Un poco depre...

Wenas, pues hoy me encuentro un poco depre.
Os cuento esto porque me apetecia contarselo a alguien y la verdad es que es tan rallante que a mis colegas prefiero no involucrarles.
El caso es que se me junta todo...todo lo malo y lo bueno.
Os cuento un poco mi dia
Hoy me llaman para una entrevista de trabajo, para mantenimiento cobrand 1200€ al mes( netos) pero con las pagas prorrateadas y las vacaciones pagadas, pero weno, no estamos para poder exigir.
He ido a la entrevista y resulta que es de una empresa que contrata gente para que trabaje en otras empresas( amos, una ETT de toda la vida pero algo mas seria) y nada, he llegado y me he pirado porque me ahn preguntado 4 cosas y esta tarde me han vuelto a llamar pero estaba entrenando asi que mañana llamare.
Tambien por la mañana me han llamado del SAMUR para voluntario, que eche la instancia para conductor y el 26 de Julio tengo la entrevista y la verdad es que ojala me cojan porque me encantaria estar de voluntario en el SAMUR.
EL problema es que estoy preparandome para policia y claro, si cojo el curro me quedo sin tiempo, pero no estoy con mucha pasta que digamos.
Si me meto de voluntario se que me llenaria y no me quitaria mucho tiempo, pero claro no podria estar curro-voluntario-policia...

Lo peor viene ahora.
Desde ayer no se porque solo pienso en mi ex...me da mazo por culo porque la mande una carta( al final lo hice por si alguno se acuerda de mi XD) y no he recibido respuesta ni nada.
Aqui viene lo grave.
Hace unos dias la dije que no queria saber nada de ella, que la borraba del FB y que si queria algo tiene mi movil, msn, email y mi direccion y me estuvo diciendo durante 40min que porque la iba a borrar, que era la mejor manera de mantener el contacto y que queria seguir hablando.
Yo queria borrarla porque no soportaba( me ponia malo) el verla con otras personas, al igual que a ella no la gustaria verme con otras.
Lo que me jode es que una persona que NO TE QUIERE se tira 40min hablando con otra diciendola de volver y la otra callada y que si que si, pero ahora no...
Y no se porque ahora me da por pensar en ella...encima ahora vivo solo y claro, el volver pues me daria una persona con la que estar en casa( que no es que sea mi cueva, estoy mas en la calle o haciendo cosas que aqui) pero en momentos como este pues me encantaria volver con ella o estar con alguien a quien quiera( es decir, otra chica que de verdad me guste).
Se que suena peliculero, pero estar en el sofa, viendo una peli o una serie, con el calor que hace pero abrazaditos...ains...
Asi que nada, solo pongo esto para desahogarme un poco de mis ralladas que lo unico que hago es pensar en ella y en saber que cojones hacer con mi vida...
Hola tio!

Lo primero de todo, tranquilízate, intenta pensar en el trabajo, que es lo más importante. Lo de tu ex, tarde o temprano se te va a ir de la cabeza (y lo sabes), pero la necesidad de curro va a seguir ahí. Voluntario del SAMUR? bueno, no sé qué exigen ahí, pero creo que siempre podrás prestar algo de ayuda cuando sea necesaria, ¿no? Con eso ya estarás más que satisfecho, ya verás :) Y lo de prepararte para policía... supongo que dirás estudiar y prepararte físicamente para las oposiciones. Mi padre lo hizo en su época (es poli tambien), y es algo bastante, bastante difícil... si no vas sobrado yo no te lo recomendaría (sobrado tanto económicamente como de tiempo), en todo caso lo movería a dentro de 2-3 años, que se pase la situación económica, que consigas curro y tengas ya una base con la que vivir por si las moscas... ya sabes. Ten en cuenta que, además, no es el mejor momento para meterse a funcionario.

Volviendo al tema de tu ex... todo el mundo, TODO EL MUNDO tenemos alguna mínima recaída en nuestra ex en momentos de flaqueza. No te preocupes tio, andarás un poco jodido ultimamente, y como la mente es así de hijaputa, ha ido al recurso fácil. Sabes que no vas a volver a sentir nada serio por ella porque ya es imposible. O sea que no te preocupes, piensa que sería un error volver para atrás tal como están las cosas, tienes que evolucionar con las circunstancias.

