Cree alguién que por dar opiniones sin faltarle el respeto a nadie es necesario porque no nos gusten pos insultar y demás...

En fin y todo por un tema de consolas, yo simpatizo con la ps3, pero no desprestigio ni a la Wii ni a la x360, y sí vale [qmparto] resulta que soy un friki que se pasa todo el día en el ordenador... en fin el personaje que dice esas cosas será el que tiene tan poca vida personal que se cree que todo el mundo es como él...
Que me busquen un sábado o viernes x la noche... en mi casa [qmparto] ...
En fin nunca entenderé los fanatismos y seguramente habrá sido un xboxser aburrido que se ha dedicado a insultar... pero bueno me da bastante pena ese chabal, que no gusta lo que lee y se toma la molestia de crearse una cuenta para mandarme un mensaje privado... [buaaj] ...
Joder es que hay que estar aburrido... , o no tener vida social [666] -

En fin con esto lo que quiero decir es que no merece la pena ser alguien de ideas fijas, hay que saber respetar todas las opiniones y el respeto también es algo que hay que saberlo... pero en fin cuesta trabajo respetar a algunos personajes que rondan por los foros...

1 saludito a todos, y espero que la gente reflexione 1 poquito de si lee algo que no le gusta, y ahhora coje y se toma tantas molestias para insultar a alguien... hace falta madurar un poco a más de uno creo...

xao a todos :)
Amen tio, que razon tienes...yo soy sonyer, pero no soy un cerrado de mente y se reconocer cuando alguien que no es sony si hace un buen juego/consola pues aceptarlo, porque ademas es una bien para todos la competencia, sino para que se ivan a esforzar las compañias y desarrolladores?

Y para la gente que se dedica a insultar a alguien que no comparte su manera de pensar...deberia hacer un pensamiento, al fin y al cabo jueguemos a lo que juguemos...todos somos jugones^^

Saludos! [+furioso]
Tio, no te comas la cabeza, simplemente reporta al "submarino" y a ver si hay suerte y los moderadores pueden cazarle su cuenta principal

SAludos
es ke si nos cerramos con una consola y decir la mia es unica y las demas no es una tonteria, yo no opino de la play3 hasta ke no la tenga porke opinar de algo ke no se tiene para ke, yo solo he tenido de sony la play1 y me gusto los juegos de la 2 algunos pero no podia pillarmela, me pille la 360 y la wii porke me gustan y cuando la play3 colme mis espectativas la pillare
Sinceramente yo antes era un Anti sonyer del copon,y he puesto a sony a parir por todos los lados ( y he tenido psx,ps2,psp y tengo Ps3)
Me parece una compañia algo "fea" por asi decirlo,porque eso de ir copiando..... Eso es lo que pensaba antes,pero ahora he decidido pillarme las 3 consolas y ser un jugador Multi,ni pa aqui ni pa alla.Todas tienen sus fallos y sus virtudes,y no por eso dejo de disfrutar de la una o de la otra y he aprendido a respetar las opiniones de otros por malas que parezcan.

Te aconsejaria que pasases de ese tipejo,y se lo dijeras a los Mods a ver si viendole la IP consiguen saber quien es i banearlo de por vida.

Saludos
Ken-Chan escribió:yo soy sonyer, pero no soy un cerrado de mente

NTP

no tengo palabras
Vida social no es salir los viernes y los sábados.
Y repásate el libro de lengua de la ESO, que se nota que no le diste mucho rodaje en su momento.
Completamente en contra de acciones rastreras para insultar a usuarios via MP, y encima con cuentas falsas [enfado1]
Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Vida social no es salir los viernes y los sábados.
Y repásate el libro de lengua de la ESO, que se nota que no le diste mucho rodaje en su momento.
Completamente en contra de acciones rastreras para insultar a usuarios via MP, y encima con cuentas falsas [enfado1]
Un saludo.

:-P Hombre un poquito de por favor que el mensaje lo escribí anoche y tenía ya 1 poco de sueño, aunque también es cierto que lengua no es que fuera la asignatura que más me gustara, pero bueno por algo estudio una ingeniería en vez de algo de letras, aunque eso no quita que pueda escribir con algún acentillo mal, pero joe, tampoco es pa decirme eso jejeje.
1 saludito y gracias a todos, el mensaje ya se lo reporté ayer a Ferdopa... a ver si pueden identificar a quien creó la cuenta y darle su merecido .

Gracias a todos :) [oki]
No suelo escribir en EOL (aunque lo leo todos los dias desde hace años) y tan solo lo hago para aportar algo a un post interesante. Creo que este lo es.

Actualmente soy 'xboxer' como se dice por aqui, pero he sido 'sonyer' toda mi vida e incluso formaba parte del equipo de Beta Testers de SONY. Pero por una opcion personal he preferido la 360 a la PS3.

Me da igual cual de las dos es mejor o sera mejor. Deberiamos alegrarnos que haya 3 consolas y que compitan fuertemente por el mercado si queremos una nueva generacion que sea MUCHO mejor de lo que la 360 y PS3 han demostrado (de salida, ambas consolas son una mierda con pocos juegos y muchos bugs).

