Un poco decepcionado con la PSP

Antes que nada quisiera decir que no quiero crear polemica ni nada por el estilo, simplemente quiero dar mi opinion.

El tema es que estoy un poco decepcionado con la PSP. Decir tengo una Xbox (chip aladdin), una NDSL (M3 Lite + Passcard 3 + MicroSD 1gb) y una PSP (CF 3.30 + 1gb) y es ésta última la que menos me ha enganchado. Lo que ocurre por ejemplo con la NDSL es que los juegos me parecen muy divertidos (Mario Kart por ejemplo) aunque tengo que admitir que la calidad de los juegos de PSP son muy superiores, aunque no ha terminado de calarme hondo. Da la casualidad que los juegos que más me gustan son los FPS (para eso tengo la xbox. Bueno, para eso y para emuladores, xbmc...) y sinceramente, el control del punto de mira me parece muy poco natural e incomodo. No quiero decir que sea una mala consola, que no lo es, simplemente es que no ha terminado de calarme. Además, el fin de semana pasado probé el PES 6 (no soy fan de este juego) en modo multijugador en modo adhoc con mi sobrino y me parecia que se relentizaba el juego, no era todo lo fluido que puede ser por ejemplo el Mario Kart en NDS cuando se juega en multijugador.

Bueno, lo dicho, estoy pensando en deshacerme de ella y comprar una next gen (wii o x360), pero yaveré que hago.

Un saludo a todos.
Veo bien tu valoración, a todos no nos tiene poque gustar las mismas consolas. Pero tb te digo que si le instalaras un Custom firmware de DarkaleX podrías configurar tu PSP para que funcionara a 333Mhz en vez de a 222Mhz como viene predeterminada de casa, con lo cual lograrías que esos pequeños enganchones que tiene en modo multijugador y, en algunos casos en juegos que pesan bastante, se redujeran considerablemente. Ademas te aconsejo que juegues a juegos como el NFS carbono, Dragoon Ball Shin Budokay, burnout legends... que en PSP no tienen ningun desperdicio.
Si juegas con UMD y con la PSP capada normal que te vaya lento. Ponte un Custom Firmware a 333 y juega en ISO (no en cso) desde un Memory Stick original y ya me cuentas.
Perdonar que dé mi opinión sobre una consola que no tengo y poco sé de ella, menos aún de cómo se puede instalar un firmware no oficial. No sabía que los firmwares no oficiales permitieran aumentar 100Mhz la velocidad de la CPU, cosa que está muy bien, pero vaya, que no todo el mundo tiene porqué hacerlo ni porqué saber hacerlo (ni siquiera saber que existe tal posibilidad). A lo que me refiero es que si tienes que jugártela a que te salga mal el tema y tener un pisapapeles de casi 200€ para no sufrir unas relentizaciones de tu juego que te ha costado 50€ en tu consola original que es donde los programadores tendrían que haber hecho su trabajo a partir de un hardware concreto que viene predeterminado de serie.
Vaya, que para mi un par de puntos menos para el juego y otro par menos para Sony.
A ver, el CF de dark-alex lo tengo puesto (la version 3.30). Lo que no me gusta es hacer un overclockong a un procesador que no se como esta de bien refrigerado. Se que si se cambia la velocidad del procesador, al menos la bateria dura menos, pero ¿tendra alguna otra consecuencia?. Además, el problema no es solo el PES6, que ya dije que no es de mis juegos favoritos, es mas, solo juego para poder enfrentarme a mis amigos sin que me piiiiiiiiiiiii. A mi me encantan los FPS y el juego multiplayer en general, y en esos dos aspectos, la consola, de momento (quien sabe, puede que de con algun juego que me enganche) no me ha convencido.
Eso tamb me pregunto yo...es bueno xra la consola ponerle el micro a 333??si viene a 200 cmo default no podra cargarse algo o incluso al meterle mas caña q dure menos su vida?
vermilionvk escribió:Eso tamb me pregunto yo...es bueno xra la consola ponerle el micro a 333??si viene a 200 cmo default no podra cargarse algo o incluso al meterle mas caña q dure menos su vida?

esto esta hablado y rehablado, lo unico malo es el consumo de bateria, el procesador trabaja a 333, y si lo ponian a 222 era por el consumo de bateria

