Un poco de reflexión. Para "Novatos" y "no tan novatos"

Buenas a todos, me gustaría poner algunos puntos que creo que ya se están repitiendo demasiado en "esta nuestra comunidad"...

Veo a gente que no para de criticar a estos "novatos" como los llaman ellos (que se creen unos supermaquinas, algunos con razon, otros con ninguna) sobre sacar tantos hilos de downgrade etc etc... (entre otras cosas)

NO ME JODAIS. Soy usuario de una PSP con FIRMWARE 1.50 de hace un tiempo ya, mas contento que unas pascuas, pero yo he estado en todo el meollo cuando se estaba desarrolando un "loader" universal, y no paraban de salir hilos al respecto, y venga a repetir, y venga "run run"... Alguien se quejaba? joder, todos eramos unos impacientes, deseando que de saliera algo, al igual que con los emuladores, todo el mundo abriendo hilos por todos lados..

COÑO, debéis entender que la gente que está entrando ahora tenga sus dudas sobre el downgrade, porque al fin y al cabo solo quieren llegar a hacer lo que hacemos nosotros.

QUE PASA¿? que por que ellos ahora estén con un tema que a "nosotros" no nos interesa ya es que son chorradas o se les llama novatos? que si repiten los hilos? que si no saben hablar correctamente? JODER, que mas de un hilo de los supermaquinas he visto yo por ahi que ha metio la pata que le ha lelgao la mierda hasta las pelotas, y no se le ha criticado tanto.

RESUMEN: Si a los "super-adictos" o "supermakinas" no os interesan esos hilos, no escribais, tan simple como eso, o si escribis algo que sea para ayudar a zanjar el tema y que no se tenga que alargar, que el hilo vaya hacia abajo y se pierda en el baul de los recuerdos, pero no deis mas coba, os estáis limitando a criticar, parece que estáis pendientes de que salga un hilo "chorra" para lanzaros como buitres. Creo que ahi radica parte de este "supuesto problema" que se está comentando ultimamente...

Un saludo
He debido de ser muy malo en otra vida para merecer esto T_T

Amos a ver, que si, que esta muy bien lo que dices, que todos debemos ser un poco más comprensivos, pero ultimamente este foro se lleva la palma en cuanto a participacion, asi que las cosas se multiplican y da una sensacion de descontrol.

///////acento tejano on////////

Estamos trabajando en ello.

Imagen

///////acento tejano off////////
2 respuestas