Resulta que he sido baneado durante una semana del foro general de Xbox One por comentar en el hilo de la lista de precios de los juegos digitales de One algo que no era precisamente el precio de un juego.
Lo que comenté fue una recomendación de un juego que acababa de salir con la mejor de las intenciones para que algún usuario ante la duda lo comprara.
Entiendo que el baneo sea de una semana porque ya eran varios avisos los que se me habian dado. Al parecer existió un hilo con una encuesta donde se pedía la opinión de la comunidad sobre qué hacer en caso de que se comentara un offtopic en ese hilo.
Sobre el hilo de la encuesta no lo vi o no lo recuerdo, pero yo he entrado mil veces en el hilo de la ofertas o en de las listas de precios esperando encontrarme con alguna novedad interesante y resulta que era un usuario comentando otra cosa totalmente diferente y yo en vez de comportarme como un niño y reportar el mensaje me iba por donde mismo habia entrado y a otra cosa.
No sé que demonios pasa con la gente que se crispa si comentas algo que no está totalmente relacionado con el tema principal del hilo, que digo yo que tampoco es para tanto.
Esta vez no reclamaré a ningún administrador que por favor me quite el baneo, me lo voy a tragar con todas las de la ley pero estas cosas hacen que se me quiten las ganas de seguir participando en EOL.
Saludos a todos.