› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
karpejki escribió:Casarse hoy en día lo considero de pagafantas extremo
nethacker escribió:karpejki escribió:Casarse hoy en día lo considero de pagafantas extremo
ZAS! joyita ha dejao el amigo xD
karpejki escribió:15 euros son el sueldo de dos horas,
danaang escribió:O sea, que si quiero invitar a cenar a mi pareja, soy gilipollas, si ayudo economicamente a mi pareja, soy gilipollas, si le hago regalos por ende, soy gilipollas y si me caso, soy gilipollas.
Me he dado cuenta que soy el mas gilipollas del mundo, sin embargo, soy el mas feliz del mundo.
P.D. Y a los que se divorcian, gilipollas por no saber predecir el futuro.
nethacker escribió:karpejki escribió:Casarse hoy en día lo considero de pagafantas extremo
ZAS! joyita ha dejao el amigo xD
danaang escribió:O sea, que si quiero invitar a cenar a mi pareja, soy gilipollas, si ayudo economicamente a mi pareja, soy gilipollas, si le hago regalos por ende, soy gilipollas y si me caso, soy gilipollas.
Me he dado cuenta que soy el mas gilipollas del mundo, sin embargo, soy el mas feliz del mundo.
-Rafilla- escribió:100 pavos a que acaba casado.
Mello escribió:Pues yo comprendo ambas posturas.
Nadie es idiota por casarse ni por hacer cosas por su pareja, faltaría más. Pero sí es cierto que ves casos en los que luego uno de los dos miembros de la pareja va llorando porque lo daba todo por la otra persona, sin recibir nada a cambio y obviando el detalle de que nadie le obligó a ello. Me refiero a esos casos donde, cuando te cuentan la historia, ves que uno se pasaba el día obedeciendo los deseos del otro, agasajándolo, sacrificándose de un modo u otro... mientras la otra persona no mostraba el más mínimo interés en él.
Y es que a fin de cuentas, en una relación uno aporta lo que está dispuesto, si uno peca de darlo todo pese a no estar recibiendo nada, es un error del que es el único culpable. Por supuesto, uno es libre de hacerlo si le apetece. Pero si acaba la relación, no cuesta tanto recordar que fueron actos voluntarios, que se hicieron como muestra de un amor que en aquel entonces se sentía. No entiendo a los que se lamentan por "todo lo que hice sin recibir nada a cambio", como si esos actos tuviesen que ser correspondidos. Supongo que lo que sucede es que hasta que no termina la relación no son conscientes de que han estado dando mucho mientras la otra persona pasaba de ellos, así que de algún modo tienen que liberar su frustración.
Por mi parte, yo tengo claro que seguiré haciendo por mi pareja todo lo que me apetezca sin que por ello tenga que recibir lo mismo. Y lo haré porque quiero, porque soy feliz haciéndolo, porque me gusta ver la ilusión en su rostro. Si algún día la relación acaba, pues ya disfruté de ella en su momento, no hay motivo para lamentar posteriormente cosas que fuera del contexto de la relación no tienen sentido.
Un saludo.
Fantasy maniac escribió:Pero es que el darlo todo no es un error,yo a mi novia le doy todo lo que puedo y aunque algun dia lo dejemos seguire estando orgulloso de haberlo dado ya que vivire con la conciencia tranquila de haberlo puesto todo por mi parte,pero ya no solo con mi novia si no tambien con mi familia,¿de que me sirve tener dinero si la gente a la que quiero no lo tiene y lo necesita?
Fantasy maniac escribió:Mello escribió:Pues yo comprendo ambas posturas.
Nadie es idiota por casarse ni por hacer cosas por su pareja, faltaría más. Pero sí es cierto que ves casos en los que luego uno de los dos miembros de la pareja va llorando porque lo daba todo por la otra persona, sin recibir nada a cambio y obviando el detalle de que nadie le obligó a ello. Me refiero a esos casos donde, cuando te cuentan la historia, ves que uno se pasaba el día obedeciendo los deseos del otro, agasajándolo, sacrificándose de un modo u otro... mientras la otra persona no mostraba el más mínimo interés en él.
