Un Poco De Sentido Comun

Entre tanto insulto, jalones y tirones entre sonier´s, xboxer´s y wiier´s me entro la duda de si cometería un error al comprarme mi primera consola de nueva generación y mas si quería comprar la mas criticada y atacada del mercado el día de hoy, la playstation 3, que es muy costosa, que no tiene el catalogo de la 360, que no tiene las ventas de wii, que la 360 tiene mejor hardware, que se le van todas las exclusivas y mientras leía mas temía cometer un error, y me preguntaba si la ps2 al principio igual no tuvo que compartir algunas de sus mejores franquicias o es que no recuerdan en xbox, onimusha, silent hill, metal gear sustance, y en nintendo la saga de resident evil, y saber que al final fue todo un éxito, por eso no me preocupo, después me pregunte si es que en verdad en xbox iba a tener el mejor hardware por menos precio, recuerdo bill gates diciendo que la ps3 esta hecha a la carrera que problemas de ancho de banda y demás patrañas técnicas, e ingrese a gametrairles.com a ver comparaciones entre juegos que han salido en las dos consolas pensando que no notaria la diferencia entre una y otra pero al ver la comparación entre los dos oblivion me quede complacido, adjunto link:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3450

si vi una diferencia que no debería ser así por ser el mismo juego desarrollado para las dos y el hecho de que le hallan trabajado un poco mas a la versión de sony no justifica que en el 360 las texturas estén menos definidas que en ps3 y de verdad que es bien diferente, solo vean el rostro y la ropa del personaje, además en la 360 los objetos aparecen de la nada, y en el ps3 se ven desde lejos, además el blueray es nueva tecnología en lectura, protección anti rayones y capacidad a futuro, de verdad que no puedo si no darle la oportunidad a la ps3 que de verdad se lo merece, es una maquina la cual alguien llamo el mercedes de las consolas, lo dijeron por costosa pero al haberlas visto, tocado y jugado veo que le cae como anillo al dedo, es lujosa, fina en todos sus materiales y hecha para durar y de verdad con un hardware que no desmerece para nada o es que piensan que todo ese año de gracia que dio sony fue en vano?

Solo quería escribir lo que pienso tal y como todos los demás…saludos
Los FF, GT, MGS, DMC y demás eran exclusivos, cosa que ahora está demasiado en el aire (quitando el GT, obviamente)

PD: por cierto, si dices xboxer´s y wiier´s serían pesetreser's y no sonyer's XD
Pues estás valorando como dices un juego como Oblivion con un año más de desarrollo por parte de la versión para Sony.

Y tus conclusiones sobre la mejor capacidad para el manejo de texturas, es precisamente el unico punto atacable de la consola con respecto al hard gráfico de 360. La gráfica de xbox es una bestia. PS3 tiene, por supuesto, una buena gráfica y en principio un procesador monstruoso q estamos deseando ver en acción.

A ver q pasa, aunq no se lo merezcan les deseo lo mejor a estos de Sony, y más q a ellos a los usuarios q han permanecido fieles y esperan de su máquina grandes maravillas. Yo aún tendré q esperar a q baje algo.

Saludos!!
A saber cuantas veces tuve que oir que el Dead or Alive 2 Limited Edition de la Dreamcast era mil veces mejor (y ojo, que lo es, al menos en el aspecto gráfico) que el de la ps2...

el nacimiento en el mercado de una videoconsola no justifica que ya de por sí tenga que ser mejor o peor, coñe!, dejemos que PS3 crezca solita para ver si se equipara a Xbox360, por que ya de buenas a primeras en el lanzamiento es IMPOSIBLE que la iguale (si hubiesen sacado yo que se... 50 juegazos del copon en el lanzamiento...) tiempo al tiempo...
3 respuestas