Si podeis ponerla a 333 hacedlo, o a 300, por si os quedais mas tranquilos [barret]
Pues muy bien, felicidades, que quieres que te digamos...... :-|
La PSP, yo la veo para ratos ocasionales, no para tirarte el dia jugando.
Cada uno selecciona su consola según sus criterios y sus necesidades. Y ademas, como han comentado antes la PSP viene limitada, PERO COMO TODAS LAS PUTAS CONSOLAS!!!!. Ninguna, ni las de nueva generación, sacan de casa el potencial real. Y la PSP si haces todas las actualizaciones necesarias, habidas y por haber oficiales de Sony funciona de puta madre, sin necesidad de instalar un firmware OE.
Lo que pasa es que hoy por hoy no interesa actualizar mas 3.03 si quieres utilizar homebreew. Eso sin contar que esta mas que claro que las ultimas PSP's vienen con una infinidad de mejoras alucinantes, no como las de primera generación que tenían sus pequeños defectos y fallos (facilmente solucionables todos los referidos al software).
;-)

UN SALUDO!
La cuestion si te ha decepcionado, q quieres q hagamos nosotros?

A cada uno le gusta un tipo de consola dependiendo de lo q busque en ella y los dierentes generos de juegos.

Por eso hay q dejar de ser en esta vida un casual y comprar siempre informandose de los productos y lo q ofrece y si se adaptan estos a nuestros gustos, ahorrandote decepciones y gasto de dinero.

saludos.
Bueno, a mi al principio tambien me decepcionó...

Yo la compré pensando que sacarian un Resident, un FF, un Castlevania, un Silent... Y lo que me encontré fueron juegos (A MI PARECER, OJO) bastante mediocres, con contadas excepciones (GTA... y ya)

Así que viendo que la PSP eran muchos leuros perdidos dije, voy a downgradear, total, si se jode, le meto el chip y au.

Y mira, salió de PM y ahora juego a los mismos juegos que jugaba en mi SNES, pero sin tener que enchufarla a la tele... que ya está muy viejita, la pobre...

En fin, esto solo es una opinión más...

Un saludo foríl.
FUMETAMAT escribió:La cuestion si te ha decepcionado, q quieres q hagamos nosotros?

A cada uno le gusta un tipo de consola dependiendo de lo q busque en ella y los dierentes generos de juegos.

Por eso hay q dejar de ser en esta vida un casual y comprar siempre informandose de los productos y lo q ofrece y si se adaptan estos a nuestros gustos, ahorrandote decepciones y gasto de dinero.

saludos.

Hombre, como querer no quiero que hagais nada. Lo mucho que podeis hacer es aconsejarme que pruebe con otros juegos para ver si me estoy perdiendo gran cosa. En cuanto a ser casual o no, y no informarse de lo que se compra, me gustaria decirte que no es asi, que me informo bastante bien antes de comprarme nada, lo que pasa es que hay ocasiones en las que tienes que dar un voto de confianza al producto, porque si no lo haces , al final no te comprarias casi nada. En cuanto al gasto de dinero, mi PSP es de la promocion de banesto, asi que me ha costado 36€.
carabirubi escribió:
Lo mucho que podeis hacer es aconsejarme que pruebe con otros juegos para ver si me estoy perdiendo gran cosa.

Ya te has contestado tu mismo.

Creo q la PSP no se ajustaba a lo q tu buscabas y la NDS a si se ajusta a tus gustos.

Yo mismo me compre la PSP porque era una consola totalmente multimedia permitiendome ver pelis, escuchar musica y teniedo un monton de emuladores desde la PSX, N64, Neo Geo, Mega driver, GBA, Super Nintendo, etc... y con los graficos mas potentes en portatiles en sus respectivos juegos de PSP.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, la PSP esta bien pero a mí me aburre un poco. Me la compré porque me moló y no me arrepiento de haberla comprado. Pero tienen que sacar juegos guapos, sinó...

