Kuka-n escribió:El gran problema de vita es 3ds que aun siendo inferior graficamente y todo lo demas tiene autenticos juegazos qe SI son vendeconsolas. Un ejemplo es el oot qe aun siendo un remake es un juego unico que ahora puedes disfrutar donde quieras y en español.nintendo es cienmil veces mas astuta que sony en el territorio portatil y, aprovechando su legado de juegazos, ha sabido captar al publico cassual y a los niños con chorrijuegos y perritos, pero a la vez ha sacado remakes de juegazos como starfox para los que somos jugones. Si a eso le sumas el tiron de mario con todo su repertorio y el margen de maniobra que nintendo tuvo al sacar su maquina mucho antes que la competencia lo que sucede es esto.
Como he dicho muchas veces tengo ambas maquinas y voy a temporadas. Hasta hace unos dias no soltaba la vita ni para cagar, ahora mismo le doy mas caña a la 3ds y las dos son una pasada pero sin duda alguna, nintendo esta jugando muuucho mejor sus cartas, tanto que se puede permitir guardarse ases en la manga para cuando a sony le de por despertar y ponerse a trabajar enserio pero para entonces, quiza no halla nadie interesado en programar nada para ps vita
Pd: perdonadme la Ortografia, un saludo!
Chache92 escribió:QUé quereis que os diga, yo la 3DS quitando Zelda y Mario...y ya estoy artico de Marios. No se como la peña no se aburre 25 años jugando a Mario.
snakes4ever escribió:...
inerttuna escribió:....
El gran problema de vita es 3ds que aun siendo inferior graficamente y todo lo demas tiene autenticos juegazos qe SI son vendeconsolas.
Kuka-n escribió:Vamos a ver, si nintendo no saca jegazos ahora y retrasa los que tenian fecha como luigi mansion es porqe la competencia que tiene es una basura (me refiero a las ventas de vita, no os ofendais).
Nintendo actualmente esta vendiendo como le da la gana y lo que le da la gana. No le hace falta sacar bombazos para reactivar sus ventas porqe vende 25 veces mas que ps vita y esto al fin y al cabo a quien perjudica es a nosotros porque nintendo se duerme y sony no despierta.
Quiza cuando a sony le de por ponerse las pilas nintendo hara lo mismo pero con una ventaja que ya es abismal.
Pienso que la guerra de sony no es con nintendo sino con ella misma y tendra que espavilar para tener unas ventas que cumplan con sus expectativas.
inerttuna escribió:Yo creo que el principal problema, es que una empresa tiene ventas aseguradas, aunque tenga las mismas ventajas e inconvenientes que la otra. Con que saquen un colorcito nuevo, o pantallas más grandes y más caras, la gente se va de cabeza.
Sino, ¿Cuál es la explicación de que al principio 3DS vendiera tanto en las mismas o peores circunstancias que psvita ahora?. Y no vale el tema de que lleva más tiempo y eso, porque sino, por esa misma regla de 3, ahora no tendría porqué vender tantas 3DS XL. Pero se confirma mi regla, y es que nintendo siempre tendrá a super seguidores fieles que comprarán todo lo que ellos saquen, es una empresa de masas, que ahora quiere recaudar público hardcore con algunos juegos buenos, y por lo demás, a chavales que juegan a "¿quieres ser cenicienta?".
Pero bueno, sony siempre ha sido arriesgada, y me gusta, porque si nos quedáramos solo con nintendo desde la DS anterior, la industria del videojuego se estancaría y siempre tendríamos lo mismo.
Y que conste que tengo 3DS, pero veo injusto que si a mí me gusta la vita, no pueda tener muchos y buenos juegos por la cantidad de fanáticos (sí, fanaticos) de nintendo que hay.
Y por cierto, he visto por ahí lo de gamecube. Sí, para mí la game cube es la ostia, todavía la tengo y le meto caña al zelda wind waker (con el que estoy ahora) y el mario sunshine. entre otras muchas joyas, como resident evil 1 desde ceeo, y el propio resident evil zero. cuando se hacen las cosas bien se hacen bien.
Por cierto, al compañero del kid icarus, no digo que no sea juegazo, pero a mí sinceramente no me va ese estilo (hay que contar que a cada uno le gusta un género, y eso que me gustan casi todos menos los típicos de coches/deportes esos cutres ).
Yo espero que venda, por el simple hecho de que la consola tiene potencial y podemos disfrutar mucho con ella. Recordad que hay anunciados LBP y AC para dentro de muy poco, y nintendo no tiene nada detrás bajo la manga, lo ha retrasado al 2013.
Esperemos que eso ayude un poco, porque a mi entender, sin que la 3DS no lo merezca, es una consola que necesita, debería, y se merece vender mucho más.
Saludos.
Ray_McCoy escribió:El problema y el quid de la cuestión es simplemente que SONY no invierte en campañas publicitarias de manera adecuada.
Yo no soy un ferviente consumidor de televisión, es más, la veo más bien poquísimo. Pero os aseguro una cosa, casi siempre que la enciendo para sintonizar algún programa, me topo con un anuncio de NINTENDO 3DS. En cambio, ¿cuántos anuncios he podido ver donde se haga publicidad de SONY PS Vita? Ninguno. Tiempo ha, desde que vi aquel único spot donde se patrocinaba el pack Vita + Uncharted, y de aquello ni me acuerdo.
Podréis decir que SONY invierte en sitios web, pancartas, en centros comerciales... lo que queráis. Pero el medio masivo por excelencia, y el que está comprobadísimo que tiene la capacidad de calar hondo en la sociedad, es la televisión. Y si SONY no mete pasta ahí, la mayor parte de la gente ni se entera de que la PS Vita existe.
Y esto, claro, aparte del precio, que no acompaña a la coyuntura financiera de crisis.