Tiburon Man escribió:@Xecuter no lo tengo, la verdad
LoSJaVieR95 escribió:Tiburon Man escribió:@Xecuter no lo tengo, la verdad
Subo a cualquier retro de 360 con parche para la One x, hasta los fable los veo mucho mejor que antes
Y los splinter cell y Gears 2 y 3, otras maravillas, parecen juegos de ahora
Rojiblanco88 escribió:@Tiburon Man
Aunque tu lo ves en una tv 1080p la resolución interna del juego es a 4k. Para notar la diferencia tienes que verlo en una tv 4k. En 1080p no da más por la tv en si..
ros escribió:daherdio escribió:Y en nivel de ruido no notas nada? Tengo un compañero de cuero que casi cada vez que me ve, me da las gracias...ahora su parienta le deja jugar mientras duerme en el sofa. ( No le dejaba con la Pro)
El ruído de la Pro ya se solucionó. Yo compré la X por eso y ahora casi me suen más la X que la Pro.
Mira que lo he dicho veces, y al final el tiempo me da la razón...que los que no tenemos ojos biónicos, no vamos a notar tal bestialidad de diferencia, que alguno hasta daba a entender que parecían dos generaciones distintas la S y la X
Y de las dioptrías...
@refrescante también es bastante importante para diferenciar la calidad visual, la distancia a la jugamos.
Que hay algunos que juegan a 3 metros en un panel de 37"...
ajopedo escribió:Hay gente que no aprecia diferencia entre un juego de la 360 y otro de la one...por ejemplo mi madre...
Si algunos no notan la diferencia es problema suyo, las diferencias existen y están ahí, se pueden medir, hay medios que lo hacen y en el 95% de los juegos dan una diferencia muy bestia entre la x y la pro, como para no haberla con la s...
Que hay gente que le dan igual, no son sibaritas o no saben apreciar estás cosas? Perfecto, pero negar que hay una diferencia muy grande entre la x y la s es simplemente mentir.
Tanto a 4k como a full HD.
MMiX escribió:Yo juego en una TV de 49" a algo más de 2 metros y puedo apreciar claramente la diferencia entre todas las resoluciones habituales, incluido cuando actua la resolución dinámica y se baja de 4k a 1800p, 4k con reconstrucción, etc.
Es un tema tanto de percepción personal como de capacidad de fijarse en los detalles y entrenamiento que afecta a muchas cosas, no solo a la vista.
Un ejemplo es el mundo del sonido. Alguien puede comparar unos auriculares de 180€ con otros de 250€ de la misma marca y no ser capaz de notar ninguna diferencia y otra persona escucharlos y parecerles evidentes. Sin embargo, entre uno de 30€ y el de 250€ las verá claramente. Lo mismo con el mundo de los altavoces.
En cuanto las diferencias son más sutiles hay personas que directamente son incapaces de diferenciarlas. En cuanto entra en juego algún sentido es habitual que no todos lo perciban igual.
Hay tantos ejemplos en los que intervienen el oído, olfato, tacto o gusto...
Bernisniper escribió:@comprador
Por curiosidad, que tamaño tenia tu monitor FHD antiguo y que tamaño tiene tu nueva TV 4k? Tu nueva TV tiene HDR?
Lo pregunto porque yo tengo un monitor FHD de 27" junto a mi X, pero estaba pensando cambiar a otro monitor, pero NO quiero más de 27", por lo que no sé en ese tamaño si pasarme a un 4k con HDR o a un FHD con HDR, ejemplo este, https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074Z4CNF ... WXBL&psc=1
Un saludo.
Tiburon Man escribió:@zgotenz
Pues vaya chapuza, porque la 360 si la ponías a 720p los juegos iban mas sueltos que a 1080, se notaba un huevo, pero en esta no hace nada oor lo que veo
Maestro Gouken escribió:Lo curioso es que juego con ambas en una tele de 1080p unos dias... y otros en una de samsung 720P (si y aunque no lo creiais me encanta como se ve esta maldita tele xdddd)
lo curioso es que por ejemplo F1 2018 por poner un ejemplo en mi tele de 720P se ve muy bien en la S, pero si pongo la X en dicha tele a 720P deberia verse igual no??? pues noto que en la X se ve bastante mejor, mas definido, mejor lejania, aparte de ser mas estable...