Y por último, que no se me ha olvidado que aquella vez me ofreciste cobijo para estudiar... (creo que eras tú, y si no, igualmente) mira tio, si quieres un día me acerco a madrid, así nos conocemos y nos tomamos unas cañas, echamos unos vicios, lo que sea! :p es lo mínimo que puedo hacer :Ð
rhipone escribió:Wenas, pues hoy me encuentro un poco depre.
Os cuento esto porque me apetecia contarselo a alguien y la verdad es que es tan rallante que a mis colegas prefiero no involucrarles.
El caso es que se me junta todo...todo lo malo y lo bueno.
Os cuento un poco mi dia
Hoy me llaman para una entrevista de trabajo, para mantenimiento cobrand 1200€ al mes( netos) pero con las pagas prorrateadas y las vacaciones pagadas, pero weno, no estamos para poder exigir.
He ido a la entrevista y resulta que es de una empresa que contrata gente para que trabaje en otras empresas( amos, una ETT de toda la vida pero algo mas seria) y nada, he llegado y me he pirado porque me ahn preguntado 4 cosas y esta tarde me han vuelto a llamar pero estaba entrenando asi que mañana llamare.
Tambien por la mañana me han llamado del SAMUR para voluntario, que eche la instancia para conductor y el 26 de Julio tengo la entrevista y la verdad es que ojala me cojan porque me encantaria estar de voluntario en el SAMUR.
EL problema es que estoy preparandome para policia y claro, si cojo el curro me quedo sin tiempo, pero no estoy con mucha pasta que digamos.
Si me meto de voluntario se que me llenaria y no me quitaria mucho tiempo, pero claro no podria estar curro-voluntario-policia...

Lo peor viene ahora.
Desde ayer no se porque solo pienso en mi ex...me da mazo por culo porque la mande una carta( al final lo hice por si alguno se acuerda de mi XD) y no he recibido respuesta ni nada.
Aqui viene lo grave.
Hace unos dias la dije que no queria saber nada de ella, que la borraba del FB y que si queria algo tiene mi movil, msn, email y mi direccion y me estuvo diciendo durante 40min que porque la iba a borrar, que era la mejor manera de mantener el contacto y que queria seguir hablando.
Yo queria borrarla porque no soportaba( me ponia malo) el verla con otras personas, al igual que a ella no la gustaria verme con otras.
Lo que me jode es que una persona que NO TE QUIERE se tira 40min hablando con otra diciendola de volver y la otra callada y que si que si, pero ahora no...
Y no se porque ahora me da por pensar en ella...encima ahora vivo solo y claro, el volver pues me daria una persona con la que estar en casa( que no es que sea mi cueva, estoy mas en la calle o haciendo cosas que aqui) pero en momentos como este pues me encantaria volver con ella o estar con alguien a quien quiera( es decir, otra chica que de verdad me guste).
Se que suena peliculero, pero estar en el sofa, viendo una peli o una serie, con el calor que hace pero abrazaditos...ains...
Asi que nada, solo pongo esto para desahogarme un poco de mis ralladas que lo unico que hago es pensar en ella y en saber que cojones hacer con mi vida...

Hola :)

te entiendo perfectamente y también recuerdo tu hilo sobre tu ex.

Vamos por partes :)

Sobre trabajo, voluntariado y oposición para policía:

El trabajo evidentemente lo aceptas si te lo ofrecen finalmente ya que es una necesidad y prioridad para sobrevivir.
El voluntariado no es ninguna obligacion sino mas bien un hobby que además como tu bien dices te va llenar y bravo por mi parte [plas] . Al ser voluntariado supongo que podrás elegir horas y dias que puedes estar disponible y por lo tanto tendrás tiempo para estudiar el tema para opositar siempre que sigas estrictamente los horarios evidentemente.

Todo esto para empezar te va a distraer y no te dejará pensar en tu ex.

Por ultimo sobre tu ex:

Para empezar has hecho bien eliminarla del fb pero deberías eliminarla también del msn.
Las segundas partes nunca fueron buenas y además ella no te quiere , solamente te guarda como opción así que olvidala porque encontrarás otra que te aprecie de verdad [oki]

Total poco tiempo vas a tener para dedicarle tu valioso tiempo a una novia ;)

Animo y suerte :)
si no recuerdo mal, eres de madrid, entonces...
si sobrevives al finde, la semana que viene no curro, te invito a una birra si quieres,
Aevum, sobrevivire y ademas como empiezo a estudiar necesitare despejar mi mente con litros de cerveza XD
asi que ya se hablara.