Y es que a fin de cuentas, en una relación uno aporta lo que está dispuesto, si uno peca de darlo todo pese a no estar recibiendo nada, es un error del que es el único culpable. Por supuesto, uno es libre de hacerlo si le apetece. Pero si acaba la relación, no cuesta tanto recordar que fueron actos voluntarios, que se hicieron como muestra de un amor que en aquel entonces se sentía. No entiendo a los que se lamentan por "todo lo que hice sin recibir nada a cambio", como si esos actos tuviesen que ser correspondidos. Supongo que lo que sucede es que hasta que no termina la relación no son conscientes de que han estado dando mucho mientras la otra persona pasaba de ellos, así que de algún modo tienen que liberar su frustración.
Por mi parte, yo tengo claro que seguiré haciendo por mi pareja todo lo que me apetezca sin que por ello tenga que recibir lo mismo. Y lo haré porque quiero, porque soy feliz haciéndolo, porque me gusta ver la ilusión en su rostro. Si algún día la relación acaba, pues ya disfruté de ella en su momento, no hay motivo para lamentar posteriormente cosas que fuera del contexto de la relación no tienen sentido.
Un saludo.
Pero es que el darlo todo no es un error,yo a mi novia le doy todo lo que puedo y aunque algun dia lo dejemos seguire estando orgulloso de haberlo dado ya que vivire con la conciencia tranquila de haberlo puesto todo por mi parte,pero ya no solo con mi novia si no tambien con mi familia,¿de que me sirve tener dinero si la gente a la que quiero no lo tiene y lo necesita?
Yo puedo comprender que alguien no las tenga todas consigo y prefiera no malgastar dinero en alguien de quien duda,pero cada pareja es un mundo y sabe los sacrificios que han hecho el uno por el otro.Lo que no puedo comprender es que el creador del hilo llame retrasado mental a alguien por que este se gaste 15 miseros euros en invitar a su pareja y ya no solo a la pareja¿nunca habeis invitado a un grupo de amigos a comer o cenar?y no quiero saber lo que opina el creador del hilo sobre alguien que invite a cenar a su novia en un sitio caro y no a un mcdonalds ya que por 15e no tienes para nada jaja y que pensara de mi que este mes me gasto 2000e en regalarle un viaje a mi novia jajaja.
Es muy facil opinar desde fuera de una pareja pero siempre siendo objetivo y no soltar tonterias como la de los 15e y demas.
PD:Firmado por un gilipollas enorme.
Mello escribió:Fantasy maniac escribió:Pero es que el darlo todo no es un error,yo a mi novia le doy todo lo que puedo y aunque algun dia lo dejemos seguire estando orgulloso de haberlo dado ya que vivire con la conciencia tranquila de haberlo puesto todo por mi parte,pero ya no solo con mi novia si no tambien con mi familia,¿de que me sirve tener dinero si la gente a la que quiero no lo tiene y lo necesita?
Comparto plenamente tu opinión. Digamos que para mí el error es darlo todo y quejarse cuando la relación acaba por haberlo hecho, tal vez porque esperaban una serie de recompensas o creían que era un medio para seguir con esa persona. Eso es lo que considero un error, lamentarse posteriormente por cosas que uno hizo voluntariamente.
Respecto a los comentarios de si se es estúpido o no por el mero hecho de gastar dinero en tu pareja, creo que no es necesario pronunciarse. Creo que nadie debe decir a los demás lo que tienen que hacer o no con su dinero y su relación.
Un saludo.
Fantasy maniac escribió:
Pero es que el darlo todo no es un error,yo a mi novia le doy todo lo que puedo y aunque algun dia lo dejemos seguire estando orgulloso de haberlo dado ya que vivire con la conciencia tranquila de haberlo puesto todo por mi parte,pero ya no solo con mi novia si no tambien con mi familia,¿de que me sirve tener dinero si la gente a la que quiero no lo tiene y lo necesita?
