Un poco enfadado

Pues a ver tenia en la firma el link par el juego de los vampiros que te muerden entiendo que no se pueda poner pero hace falta borrarme toda la firma entera? Es que no se lo veo un poco de mala leche no me puede borrar el simple link?

Es que me da mucha pereza volver a hacerla y me ha tocado un poco los huevos que me la quitarais entera pero bueno...

Nada mas es por desahogarme un poco

Un saludo
¿Y no te llego la firma a tu correo?
Salu2
Siendo tantos usuarios no podemos estar tocando el código de cada firma para editar justo lo que se sale de las normas. En cualquier caso, como te han indicado, en tu buzón de MP tienes el código de tu antigua firma.

Además, sabiendo que no estaba permitido no entiendo cómo no has pensado que se te podía editar en cualquier momento.

Saludos
Gracias pero otras veces que me la han editado no me la han mandado y me cabrea un poco.

Siento las molestias y gracias
Javierkun escribió:Gracias pero otras veces que me la han editado no me la han mandado y me cabrea un poco.

El editor de firmas manda la firma antigua automáticamente, pero puede fallar alguna vez como todo en esta vida.

Saludos
Javierkun escribió:Gracias pero otras veces que me la han editado no me la han mandado y me cabrea un poco.

El mensaje editado en la nueva firma y el envio de la antigua por email son procesos automáticos, en cualquier caso lo mejor es que nos ahorres el trabajo a nosotros (y a ti el enfado), y no des motivos para editarte la firma ;)
Pues empiezan a ser bastantes los pesados con la mierdecita de la firma esa, como con el rollo de las almas, cansan, de verdad, que no cuesta tanto adaptarse a las normas de nada de links externos.
6 respuestas