Lo que resulta increible es que haya imbeciles por ahi que se dediquen a mandar ese tipo de MPs. Desde aqui todo mi apoyo :)

Saludos
Yo la verdad es q soy una especie de ente peculiar, por q no prefiero una marca de consolas sobre otra, sino q ODIO a Nintendo, por motivos propios dudo q ganen un centimo a mi costa pero por mucho q busqueis en mis mensajes no vereis nunca q me meta con esa marca. Disfruto con las otras compañias y dejo a los demas q disfruten con las suyas, un saludo
Jur pues a mi me paso lo mismo y me dijo exactamente lo mismo, a ver si le dan caza a ese personaje... ratataaaa
Hidekibcn escribió:Jur pues a mi me paso lo mismo y me dijo exactamente lo mismo, a ver si le dan caza a ese personaje... ratataaaa

Eso estoy intentando... porque te da coraje que te venga un niñatillo de 3 al cuarto y se tome las molestias de crearse una cuenta anónima porque no tiene huevos de dar la cara y decir las cosas [jaja] ...
En fin si llegan a banear al usuario real, sería yo un hombre bastante feliz.
1 saludo y gracias a los que mostráis vuestro apoyo :)
Yo antes era sonyer, pero sonyer a tope, solo existia sony y las demas no eran nada.

Hasta que me di cuenta que, ni sony es lo que parece, ni las demas son una mierda.

Me hace gracia cuando algun poseedor de ps2 me tacha de xboxer, mas que nada por que tengo todas las consolas de sony desde que salieron, ha excepcion de la ps3, que por ahora no me aporta nada y no me la voy a pillar.

El problema es, que la gran mayoria que acusan a alguien de xboxer son sonyers ciegos que no admiten nada, cada vez que salga una imagen de un nuevo juego de ps3 lo tachan de JUEGAZO, y a lo mejor es un truño, pero no les importa es un JUEGAZO Y TIENE GRAFICAZOS...

Yo no me pille la 360 para decirle a nadie que es la mejor, ni que es la que triunfara ni nada por el estilo, pero ahi gente que te pica, te sueltan gilipolleces a mansalba y a eso no te puedes callar.

Sobre mandar un privado para molestar a alguien por que defiende tal o cual consola es un poco triste, seguramente creera que esto es una guerra o algo por el estilo, aunque es normal que se lo crea con la de cretinos que ahi sueltos.

Salu2.
Yo ya he comentado que los fanatismos no son buenos. A mi todas me parecen buenas consolas, y acepto las críticas constructivas, la cosa es que muchas veces te viene gente diciendote, cosas como: Os estan timandoooo, sois tontossss, sony es el demonio y ustedes ardereis en el infierno [666] ... Total, hay gente cansina, está claro que la ps3 es una buena consola, la x360 también, y la Wii también.
Asique echar mierda sobre una de ellas a diestro y siniestro pos no lo veo lógico. Se puede criticar la política de las empresas, que eso son, empresas. Pero tampoco puedes llamar tonto a la gente que le gusta un producto que a ti no. [enfa] .
En fin yo aún desgraciadamente no tengo consola de nueva generación, pero si me pillo alguna dependerá de los final fantasys seguramente... que yo me muero por esos juegos :p .
1 saludito
Bueno, en mi caso eran las 7 y pico de la mañana y no sabía muy bien lo que decía xD
Si que fuí un poco agresivo, no quería decirlo en ese tono.
Igual la solución esta en deshabilitar el envío de mensajes privados hasta un determinado número de mensajes en el foro.

Un saludo!
atheneo escribió:Yo la verdad es q soy una especie de ente peculiar, por q no prefiero una marca de consolas sobre otra, sino q ODIO a Nintendo, por motivos propios dudo q ganen un centimo a mi costa pero por mucho q busqueis en mis mensajes no vereis nunca q me meta con esa marca. Disfruto con las otras compañias y dejo a los demas q disfruten con las suyas, un saludo

Amen hermano :)
3NvY escribió:Sinceramente yo antes era un Anti sonyer del copon,y he puesto a sony a parir por todos los lados ( y he tenido psx,ps2,psp y tengo Ps3)
Me parece una compañia algo "fea" por asi decirlo,porque eso de ir copiando..... Eso es lo que pensaba antes,pero ahora he decidido pillarme las 3 consolas y ser un jugador Multi,ni pa aqui ni pa alla.Todas tienen sus fallos y sus virtudes,y no por eso dejo de disfrutar de la una o de la otra y he aprendido a respetar las opiniones de otros por malas que parezcan.

Te aconsejaria que pasases de ese tipejo,y se lo dijeras a los Mods a ver si viendole la IP consiguen saber quien es i banearlo de por vida.

Saludos

Que he dicho de raro? ¬_¬
Algun problema con mi post?
evilquake escribió:
NTP

no tengo palabras

No entiendo que quieres decir.
O a que te refieres mejor dicho.
Bueeeeno calmemos los animos chavales.

Que esto no nos lleva a ningun sitio. Que cada uno opine esta muy bien, pero no entremos en descalificaciones.
En la variedad esta el gusto, pero hay normas, y el que se pase de la raya ha de ser baneado y punto. Es mejor no entrar al trapo.

Paz amiguetes [fumando]
19 respuestas