Y lo de los emuladores, són perfectos para jugar cuando estas fuera de casa. El de GBA esta bien para los que no la tengan.
La PSP tiene juegos muy buenos, pero estoy seguro de que todavia no la han explotado todo lo que pueden. De hecho lo estan empezando a hacer ahora. En breve empezarán a sacar juegos exclusivos de PSP que nos dejarán boquiabiertos.
Pero esto no es más que la vida de un producto, desde que se crea hasta que muere y tiene que renovarse. Los pruductos pasan por diferentes etapas (ESTO ES MARKETING) y todas conviene alargarlas el maximo de tiempo posible, sobre todo cuando el producto está bien asentado en el mercado. Y la PSP creo que todavía no ha llegado a ese punto, pero estamos a punto de lograrlo. Es sin duda la portatil mas potente del mercado y eso se tendra que notar.

un saludo!!
loveblood escribió:Bueno, a mi al principio tambien me decepcionó...

Yo la compré pensando que sacarian un Resident, un FF, un Castlevania, un Silent... Y lo que me encontré fueron juegos (A MI PARECER, OJO) bastante mediocres, con contadas excepciones (GTA... y ya)

Un saludo foríl.

No se si han visto ultimamente las noticias de juegos de PSP, pero están anunciados: FF VII Core Crisis, Castlevania Dracula X, y Silent Hill Origins, además de sus versiones emulables de PSX, SNES, etc..

carabirubi, preguntas si te estás perdiendo gran cosa.
Te recomiendo que te pases un rato por el foro de Juegos y veas un poco los que tiene, porque hay de todo tipo, y con el HomeBrew (Si decides poner un CF de Dark) imaginate con todos los emuladores que hay: SNES, MEGADRIVE, SCUMVM, PSX, N64, CPS1, CPS2, NEOGEO, NEOGEO CD...
Weapon-X escribió:
No se si han visto ultimamente las noticias de juegos de PSP, pero están anunciados: FF VII Core Crisis, Castlevania Dracula X, y Silent Hill Origins, además de sus versiones emulables de PSX, SNES, etc..

carabirubi, preguntas si te estás perdiendo gran cosa.
Te recomiendo que te pases un rato por el foro de Juegos y veas un poco los que tiene, porque hay de todo tipo, y con el HomeBrew (Si decides poner un CF de Dark) imaginate con todos los emuladores que hay: SNES, MEGADRIVE, SCUMVM, PSX, N64, CPS1, CPS2, NEOGEO, NEOGEO CD...

Muchas gracias por la sugerencia. Te comento: ya tengo el CF de Dark-Alex (3.30) y estoy pensando en actualizar a 3.40. En cuanto a emulación, ya dije que para eso tengo la xbox. A mi lo que realmente me gustan son los FPS y los juegos en multiplayer (casi de cualquier tipo, ya sea deportes, carreras, FPS...). Ahora si, si me dices que en breve saldrá un FF, lo mismo tendria que esperar a probarlo, ya que me encanta esa saga (y eso que solo he jugado al 7 y en PC). Por cierto, ¿hay muchos juegos del mismo estilo del FF en PSP?. Lo mismo me puede ir mejor por ese camino.

Gracias a todos por vuestros comentarios
carabirubi escribió:En cuanto a emulación, ya dije que para eso tengo la xbox.

Bueno, pero no es lo mismo, la PSP es una consola portatil, anda que no mola ir en el metro o en el autobus echando un King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown, Cadillacs & Dinosaurs. En casa pues utiliza la XBOX para emular, fuera, la PSP ;)

¿hay muchos juegos del mismo estilo del FF en PSP?. Lo mismo me puede ir mejor por ese camino.

Hombre, para mí FF es único, pero hay varios RPGs guapos en PSP, a mi Key of Heaven me gustó bastante, pero hay muchos más (no te puedo recomendar porque no tengo demasiado tiempo para jugar y no los he probado lo suficiente).