Red dead 2 igual si lo pongo en la tv de 720p en la S y en la X y aparte de ir en la X bastante mas estable, tb se ve mucho mejor
entonces digo... sera que la consola lo ejecuta a 4k como decis... independientemente de la resolucion de la tele... y por eso siempre en la X se ven mejor??? independientemente la tv??
dantegtr escribió:Maestro Gouken escribió:Lo curioso es que juego con ambas en una tele de 1080p unos dias... y otros en una de samsung 720P (si y aunque no lo creiais me encanta como se ve esta maldita tele xdddd)
lo curioso es que por ejemplo F1 2018 por poner un ejemplo en mi tele de 720P se ve muy bien en la S, pero si pongo la X en dicha tele a 720P deberia verse igual no??? pues noto que en la X se ve bastante mejor, mas definido, mejor lejania, aparte de ser mas estable...
Red dead 2 igual si lo pongo en la tv de 720p en la S y en la X y aparte de ir en la X bastante mas estable, tb se ve mucho mejor
entonces digo... sera que la consola lo ejecuta a 4k como decis... independientemente de la resolucion de la tele... y por eso siempre en la X se ven mejor??? independientemente la tv??
Es totalmente normal. Para empezar porque la resolucion de salida y la carga grafica de un juego son cosas diferentes, y la X ejecuta los juegos con mas carga grafica. Y segundo, que ademas, como se sabe, internamente los renderiza a 4K, asi que aunque despues los acabe sacando a 1080p o 720p, se usa una tecnica, supersampling, que aprovecha esto y se ven mas nitidos que si se hubieran renderiizado a 1080p/720
darksch escribió:Tiburon Man escribió:@zgotenz
Pues vaya chapuza, porque la 360 si la ponías a 720p los juegos iban mas sueltos que a 1080, se notaba un huevo, pero en esta no hace nada oor lo que veo
Eso es verdad o meramente placebo? Porque que yo sepa los juegos en X360 renderizan a una resolución inferior a 1080p y luego el rescalado es gratis, lo hace un chip aparte (el Hana creo que se llamaba).
Las comparativas que he visto van exactamente al mismo framerate.
ajopedo escribió:Hay gente que no aprecia diferencia entre un juego de la 360 y otro de la one...por ejemplo mi madre...
Si algunos no notan la diferencia es problema suyo, las diferencias existen y están ahí, se pueden medir, hay medios que lo hacen y en el 95% de los juegos dan una diferencia muy bestia entre la x y la pro, como para no haberla con la s...
Que hay gente que le dan igual, no son sibaritas o no saben apreciar estás cosas? Perfecto, pero negar que hay una diferencia muy grande entre la x y la s es simplemente mentir.
Lammothh escribió:@Maestro Gouken
El Arkham Knight pega algunos rascazos asquerosos en Fat/s sobre todo en persecuciones con el batmovil.
El rendimiento y la estabilidad que ofrece la X es muy importante también.
@Maestro Gouken hay juegos a los que les sienta mal la resolución. Por ejemplo, a mi me gusta más el MH World en la S que en la X, no le sienta bien ni los 1800p ni el HDR.
@ithan_87 escribió:ajopedo escribió:Hay gente que no aprecia diferencia entre un juego de la 360 y otro de la one...por ejemplo mi madre...
Te recuerdo que el usuario que dispone de una One X es justamente quien ha abierto el hilo. Yo creo que nadie ha dicho que no haya diferencias entre una consola y la otra, obviamente las hay (que son casi 500 pavos, todo el mes del alquiler), la cuestión es que para poder apreciar realmente dichas diferencias, sí o sí vas a necesitar de una TV con suficientes características como para que la X se luzca. Es un poco la conclusión que saco tras leer las opiniones en este hilo.