Aceskies:
Si, fui yo el que te adoptaba ( XD) y aun esta en pie, no hae falta que vengas solo a eso la verdad porque es una chorrada que se me pasara, es que me ha dado hoy por ahi y que asco...

Y a los tres, gracias por contestar.
Supongo que mañana llamare al curro.
Lo de la opo no tengo problema, no se me da mal( hemos hecho examenes y voy bien) y las fisicas es lo que peor llevo pero ya noto mucho avance( tengo unos 23 puntos entre todas las pruebas, espero para el examen tener 30 minimo)
Y lo del SAMUR es que siempre me ha gustado.

Bueno, daros las gracias de nuevo, cualquier consejo sera bienvenido.
Un saludo!
Yo pase una mala epoca hace cosa de dos años, tambien vivia solo, y lo que me saco de esa situación fue jugar a futbol, creo que a ti te podria ir bien lo de ser voluntario... por el problema de tiempo y eso planteate el forzar la maquina un poco, y tratar de hacerlo todo aunque sea un tiempo hasta que se te pase la mala racha, pero el mantenerte ocupado todo el dia te vendria bien.
Mira que te dijimos que no volvieras a hablar con ella ehhhh... si es que no puede ser... y mucho menos irle detrás, decirle de volver... eso lo único que hace es subirla el ego, no va a volver contigo Rhipone, tú lo sabes, ella lo sabe... hasta yo lo sé y no la he visto nunca...

Piensa en hacer otras cosas, en distraerte, en estudiar para las oposiciones, tócate de vez en cuando pensando en otra, sal a tomar cañas y conocer gente... el mundo está lleno de cosas que hacer, lo que no puede ser es que en estos momentos te quedes sólo y en casa, porque las paredes se te caerán encima...

Tampoco pienses que lo que necesitas es otra tía que esté contigo, lo que necesitas es volver a ser tú mismo, como algún día fuiste, centrarte en lo realmente importante (que echar un polvo de vez en cuando no es tan difícil...) y por el camino ya encontrarás a alguien, cuanto más pienses en que quieres pareja más difícilmente la encontrarás, esto funciona así...

Por cierto, sé que todo esto no es más que la depresión por no venir a la quedada del otro día ;)
En el otro hilo que abriste, ya te recomendé eliminarla de todos los sitios posibles. Es duro, pero evita males mayores.

Prepárate las oposiciones a tope, sal por ahi, ponte otros objetivos, JAMÁS te quedes encerrado en casa lamentándote.
Y ya aparecerá otra algún día, cuando estés preparado y cuando no la busques.
Hola riphone. Hacia mucho que no me pasaba por aqui y aunque a veces hemos hablado por msn, te queria comentar cosillas...

Es normal que la heches en falta. Yo tambien me acuerdo mucho de mi ex. Pero creo que es diferente a lo tuyo. La primera "cagada" que has cometido es seguir estando ahi. Mira tio, si te dejan, te dejan y tu no tienes ni debes estar ahi, sino todo lo contrario. Contacto 0. A mi tambien me dejaron y rapidamente corte FB, msn y demas (tambien fue porque yo a las 2 semanas de que mi ex me dejase me encontre unas fotos suyas en su facebook con otros tios que la verdad, me hicieron muchisimo daño).

Para no sufrir ese daño, la borre y corte toda comunicacion con ella. Como bien dices, ella tiene mi movil y sabe donde vivo, pero despues de 6 años juntos y viviendo a 10 minutos andando el uno del otro, en estos 4 meses ni se ha dignado a llamarme... un email y poca cosa mas... lo cual es MUY triste.

Si yo hubiese hecho como tu y hubiese seguido teniendo contacto con ella, solo y UNICAMENTE hubiese recibido un daño tremendo y no habria sacado nada positivo, porque te quedas estancado en la idea de "por si se arrepiente, mejor sigo teniendo contacto con ella". Y eso no es asi, tu no puedes estar pendiente de lo que una persona quiera hacer con tu vida. Tu vida es tuya tio, y tienes que seguir TU VIDA sin ella, porque ES ELLA quien a decidido dejarte. Y si ella se comporta como el perro del hortelano, dale un ultimatum, y dile que si no quiere estar contigo, estara sin ti y punto.