Yo puedo comprender que alguien no las tenga todas consigo y prefiera no malgastar dinero en alguien de quien duda,pero cada pareja es un mundo y sabe los sacrificios que han hecho el uno por el otro.Lo que no puedo comprender es que el creador del hilo llame retrasado mental a alguien por que este se gaste 15 miseros euros en invitar a su pareja y ya no solo a la pareja¿nunca habeis invitado a un grupo de amigos a comer o cenar?y no quiero saber lo que opina el creador del hilo sobre alguien que invite a cenar a su novia en un sitio caro y no a un mcdonalds ya que por 15e no tienes para nada jaja y que pensara de mi que este mes me gasto 2000e en regalarle un viaje a mi novia jajaja.
Es muy facil opinar desde fuera de una pareja pero siempre siendo objetivo y no soltar tonterias como la de los 15e y demas.
Aparte de eso, yo, personalmente, si la relacion es SERIA, ya no es cuestion de invitar o gastar el dinero bla bla bla. Todo es de los dos. Uno chupara mas del teto de vez en cuando, pero ya lo hara el otro cuando haga falta...
karpejki escribió:Fantasy maniac escribió:
Es que los tíos como tú después van diciendo que sale más económico irse de putas que tener pareja, y se quejan de que tener novia sale caro. Mientras sois vosotros mismos los que os sale voluntario el gastaros todo el dinero en vuestra parejita, que parece que os anestesie el sentido común tener pareja. Y esa actitud es lo hostiable, el después ir diciendo eso de que irse de lumis sale más barato y que las mujeres os roban el dinero.
Yo no veo malo invitar a cena a la pareja alguna vez, aunque yo nunca invite porque las tías con las que suelo estar son solventes y pagamos las cosas a medias como debe ser, no me gustan las que no tienen dinero ni coche y tienen edad de trabajar. Pero la gente que invita siempre como tú, que incluso te vas a gastar 2000 euros, y encima te autoproclamas orgulloso de ello, pues háztelo mirar.
Si te vas a gastar 2000 euros entre los dos, es que estás un poquito enfermo, pregúntate si ella haría lo mismo anda.Aparte de eso, yo, personalmente, si la relacion es SERIA, ya no es cuestion de invitar o gastar el dinero bla bla bla. Todo es de los dos. Uno chupara mas del teto de vez en cuando, pero ya lo hara el otro cuando haga falta...
No entiendo qué mentalidad más estúpida de percibir una relación, como si se fusionase la vida de la novia y la tuya. El dinero es personal, tan personal que si yo hubiese sido un gilipollas pagafantas como algunos cuando tuve pareja seria, que además tenía más de 6000 euros ahorrados, ahora no me quedaría ni un duro ya que llevo dos años sin trabajar, notas la diferencia? Yo le llamo sentido común. Yo a mi ex nunca la invitaba porque no me daba la gana y porque ella tmb trabajaba, oye y me quería igual, sabes? A lo mejor incluso más que esos que les pagan todo. Si la hubiera invitado siempre como hacen los pagafantas que encima se jactan de tal asaz borregada, ahora no tendría ni un duro para salir ni para pagarme siquiera la gasolina. Yo a eso le llamo sentido común y madurez, pero si para vosotros la madurez es gastaros 2000 euros en un viaje para los dos porque de eso se trata el tener pareja, allá vosotros, pero no os quejéis de cuando ella os deje, llorones.
Fantasy maniac escribió:mimen escribió:Eres hijo unico?
A quien se lo preguntas?
mimen escribió:Fantasy maniac escribió:mimen escribió:Eres hijo unico?
A quien se lo preguntas?
Al autor del hilo.... por lo que escribes tu, casi puedo estar seguro qeu no lo eres
Fantasy maniac escribió:
Tios como yo?No sera que si me lo gasto es por que lo tengo y me da igual?yo me gasto 2000e y sigo teniendo para la hipoteca,el coche y la gasolina.
Yo no tengo la culpa de que no tengas dinero y tengas que ir rateando por la vida,a mi me parece triste ir a cenar con alguien y que cuando nos dan la cuenta ponernos a mirar y hacer numeros para ver que pagamos cada uno sea con mi novia o con mi familia y amigos pero no por ello llamo llorones a los que si salen a cenar no tienen para gasolina.
Leyendo tu post veo que eres un resentido por que tu ex te dejo y eso que te queria mucho y que no tienes trabajo y no te puedes el permitir el invitar a nadie pero bueno si la vida te ha hecho ser asi no soy nadie para decir si soy mejor o peor y no soy nadie para generalizar sobre la gente como bien haces tu.