Si no has jugado a los Zelda de SNES, también tienes su correspondiente emulador. O Secret of Mana. Echale un vistazo al Legend of Dragoon de PSX (el emulador de PSX oficial de Sony lo tienes ya en tu sistema al tener el 3.30 OE ;) )

Y juegos de PSP recomendables, hay muchos (para mi gusto): Burnout Legends, Burnout Dominator, Crash team racing, Chili Con Carnage, Daxter, DJMax Portable 1 y 2, DBZ Shin Budokai 1 y 2, Every Extend Extra, Everybodys Golf, Free Running, Ghost Rider, Gunpey, Killzone Liberation, Locoroco, Lumines 1 y 2, Medievil Ressurection, Metal Slug Anthology, Monster Hunter Freedom, Mortal Kombat Unchained, Moto GP, NBA Live 2k7.....no sigo que me quedan muchas letras y muchos juegos xD

EDITO: y no olvides la emulación de N64, que va por muy buen camino. El Mario64 es jugable ya, sin sonido, pero dale tiempo.
Yo tambien un poco, pero aun la conservo. Llevo dos años con esta consola y mucho refrito de ps2 ha salido. ¿informe mejor? Bueno tal vez sí, la compré antes de salir en europa (americana), y el motivo por la cual me pillé una pues fueron varios, y ese ridge racer con esos gráficos pues me picaba mucho la curiosidad ver esos graficazos en una portátil.
Rpg´s hay muchos:

- Key of Heaven
- Monster Hunter Freedom
- Untold Legend/ Brotherhood
- Tales of Eternia
- Breath of fire III
- Blade Dancer
- Astonisha R Story
- ESDLA Tactics

Seguro que me dejo unos cuantos, y están anunciados:
- Valkyrie Profile
- Valhalla Knights
- Wild Arms XF
- FF I (Remake)
- FF Tactics (Remake)
- Dungeons & Dragons Tactics
- Legend of Heroes /2 /3
- Janne Dárc
- Monster Kingdom

Hay unos cuantos, Shooters:
- Medal of Honor Heroes
- Call of Duty
- Brother in Arms
- Socom/ 2
- King Kong
- Coded Arms

Y juegos multiplayer, quieres jugar en Internet?
No juego nada en Multi, pero creo que hay varios clanes para el M.of H., Socom en EOL...
También juegan por Internet a juegos de coches cómo el Test Drive Unlimited, pero de esto no tengo ni idea, mejor que preguntes en algún post de algún clan a ver que te dicen...
Respetando ante todo tu opinión, afortunadamente existen varias alternativas tanto en consolas domesticas como portátiles, adecuables a diferentes gustos... Creo fundamental eso sí, ser consciente de nuestros gustos/posibilidades para sacarle el máximo jugo...

Si me gustaran por poner, jugar con perritos y probar mi supuesta capacidad intelectual, y rascar una pantallita (ironic mode on), seguramente me hubiera pillado la NDS. Tengo otros gustos (ni mejores ni peores, simplemente DIFERENTES!).

Las decepciones por tanto, provienen de las expectativas q hubieras depositado en la PSP. La mia fue un regalo, no sabía casi de sus posibilidades, y aún hoy (5 meses después de tenerla) ME SORPRENDE gratamente cada día!!

Por supuesto, la tengo "aprovechada" al tope, CF de DarkAlex, MS de 1Gb y de 2Gb, otra batería, agarrador ergonómico, etc ;-)

Y me asombro de poder jugar a prácticamente casi cualquier consola (domestica o no) anterior... (incluyndo PS1).
Para mí es impagable en los siguientes aspectos:

- Los emuladores, tipo Cadillac and Dinosaurs, Punisher, etc y todas aquellas recreativas de cinco duros de infancia (TODAS!!). Tambien NES, SNES, CPS1, CPS2, NEOGEO, etc... IM-PRESIONANTE.

- INTERNET, consultar gmail, webs, etc desde la cama a las 11 de la noche ;-)

- Ver VIDEOS divx, mp3, wma, etc y fotos y compartirlas cn los colegas...

- Jugar por internet (MOH heroes!) no tiene precio ehh xD

- Leer PDF's (e-books), usarla de agenda, cambiarle fondos, y cada día aprendo más cosas... En el futuro VOIP, GPS, etc

Supongo q tenga fallos (batería algo cortita...) pero en general estoy muy satisfecho, pero claro eso es completamente personal...

Un saludo, y suerte con tu proxima eleccion!!

PD: siento el tocho! pero me gusta hablar de mi negrita ;-)
Danilo Thann escribió:Respetando ante todo tu opinión, afortunadamente existen varias alternativas tanto en consolas domesticas como portátiles, adecuables a diferentes gustos... Creo fundamental eso sí, ser consciente de nuestros gustos/posibilidades para sacarle el máximo jugo...