Que es duro? SI. Que es muy doloroso? TAMBIEN. Pero tienes 2 opciones. Seguir anclado en ella y a espensas de si un dia quiere volver contigo, o cojer las riendas de tu vida y tirar por tu camino sin ella (cosa que te repito, ha decidido ella). Y como lo ha decidido ella, ella es la unica responsable de que tu actues asi. Lo harias si ella no te hubiese dejado?. NO. Por lo tanto, no tengas sentimiento de culpa ni nada parecido. Simplemente mira por ti, porque ella a hecho eso, mirar por ella y dejarte.

Lo vas a pasar igual de mal, pero al menos, servira de algo... servira para tomar las riendas de tu vida.

Ella intentara hacerte responsable de todo esto de cortar con ella la comunicacion y tal, pero que eso te de igual porque es otro sintoma de lo egoista que ella es. Si es incapaz de entender que ella es quien te ha dejado, y por lo tanto ella tiene que hacerse responsable de SUS actos, y tu ahora tienes que mirar por tu bienestar, yo creo que queda bien clarito quien actua bien o mal.

Y sobre lo de que la hechas en falta... pues como te he dicho es normal, no te agobies, tira de amigos y amigas, intenta conocerte mejor a ti mismo y sobre todo hasta que no superes lo de tu ex no empieces con otra chica, es un consejo que te doy. Porque no iras a ningun sitio, haras daño a otra persona y arrastraras durante mas tiempo la resaca de tu ex, lo cual es lo que creo, menos quieres y deseas en tu vida...

Un saludo.
emulev042 escribió:...

Un saludo.

Madre mía, tu caso es casi idéntico al mío, solo que estuvimos 8 años.
El mismo día que me dejó (por messenger mientras yo fui a trabajar, flipa) ya corté todo contacto
si lo que no entiendo es como una persona con la que estas 5-7 o los años que sean y que tiene tu telefono y todo y ni se digna a llamar ni a pasarse.
Aparte que no entiendo como una persona despues de tantos años es capaz de pensar solo en si misma y no dar una oportunidad a todas las cosas buenas y bonitas que han pasado...sere que yo si creo en el amor...y por eso si la daria una oportunidad si fuera al reves y ella me lo pidiera( que la hubiera dejado)
Te voy a decir algo que puede que te resulte duro.

La gente no vive de los recuerdos, quiere sentir, quiere estar enamorada y quiere no necesitar acordarse de tiempos mejores. Hay que aceptar que ella no está enamorada de ti y dejarla ir en paz. Cuanto peor te vea y más cerca esté de ti sin hacer nada contigo, mejor se sentirá.

Y saber porqué no te llama es bien sencillo, es una covarde, igual que muchas otras, de verdad, no gastes más energía en pensar en ella, sal líate con otras y olvídala... verás cuan rápido se va de tu vida ;)
Dale duro al trabajo y a las oposiciones, y si te sobra tiempo, ánimo con lo del samur!
Se fuerte y un abrazo!
Mandaste la carta riphone? Espera que te hago las 7 cruces.

Con respecto de tu actual situacion, ya que se la soledad no suele ser buena compañera, pero cada vez que pienses en tu ex trata de pensar tambien si ella hace lo mismo contigo o si quizas esta pensando en alguien mas. De esta manera se te quitara la tonteria de la cabeza y por lo menos la tendras mas clara para pensar en otras cosas que en estos momentos deben ser mas importantes para ti.

Espero que te vasyas desintoxicando poco a poco, y aprovecha el verano y vete de caza, asi olvidaras mas rapido.
waylander escribió:Mandaste la carta riphone? Espera que te hago las 7 cruces.

Con respecto de tu actual situacion, ya que se la soledad no suele ser buena compañera, pero cada vez que pienses en tu ex trata de pensar tambien si ella hace lo mismo contigo o si quizas esta pensando en alguien mas. De esta manera se te quitara la tonteria de la cabeza y por lo menos la tendras mas clara para pensar en otras cosas que en estos momentos deben ser mas importantes para ti.

Espero que te vasyas desintoxicando poco a poco, y aprovecha el verano y vete de caza, asi olvidaras mas rapido.

le mande una pero muy distinta, no era la primera que escribi sino una que tenia cosas de esa y cosas de la segunda.
yo tambien espero desintoxicarme y conocer a alguien...y sobre todo no pensar en ella...

ains que asco da el amor XD
14 respuestas