Pues a mí me parece que estos hilos siempre vienen bien, sobre todo, ahora que empieza ya a enseñar la cola la próxima generación y ya empieza alguno con las chorradas de que si la de X marca se va a sacar y a arrastrar tal cosa comparada con la de la competencia.........
Por mucha milonga que nos cuenten, lo importante es lo de siempre, quén está detrás de los juegos, no del hardware. No me canso en decir que teniendo la Pro y la X, la Pro da mucho más de si con lo (poco) que tiene que toda esa potencia bruta de la X. Que se verán muchos juegos mejor en la X, por supuesto, pero una pequeñez comparado a cómo debería ser.
Ahora vendrán los de las gráficas, los píxeles y los de las fotos del barro del señor de los anillos pero lo dicho, en casa, delante de la tele, en el día a día, poquísima diferencia y cada vez veo más innecesario tener las dos.
Pero insisto, lo que necesitamos no es una nueva generación de consolas, necesitamos una nueva generación de desarrolladores y de compañías que les dejen trabajar. Si nos contentamos con estas diferencias, estamos condenados a a limitarnos a ellas.