Si me gustaran por poner, jugar con perritos y probar mi supuesta capacidad intelectual, y rascar una pantallita (ironic mode on), seguramente me hubiera pillado la NDS. Tengo otros gustos (ni mejores ni peores, simplemente DIFERENTES!).

Las decepciones por tanto, provienen de las expectativas q hubieras depositado en la PSP. La mia fue un regalo, no sabía casi de sus posibilidades, y aún hoy (5 meses después de tenerla) ME SORPRENDE gratamente cada día!!

Por supuesto, la tengo "aprovechada" al tope, CF de DarkAlex, MS de 1Gb y de 2Gb, otra batería, agarrador ergonómico, etc ;-)

Y me asombro de poder jugar a prácticamente casi cualquier consola (domestica o no) anterior... (incluyndo PS1).
Para mí es impagable en los siguientes aspectos:

- Los emuladores, tipo Cadillac and Dinosaurs, Punisher, etc y todas aquellas recreativas de cinco duros de infancia (TODAS!!). Tambien NES, SNES, CPS1, CPS2, NEOGEO, etc... IM-PRESIONANTE.

- INTERNET, consultar gmail, webs, etc desde la cama a las 11 de la noche ;-)

- Ver VIDEOS divx, mp3, wma, etc y fotos y compartirlas cn los colegas...

- Jugar por internet (MOH heroes!) no tiene precio ehh xD

- Leer PDF's (e-books), usarla de agenda, cambiarle fondos, y cada día aprendo más cosas... En el futuro VOIP, GPS, etc

Supongo q tenga fallos (batería algo cortita...) pero en general estoy muy satisfecho, pero claro eso es completamente personal...

Un saludo, y suerte con tu proxima eleccion!!

PD: siento el tocho! pero me gusta hablar de mi negrita ;-)

Tu respuesta me parece muy coherente y sensata. Lo que ocurrio es que despues de la buenisima impresion que me lleve con la NDS (sin acariciar perros ni nada por el estilo, simplemente corriendo con un kart o picandome con compañeros y mi hermana con el BigBrain Academy [barret] ) esperaba viciarme de igual manera con la PSP, y que conste que creo que es la consola portatil mas potente y mejor preparada que existe en el mercado. Quizas mi "pecado" es ser un poco "antiplay" en el mundillo de las consolas y un poco mas "pro-xbox" de lo que deberia. Aun asi, probare con algunos juegos que me habeis recomendado para ver si me engancha.

P.D.: En cuanto a tema multimedia, no me atrae mucho, ya que no hago viajes largos en medio de transporte que no sea mi coche y conmigo conduciendo, asi que como mp3 lo veo un poco tocho, pero bueno, es mi opinion.
quizá, desde mi perspectiva, el punto mas fuerte que tiene la psp es precisamente el multimedia, que es por lo que yo la tengo. el tema de ver pelis, escuchar musica y ver internet fue mas decisivo para mi que los propios juegos

otra cosa es que, no obstante, me interesan mas los juegos de psp que los de ds (en general. hay alguno de ds que me encantaria poder jugar)

pero vamos, que es cuastion de gustos. cada consola es un mundo y va dirigida a segun quien busque una cosa u otra.

la psp, desde luego, iba dirigida a mi.
Si hay algo que defina a la PSP es que o te gusta mucho o no te gusta nada, es curioso pero es asi, a mi por ejemplo me encanta y no me gusta nada la DS.
Hazme un favor, y revísate el GRAN catálogo que tiene PSP actualmente, en contra de lo que dice todo el mundo, que se quedaron estancados en sus primeros meses de vida, y en cuanto al futuro... bueno, solo comentarte esto [sonrisa]

- God of War: Chains of Olympus
- Crisis Core: FF VII
- Devil May Cry Dance of Sparda
- Silent Hill Origins
- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- Alone in the Dark
- Metal Gear Solid Portable Ops (lo pongo aquí porque aún no ha salido en todas las tiendas)
- Oblivion
- MUY posible Soul Calibur
- Crazy Taxi Fare Wars
- Crush (alguien decía poca originalidad?)
- FF Tactics: The Lion War
- Monster Hunter Freedom 2
- FF I y II
- Naruto Ultimate Ninja Heroes
- Etc, etc.