PD:Suerte y espero que encuentres un curro y veas que el gastar en alguien a quien quieres no es una obligacion ni un deber si no un placer.
mimen escribió:es una pena que te atreves a entrar a las tias....
http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-los-que-no-se-atreven-a-entrarle-a-tias-en-la-discotec_1451176
Porque por lo que veo tienes una personalidad, encantador....
Tios como yo?No sera que si me lo gasto es por que lo tengo y me da igual?yo me gasto 2000e y sigo teniendo para la hipoteca,el coche y la gasolina.
Yo no tengo la culpa de que no tengas dinero y tengas que ir rateando por la vida,a mi me parece triste ir a cenar con alguien y que cuando nos dan la cuenta ponernos a mirar y hacer numeros para ver que pagamos cada uno sea con mi novia o con mi familia y amigos pero no por ello llamo llorones a los que si salen a cenar no tienen para gasolina.
Leyendo tu post veo que eres un resentido por que tu ex te dejo y eso que te queria mucho y que no tienes trabajo y no te puedes el permitir el invitar a nadie pero bueno si la vida te ha hecho ser asi no soy nadie para decir si soy mejor o peor y no soy nadie para generalizar sobre la gente como bien haces tu.
PD:Suerte y espero que encuentres un curro y veas que el gastar en alguien a quien quieres no es una obligacion ni un deber si no un placer.
Eres el típico que perdió la virginidad a los 20 o más, no te has comido ni un colín en toda tu vida, has tenido carencias afectivas, y ahora quieres mantener a toda costa tu única relación seria y tú única conquista en toda tu vida. Debe ser triste tener una novia sin dinero a la que le tienes que pagar todo. Si no tienes otra cosa en qué gastar el dinero que te da igual gastártelo en ella es que además debes tener una vida vacía. Sobre lo de pagar a medias, pues no veo qué de vergonzoso tiene, si vale 30 pues 15 cada uno y punto, pones tú los céntimos de más para no tener que hacer los cálculos, y no sé qué vergonzoso tiene que ser pagarlo a medias, cada uno paga lo suyo, es de lógica. Si te da vergüenza el problema es tuyo y de tu bolsillo. Ya te digo que conociéndote por lo que escribes, con lo que te has gastado en tu amada podrías haberte comprado un coche, dinero que tanto que presumes de solvencia, seguro que no te da para pagar un coche de una, dinero que sí tendrías si no le pagases todo a tu amada.
Yo también tenía antes dinero como para invitar a mi expareja a viajes pero no me da la gana hacerlo, si nos vamos de viaje que cada uno se pague lo suyo, pero imaginate que te quedas sin trabajo y se te agota todo, entonces pensarías lo incauto que has sido por haberte gastado tanto en tu pareja. Con los amigos pues como dije, cada uno se paga lo suyo, siempre redondeamos para no mirar los céntimos porque eso sí es de ser cutre, pero cada uno se paga lo suyo, no sé dónde está lo triste. Háztelo mirar porque es de estar enfermo si siempre invitas porque te da vergüenza pagar a medias las cosas.
Y yo sigo teniendo dinero ahorrado para hacer lo que me da la gana, de hecho dentro de nada me voy de viaje a benidorm unos días con amigos, y cada uno nos pagamos lo nuestro, y lo pasaremos 10 veces mejor que con tu querida.
Fantasy maniac escribió:
Si tio tienes razon en todo lo que has dicho escepto en lo de la virginidad no la perdi a los 20,la perdi a los 24 y mi novia no es que no tenga dinero si no que es una mendiga con la que me acuesto a cambio de un bocadillo.
Y en cuanto a la vida vacia tambien tienes razon,ser funcionario,tener un piso y un coche y poder permitirme el salir a cenar y que aun me quede dinero para echarle gasolina al coche.Dios por que no te conoci antes y asi darme cuenta de la vida tan triste que tengo.
Aparentas que eres alguien maduro y en realidad no eres mas que un niño consentido el cual vive con sus papis y gracias a ello se puede permitir ahorrar lo suficiente como para cenar en el mcdonalds y echar 10e de super 95 al coche.
