› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rhipone escribió:Wenas, pues hoy me encuentro un poco depre.
Os cuento esto porque me apetecia contarselo a alguien y la verdad es que es tan rallante que a mis colegas prefiero no involucrarles.
El caso es que se me junta todo...todo lo malo y lo bueno.
Os cuento un poco mi dia
Hoy me llaman para una entrevista de trabajo, para mantenimiento cobrand 1200€ al mes( netos) pero con las pagas prorrateadas y las vacaciones pagadas, pero weno, no estamos para poder exigir.
He ido a la entrevista y resulta que es de una empresa que contrata gente para que trabaje en otras empresas( amos, una ETT de toda la vida pero algo mas seria) y nada, he llegado y me he pirado porque me ahn preguntado 4 cosas y esta tarde me han vuelto a llamar pero estaba entrenando asi que mañana llamare.
Tambien por la mañana me han llamado del SAMUR para voluntario, que eche la instancia para conductor y el 26 de Julio tengo la entrevista y la verdad es que ojala me cojan porque me encantaria estar de voluntario en el SAMUR.
EL problema es que estoy preparandome para policia y claro, si cojo el curro me quedo sin tiempo, pero no estoy con mucha pasta que digamos.
Si me meto de voluntario se que me llenaria y no me quitaria mucho tiempo, pero claro no podria estar curro-voluntario-policia...
Lo peor viene ahora.
Desde ayer no se porque solo pienso en mi ex...me da mazo por culo porque la mande una carta( al final lo hice por si alguno se acuerda de mi) y no he recibido respuesta ni nada.
Aqui viene lo grave.
Hace unos dias la dije que no queria saber nada de ella, que la borraba del FB y que si queria algo tiene mi movil, msn, email y mi direccion y me estuvo diciendo durante 40min que porque la iba a borrar, que era la mejor manera de mantener el contacto y que queria seguir hablando.
Yo queria borrarla porque no soportaba( me ponia malo) el verla con otras personas, al igual que a ella no la gustaria verme con otras.
Lo que me jode es que una persona que NO TE QUIERE se tira 40min hablando con otra diciendola de volver y la otra callada y que si que si, pero ahora no...
Y no se porque ahora me da por pensar en ella...encima ahora vivo solo y claro, el volver pues me daria una persona con la que estar en casa( que no es que sea mi cueva, estoy mas en la calle o haciendo cosas que aqui) pero en momentos como este pues me encantaria volver con ella o estar con alguien a quien quiera( es decir, otra chica que de verdad me guste).
Se que suena peliculero, pero estar en el sofa, viendo una peli o una serie, con el calor que hace pero abrazaditos...ains...
Asi que nada, solo pongo esto para desahogarme un poco de mis ralladas que lo unico que hago es pensar en ella y en saber que cojones hacer con mi vida...
emulev042 escribió:...
Un saludo.
waylander escribió:Mandaste la carta riphone? Espera que te hago las 7 cruces.
Con respecto de tu actual situacion, ya que se la soledad no suele ser buena compañera, pero cada vez que pienses en tu ex trata de pensar tambien si ella hace lo mismo contigo o si quizas esta pensando en alguien mas. De esta manera se te quitara la tonteria de la cabeza y por lo menos la tendras mas clara para pensar en otras cosas que en estos momentos deben ser mas importantes para ti.
Espero que te vasyas desintoxicando poco a poco, y aprovecha el verano y vete de caza, asi olvidaras mas rapido.