Un poco de seriedad juer..

Hoy viene uno to ilusionao a ver lo de la conferencia de hackers y no para de ver chorra posts... Si sale algo interesante no sabremos ni si es verdad ni nada... poned todas las inocentadas en un posts y dejad el general normal que sino no nos enteraremos una mierda de cuando salga algo, yo entiendo que es el dia de los inocentes y demas pero tambien han metido la conferencia este dia y esta uno alerta como pa ir abriendo hilos inutiles cada 5 min sin ningun aporte
La conferencia es mañana, no hoy.
no se suponia que era hoy? es pa si no volver por la noche cuando terminen las bromas macho xD
MaxTorS escribió:Hoy viene uno to ilusionao a ver lo de la conferencia de hackers y no para de ver chorra posts... Si sale algo interesante no sabremos ni si es verdad ni nada... poned todas las inocentadas en un posts y dejad el general normal que sino no nos enteraremos una mierda de cuando salga algo, yo entiendo que es el dia de los inocentes y demas pero tambien han metido la conferencia este dia y esta uno alerta como pa ir abriendo hilos inutiles cada 5 min sin ningun aporte


Si sale algo interesante estará en inglés del bueno, no sufras. Todo lo que esté en español tendremos que "take it with a grain of salt".
La retrasaron a mañana
MaxTorS escribió:no se suponia que era hoy? es pa si no volver por la noche cuando terminen las bromas macho xD


No no, lo retrasaron a mañana. No podria decirte la hora exacta porque estoy un poco liado, no se si es a las 10 de la mañana o a las 4 de la tarde (hora española hablo.)
Yo lo que te recomiendo es mirar paginas en ingles hoy. Psx-scene, ps3hax, etc, etc.
Por favor para seguir la conferencia ya tenemos hilo oficial.

Marcan interviene el dia 29. Saludos.
6 respuestas