vermilionvk escribió:Eso tamb me pregunto yo...es bueno xra la consola ponerle el micro a 333??si viene a 200 cmo default no podra cargarse algo o incluso al meterle mas caña q dure menos su vida?
FUMETAMAT escribió:La cuestion si te ha decepcionado, q quieres q hagamos nosotros?
A cada uno le gusta un tipo de consola dependiendo de lo q busque en ella y los dierentes generos de juegos.
Por eso hay q dejar de ser en esta vida un casual y comprar siempre informandose de los productos y lo q ofrece y si se adaptan estos a nuestros gustos, ahorrandote decepciones y gasto de dinero.
saludos.
carabirubi escribió:
Lo mucho que podeis hacer es aconsejarme que pruebe con otros juegos para ver si me estoy perdiendo gran cosa.
loveblood escribió:Bueno, a mi al principio tambien me decepcionó...
Yo la compré pensando que sacarian un Resident, un FF, un Castlevania, un Silent... Y lo que me encontré fueron juegos (A MI PARECER, OJO) bastante mediocres, con contadas excepciones (GTA... y ya)
Un saludo foríl.
Weapon-X escribió:
No se si han visto ultimamente las noticias de juegos de PSP, pero están anunciados: FF VII Core Crisis, Castlevania Dracula X, y Silent Hill Origins, además de sus versiones emulables de PSX, SNES, etc..
carabirubi, preguntas si te estás perdiendo gran cosa.
Te recomiendo que te pases un rato por el foro de Juegos y veas un poco los que tiene, porque hay de todo tipo, y con el HomeBrew (Si decides poner un CF de Dark) imaginate con todos los emuladores que hay: SNES, MEGADRIVE, SCUMVM, PSX, N64, CPS1, CPS2, NEOGEO, NEOGEO CD...
carabirubi escribió:En cuanto a emulación, ya dije que para eso tengo la xbox.
¿hay muchos juegos del mismo estilo del FF en PSP?. Lo mismo me puede ir mejor por ese camino.
Danilo Thann escribió:Respetando ante todo tu opinión, afortunadamente existen varias alternativas tanto en consolas domesticas como portátiles, adecuables a diferentes gustos... Creo fundamental eso sí, ser consciente de nuestros gustos/posibilidades para sacarle el máximo jugo...
Si me gustaran por poner, jugar con perritos y probar mi supuesta capacidad intelectual, y rascar una pantallita (ironic mode on), seguramente me hubiera pillado la NDS. Tengo otros gustos (ni mejores ni peores, simplemente DIFERENTES!).
Las decepciones por tanto, provienen de las expectativas q hubieras depositado en la PSP. La mia fue un regalo, no sabía casi de sus posibilidades, y aún hoy (5 meses después de tenerla) ME SORPRENDE gratamente cada día!!
Por supuesto, la tengo "aprovechada" al tope, CF de DarkAlex, MS de 1Gb y de 2Gb, otra batería, agarrador ergonómico, etc
Y me asombro de poder jugar a prácticamente casi cualquier consola (domestica o no) anterior... (incluyndo PS1).
Para mí es impagable en los siguientes aspectos:
- Los emuladores, tipo Cadillac and Dinosaurs, Punisher, etc y todas aquellas recreativas de cinco duros de infancia (TODAS!!). Tambien NES, SNES, CPS1, CPS2, NEOGEO, etc... IM-PRESIONANTE.
- INTERNET, consultar gmail, webs, etc desde la cama a las 11 de la noche
- Ver VIDEOS divx, mp3, wma, etc y fotos y compartirlas cn los colegas...
- Jugar por internet (MOH heroes!) no tiene precio ehh xD
- Leer PDF's (e-books), usarla de agenda, cambiarle fondos, y cada día aprendo más cosas... En el futuro VOIP, GPS, etc
Supongo q tenga fallos (batería algo cortita...) pero en general estoy muy satisfecho, pero claro eso es completamente personal...
Un saludo, y suerte con tu proxima eleccion!!
PD: siento el tocho! pero me gusta hablar de mi negrita
Weapon-X escribió:
No se si han visto ultimamente las noticias de juegos de PSP, pero están anunciados: FF VII Core Crisis, Castlevania Dracula X, y Silent Hill Origins, además de sus versiones emulables de PSX, SNES, etc..