A mi parecer, y aunque a muchos les moleste o lleve la contraria, el futuro catálogo de PSP es de lo mejor que se puede encontrar hoy en día, con 5 o 6 juegos vendeconsolas.
hay una verdad indiscutible y es que es muy buena para el catalogo medio que tiene,(con eso me refiero a que los buenos juegos les cuesta tiempo salir) y que sony parece que "no la quiere como a una hija" pero esto solo es un telon de fondo, todas las consolas de sony han tenido tanto buenos como malos juegos solo que hay que reconocer que un factor muy importante ante esta situacion de decepcion(yo pase por ella) ha sido la increiblemente fuerte competencia que a ejercido NDS y eso da sensacion de inferioridad.

Yo si hecho un vistazo a todos los juegos de psx y ps2 te puedo asegurar que solo me quedaria con 5 o 6 de cada una(y tengo ni se sabe) de hecho un colega mio solo tiene un juego de ps2, fue comprarsela y dejar de jugar a las consolas el resto de su vida.

Pero como habeis dicho es cuestion de cada uno, para mi, la psp es algo mas que una consola de videojuegos ya que la uso mucho mas para leer comics y ver peliculas que para jugar y cuando saquen juegos como los que se esperan(crisis core, devil may cry... y todos los que ha mencionado josejuan)me quedare tan satisfecho o mas que con las consolas viejas de sony.

PD: un juego que te va a volver loco de PSP si eres adicto al estilo alegre de DS, es el LOCOROCO. En serio pruebalo.
Weapon-X escribió:

Si, la verdad es que el futuro pinta MUY MUY bien, pero ¿cuánto tiempo tiene ya nuestras negra? ¿3 años?

Ya era hora, ¿no?

Pero si, a ver si salen ya, que estoy nerviosito perdido, jajaja
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Parece ser que medio he encontrado un juego que me gusta un poco más: el Virtua Tenis. Lo que ocurre es que, como las comparaciones son odiosas y muchas veces no se puede dejar de caer en ellas, lo comparo con el Top Spin de xbox (la primera, no la X360), pero bueno, no está mál. Por cierto, ¿está el Top Spin 2 para psp?. A ver si me engancho un poco a la consola, porque si no, ya mismo va a estar en venta para comprarme una wii o una x360.

Saludos a todos.
Como ya te han dicho otros muchos, todo depende del gusto que tengas en cuanto a consolas y juegos. En mi caso, siempre me han gustado más las cosas de sony respecto a las demás consolas, y la psp me parecía una gran mejorea en el mundo de las portatiles.
Yo la tengo desde hace poco más de 3 meses, y fué un regalo. al principio ya me gustó, pero cuando fui descubriendo cosas, cambié al CF 3.40 de Dark y demás, me fue maravillando. Quizas en algunos juegos no tenga la jugabilidad de la DS, pero yo, no la cambiaría por nada, y menos viendo los juegos que se avecinan. Respecto a lo de internet.......yo creo que para andar por internet mejor el pc, más comodo y mejor no? y para las pelis etcétera, a no ser que vayas de viaje, en el dvd enchufao a la tv se ven mejor. Yo ahora solo la uso para juegos, y que quieres que te diga, hay mas de uno que me tiene enganchao, y eso que por ahora dsolo he probao 10.
:: Siempre estuve en contra anteriormente de esta consola portátil. ::

:: Ahora me parece la mejor portátil de la historia. Eso si con su Custom Firmware y salvo el problema que casi me atreveria a decir que
unicamente funciona correctemente con su CPU a 333Mhz.

Salvo lo demás este es el mejor mini ordenador de bolsillo que he probado nunca.
estoy escuchando una de barbaridades en este hilo ...

si no kieres jugartela con una psp, por lo del firmware y tal, pos no te la juegues

pero eso de ke no tienes porke saberlo
el 90 por ciento de informacion ke hay en internet sobre psp es precisamente referente a los custom firmwares

ademas, hoy en dia, el catalogo de psp es bastante amplio komo para ke te decidas

psp y ds no tienen absolutamente nada ke ver

ds es para el jugador ocasional (a mi parecer muuuuuuy ocasional), mientras ke la psp es lo ke mas se parece a una konsola de sobremesa

y viendo los juegos ke tiene una y otra ... ke kereis ke os diga, prefiero un metal gear a un mario world, un wipeout a un mariokart, etc etc ...
eres el carabirubi de travian??del s4??
julsar escribió:eres el carabirubi de travian??del s4??

