un poco de risa pal foro :D:D:D:D:D:D:D

Pues a mi no me carga el enlace :? .
Saludos.
boton derecho-----guardar como.
amigo de camposi y camposi en una tarde aburridos

Aburridos..........XDXDXDXDXD......eso es poco

Saludos
Pues nada, no hay manera, asi tambien me da error, me dice que no encuentra el sitio. Probare mañana, a lo mejor es que hoy esta tonto, aveces le pasa [looco] .
Saludos.
yo le doy a boton derecho,guardar como.....,y me da error,y si lo intento dando directamente en el enlace,no puedo tampoco.

a ver si puedes hacer para arregrarlo,o es que oy pa'lla ahora mismo. [careto?]

saludos
Camposi que nos tienes a todos en vilo, haz algo plis.

bye
A mi tampoco me carga la pagina de ninguna manera... y "guardar como" me da un error... SOS SOS SOS Oooh Oooh
[mad] [mad] [mad] joder con yahoo..........

esta noche lo subo al ftp :-)
Po a mi tampoco me va ni guardando como ni directamente, mas dejao intrigao. XD
jajajaja , soy el unico que lo he visto.........

[666] [666] [666] [666]

Estan tocando las maracas XDXDXDXDXDXDXD

Y muy aburridos [666] [666] [666] [666]

Saludos
Chachi, Camposi, ahora si q lo veo... estais como las maracas de Machim... [boma] [boma]
Po a mi me sigue sin ir.[mamaaaaa] [mamaaaaa]
pos se ve que yahoo ya no mantiene los enlazes.... bueno no pacha nada...... a tocar las maracas!!!!

http://www.iespana.es/zonaoculta2/VideoRec.wmv.ext

bajar y borrar la ultima extension... osea .ext

joder no se que pasa..... tanpoco va mañana lo miro lo prometo.................. este vidio lo tiene que ver todo el eol [qmparto]
ajajajPues yo me lo he bajado ni con el Windows Media nicon el Bsplayer con cual lo habeos visto? XD
Escrito originalmente por camposi
pos se ve que yahoo ya no mantiene los enlazes.... bueno no pacha nada...... a tocar las maracas!!!!

http://www.iespana.es/zonaoculta2/VideoRec.wmv.ext

bajar y borrar la ultima extension... osea .ext

joder no se que pasa..... tanpoco va mañana lo miro lo prometo.................. este vidio lo tiene que ver todo el eol [qmparto]

`video y tampoco :)
Escrito originalmente por Almik
ajajajPues yo me lo he bajado ni con el Windows Media nicon el Bsplayer con cual lo habeos visto? XD
idem
Juassss, q puntazo, tu supongo q eres el de la derecha, no? gg y tu kolega, menudo showman!!! :Ð
si el de la derecha jeje tenemos que hacer mas despues lo vemos y nos partimos de nosotros mismos xD
Escrito originalmente por camposi
si el de la derecha jeje tenemos que hacer mas despues lo vemos y nos partimos de nosotros mismos xD
pero con k reproductor veis los videos?
[+risas] [+risas] camposi... tas komo una kabra y tu kolega peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Kenyi
pero con k reproductor veis los videos?

Windows media...?
Escrito originalmente por Aldeano
[+risas] [+risas] camposi... tas komo una kabra y tu kolega peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y el tiempo que te ries que??? no vale la pena hacer un poco el idiota [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
estasi grillaos, aunque menos mal que no nos graban a nosotros, a ti te gusta grabarte, yo doy las gracias xq no nos graban, puede ser muuuy malo.......XDXD
ta mu way camposi teneis pinta de ser mu wena gente , eso si mu zumbaos [looco] [looco] [looco] [looco] como todo eoliano ke se precie jijijiji X-D X-D X-D
salu:P
-¿psiquiatrico las buenas vistas?.... si es para meter a dos amigos.... si, como cabras.... ¿que han hecho?, bailar con maracas y hacer cosas raras con un peluche... Oki, entonces solo les tengo que engañar para que os abran la puerta ¿no podeis haceros pasar por pizzeros?.... entiendo.... gracias....-

muy divertido el vidio.... aunque es un poco.... como decirlo.... un poco... mmm.... loco....
29 respuestas