Un poco decepcionado

Hola a todos me acavo de pillar la ps3 slim y me ha decepcionado un poco en calidad gráficos , os explico me bajado los demos del batman AA y del PES 10 q ya tenia para pc y se me ven peor y a 720p, como con una especie de linea fina blanca intermitente q rodea a los personajes como si brillaran cosa q en el pc no me pasa con una simple ati HD4850, he estao mirando por el foro y dicen q se puede optimizar un poco con la configuracion de la ps3 y la tele, y mi pregunta es alguien q tenga la bravia 46w5500 o similar me podria decir como la tiene configurada
es q no se si meterle ekl motionflow a 100hz o si desmarcar la casilla 720 para q me redimensione los juegos, q me aconsejais???? :-?

Gracias por compartir lo q uno sabe y otro ignora [oki]
A ver... no puedes comparar un PC con una consola. Solo lo que vale un PC ya es más de lo que cuesta una PS3, y en un PC te puedes gastar perfectamente lo que valen dos o tres PS3 y pillarte una tarjeta gráfica puntera. Una consola es para la gente que solo quiere jugar, sin complicaciones de vida, ni configuraciones raras ni nada.

Sobre lo que comentas, yo te recomiendo que desactives TODOS los filtros de mejora de imágen que lleve la tele, es lo que muchas veces provoca defectos en la imágen, como el aura ese que comentas. Los juegos van casi todos a 720p, al menos los punteros, por que prefieres gastar los recursos en una mejora gráfica que en un poco más de resolucción, si ves un titulo con 1080p casi siempre es reescalado, salvo en juegos simples del Store. No te aconsejo forzar los 1080p por que solo hace que los juegos se vean borrosos.

A modo personal, te aconsejo que mires algunos juegos exclusivos de PS3, no los multi. En especial el Uncharted 1 y 2 y el Killzone 2 entre otros.
Flipa... la primera persona que oigo decir que no esta contenta con los graficos de PS3... OMG... :O

prueba como te han dicho algun uncharted que tienen bastante calidad de imagen en especial el 2.
jajaja y bueno la Compu puede ser mas potente.... metiendole la ultima GeForce o Ati. pero de nada te sirve si el juego no fue hecho para sacarle el jugo a esas tarjetas.... en las consolas no te preocupas de tener la supercomputadora.... solo la tarjeta grafica te sale como un PS3 o 360.... y bueno juegos como el Uncharted 2 o heavy Rain son lo mas en la PS3
yo_mich escribió:Flipa... la primera persona que oigo decir que no esta contenta con los graficos de PS3... OMG... :O

prueba como te han dicho algun uncharted que tienen bastante calidad de imagen en especial el 2.

depende de los juegos. Como muy bien se ha dicho, los multiplataformas se suelen ver mucho peor que en un PC potente.
Yo soy usuario de Pc y mi gráfica es un poco superior a la tuya y mi consejo es que los multis que salgan en Pc, juégalos en Pc. Porque la diferencia de jugar a 720p y 30 FPS sin filtros a jugarlo en Pc en condiciones se nota muchísimo tanto en PS3 como el 360. Lo mejor es dedicar la PS3 a sus exclusivos y así no tendrás con que compararlos.

Pero ya te digo una cosa que me pasó a mí y a la mayoría de pceros. Si has jugado a Crysis dificilmente te van a sorprender los gráficos de las consolas actuales, sólo Killzone 2 o Uncharted 2 te harán sorprenderte en algún momento puntual y siempre por debajo del nombrado Crysis.
Con lo que me costo me equipo de la firma, te podrias pillar una 360 y una ps3. Graficamente mi equipo es superior, pero....por cuanto tiempo??? ademas en pc dependes mucho de la optimizacion que le hagan al juego, por que he visto verdaderas bestias pardas petardear con juegos que apriori no tendria que tener problemas.
PARA JUGAR? SIEMPRE CONSOLAS!!!!
gracias a todos por responder lo q mas me tiro a la play son los juegos unicos aparte de no tener q sufrir con el mando como mepasa en el pc con el btsix o el winds3, yo havia oido q la ps3 aun tenia mucho hrdware sin explotar y pense q seria una bestia parda pero si me deciis q no es capaz de reproducir juegos a 1080p con una velocidad constante de 60hz tendremos q conformarnos con esto pero bien lo valen el god of war 3, el tekken, el final 13 o un fifa como dios manda y no la conversion chapucera de pc
gracias a todos [oki]
Hombre es que 1080p a 60hz no creo k haya muchos en consolas, ademas k como te han dicho es una consola no un pc, en el pc te puedes dejar una pasta para k sea el mas mejor, con las consolas es lo k hay y punto, eso si disfrutas de exclusivos k en pc no salen o juegos k tardan en salir bastante tiempo
en la bravia activa el modo juego,modo pelicula auto 1,motionflow apagado,optimizador detalles-perfiles medio,margen dinamico rgb auto,nitidez 70,contraste 90,luz fondo 9,temp: calido 1,brillo 50,color 60 y todas las demas mejoras desconectadas
mas o menos lo tengo en mi w3000
en la consola todas las casillas de resolucion marcadas,en rgb completo
espero haberte ayudado
9 respuestas