?
pues mi opinión es que tuve comprada una psp, pero al final me raje, si la veo muy wapa, y me gustaba mucho el tema de los emuladores, ya que para temas multimedia, tengo mi portatil y mi iPod Video, asi que no se porque di un giro radical y me decanto mas por la DS, el tema de jugar de otra manera, quizas ya me aburri de lo de siempre y ya que el tema wifi en la DS puedes jugar en casi cualquier sitio y puesto que solo busco diversion ya que a los pcs deje de jugar hara 3 años, pues busco experiencias nuevas.

Un saludo
No se por qué comparan tanto la PSP con la NDS, a mi modo de ver son consolas DISTINTAS. Cada uno va orientado a públicos diferentes y se adapta según el gusto de cada uno.

Yo tengo la PSP (o la volveré a tener después de que me llegue del SAT) y me gusta por razones ya comentadas en este hilo: emuladores, multimedia, tipos de juegos...

Pero también me gusta la DS a la que también juego porque la tiene mi hermano y varios de mis colegas. ¿Por qué? Simplemente es innovadora y jugar con un par de colegas al mario kart o al metroid por ejemplo es impagable, la de risas que te puedes llegar a echar.

Conclusión. Esto va por gustos, no es mejor una ni otra. Eliges la que te gusta y a disfrutar. Y si puedes tener las dos mejor que mejor.

Saludos!
La PSP es, simplemente la consola "portatil" mas poderosa, querida y favorita, es capaz de emular casi o cualquier consola anterior, y todas las portatiles anteriores.

eso si, tiene muchos fallos, como:

1. que la pantalla se raye con el contacto con el oxigeno, o a veces con alguna mirada.

2. La verguenza de duracion de la bateria.

3. Tiene montones y montones de juegos, la mayoria son KK.

4. el joystick es obra de satanas. al igual que las diagonales.

5. el costo, aunque viendo de lo que es capaz, se cerraran muchas bocas.

En resumen, la PSP, sirve p jugar cuando no tienes tu wii (que nombre mas puto, maricon y mierda le pusieron), ps3 o ps2, etc.

ademas de ser el mejor compañero de algun vigilante, velador, etc.
Juas, en cuanto sale, decepción + PSP + NDS ... esque se viene a armar gresca

Solo he visto lo del gran multijugador de Mario Kart y me he partido el culo

Ese gran multijugador en que cualquiera puede volar, ir más rapido, tener el arma que quieras, por no hablar de Metroid y la invulnerabilidad, volar, munición infinita

Juas, CWF de nintendo es lo que los expertos llaman .... UNA PUTA MIERDA ... miralo por donde quieras

Que me lo compares por area local ... pero que me compares el online ... jajaja COJONAZOS

Para mí PSP le da mil millones de vueltas a NDS, nunca me arrepentí tanto en mi vida de comprar una consola, como de la Lite

El problema de la Lite esque va de original ... y vamos a ver, yo aún no he visto nada que me soprendiera lo más minimo (salvo Kirby Carnvas Curse). Pero va de original porqué ... ¿Por el micro?¿Por lo tactil? Juass ... dejemos en un 5% los juegos que usan la pantalla tactil de un modo meramente inteligente, y no de tramite, como la mayoría, y el micro ... podemos bajar a un 1% verdad ¿? (a nooo que hay juegos como Gyakuten Saiban que te permiten decir "protesto" y "un momento" jooooder QUE LUJAZOOOO)

Lo de los FPS también me ha calado hondo, a mi el control de MOH:H me parece fantástico, también depende de la habilida del jugador ... pero ¿Gana en eso NDS a PSP? No me jodas ... Metroid es el tipico ejemplo de juego de NDS donde la hergonomía de la consola se convierte en algo totalmente molesto y la posición de las manos aberrante ... a la Lite yo no se como además de las esquinitas de las narices no le pusieron un par de pinchos, para dificultar un poco más
38 respuestas