Nada antes de ir a dormir no podía quedarme con este gusanillo jejeje.
Cierto personaje se ha dedicado a mandarme un MP no muy amigable. Y yo pienso, nunca me he dedicado a molestar a la gente, sólo doy mi opinión, y no entro en foros ajenos ni nada para dar caña y meter cizaña...
Cree alguién que por dar opiniones sin faltarle el respeto a nadie es necesario porque no nos gusten pos insultar y demás...
En fin y todo por un tema de consolas, yo simpatizo con la ps3, pero no desprestigio ni a la Wii ni a la x360, y sí vale
resulta que soy un friki que se pasa todo el día en el ordenador... en fin el personaje que dice esas cosas será el que tiene tan poca vida personal que se cree que todo el mundo es como él...
Que me busquen un sábado o viernes x la noche... en mi casa
...
En fin nunca entenderé los fanatismos y seguramente habrá sido un xboxser aburrido que se ha dedicado a insultar... pero bueno me da bastante pena ese chabal, que no gusta lo que lee y se toma la molestia de crearse una cuenta para mandarme un mensaje privado...
...
Joder es que hay que estar aburrido... , o no tener vida social
-
En fin con esto lo que quiero decir es que no merece la pena ser alguien de ideas fijas, hay que saber respetar todas las opiniones y el respeto también es algo que hay que saberlo... pero en fin cuesta trabajo respetar a algunos personajes que rondan por los foros...
1 saludito a todos, y espero que la gente reflexione 1 poquito de si lee algo que no le gusta, y ahhora coje y se toma tantas molestias para insultar a alguien... hace falta madurar un poco a más de uno creo...
xao a todos