un poco decepcionado con lcd sharp y xbox 360

Pues he comprado la sharp lc32gd9 y la verdad es que la tele se ve muy bien pero el problema es que cuando quiero conectarla con la 360 por componentes no admite 720p, esta tele no tiene entrada por componentes sino que trae un adaptador para conectarla al puerto vga y solo admite hasta 1024x768 y no se si cambiarla o quedarme con ella ademas me han dicho que en menaje del hogar que es donde la compre no te devuelven el dinero.
Yo este sabado me compré una sharp de 26 " y la verdad es que no me ha convencido nada. Conectándola por hdmi a la playstation 3 me hace unos dientes de sierra o un efecto raro en los bordes que me resulta muy desagradable . Por hdmi se me pone 720 p y cuando la conecto por componentes al dvd se pone a 576 p. Imagino que la resolución de 768p en la xbox es por que debe usar la señal vga en componentes de la resolución de la pantalla 1366 x 768 .
En lo de devolver tu tele tienes derecho a devolver un producto transcurrido 15 días si no estás satisfecho con él . Osea que por muy chulitos que se pongan los del corte inglés se lo cuentas y les dices que si no te devuelven el dinero que te traigan la hoja de reclamaciones . Salu2 .
1 respuesta