PD:En ningun momento te he faltado al respeto pero viendo que eres un crio que solo buscas faltar al respeto a los demas te voy a reportar,disfruta de las vacaciones con tus amigos y a ver si te sirven para madurar un poquito.
PD2:vas de sobrado por la vida y resulta que tienes que ligar por internet??SIN COMENTARIOS.
Si tanto te importa lo que hacen los demas con su vida, debe de ser porque la tuya la tienes ya apañada, resuelta y por ello te permites ir diciendo a los demas como tienen que vivir su vida.
¿Te afecta personalmente que fulano o mengano sea un pagafantas, un calzonazos, una persona feliz o cualquier otra cosa?
A mi no, y la verdad, creo que en ese sentido, salgo ganando
Repórtame me da igual, se nota que he dado punto por punto por dónde te duele. Mantiene-mujeres .
Ligar por internet o en discoteca, diferente medio mismo fin. Qué más me dará si acabo teniendo sexo igual. No como tú que lo harás una vez por semana y encima dirás que invitas a tu novia pero después te lo paga en carne , frase típica de pagafantas, oye pues a mí no me hace falta invitar para tener sexo. Qué triste debe ser tener sexo una vez a la semana y sólo con una mujer, mientras tu estás en el trabajo ella se tira a otros.
Pagarle todo es un acto de sumisión y a las mujeres no les gustan los sumisos excepto para parasitar. Disfruta tu matrimonio comprado, rudolph.
Si tio tienes razon en todo lo que has dicho escepto en lo de la virginidad no la perdi a los 20,la perdi a los 24 y mi novia no es que no tenga dinero si no que es una mendiga con la que me acuesto a cambio de un bocadillo.
Y en cuanto a la vida vacia tambien tienes razon,ser funcionario,tener un piso y un coche y poder permitirme el salir a cenar y que aun me quede dinero para echarle gasolina al coche.Dios por que no te conoci antes y asi darme cuenta de la vida tan triste que tengo.
Aparentas que eres alguien maduro y en realidad no eres mas que un niño consentido el cual vive con sus papis y gracias a ello se puede permitir ahorrar lo suficiente como para cenar en el mcdonalds y echar 10e de super 95 al coche.
PD:En ningun momento te he faltado al respeto pero viendo que eres un crio que solo buscas faltar al respeto a los demas te voy a reportar,disfruta de las vacaciones con tus amigos y a ver si te sirven para madurar un poquito.
PD2:vas de sobrado por la vida y resulta que tienes que ligar por internet??SIN COMENTARIOS.
Repórtame me da igual, se nota que he dado punto por punto por dónde te duele. Mantiene-mujeres.
Ligar por internet o en discoteca, diferente medio mismo fin. Qué más me dará si acabo teniendo sexo igual. No como tú que lo harás una vez por semana y encima dirás que invitas a tu novia pero después te lo paga en carne, frase típica de pagafantas, oye pues a mí no me hace falta invitar para tener sexo. Qué triste debe ser tener sexo una vez a la semana y sólo con una mujer, mientras tu estás en el trabajo ella se tira a otros.
Pagarle todo es un acto de sumisión y a las mujeres no les gustan los sumisos excepto para parasitar. Disfruta tu matrimonio comprado, rudolph.
PD: Para ser funcionario escribes de pena. ¿Eres cartero o conserje?Si tanto te importa lo que hacen los demas con su vida, debe de ser porque la tuya la tienes ya apañada, resuelta y por ello te permites ir diciendo a los demas como tienen que vivir su vida.
¿Te afecta personalmente que fulano o mengano sea un pagafantas, un calzonazos, una persona feliz o cualquier otra cosa?
A mi no, y la verdad, creo que en ese sentido, salgo ganando
Has visto el tío de la vara? Pues yo igual, no aguanto la tontería humana. Estos pagafantas que además tachan de tacaño a quien no invita, por lo cual me afecta puesto que a mí no me da la gana invitar, así que estoy en derecho de ejercer esta diatriba contra ellos, primero en mi defensa y segundo para concienciarles de que no despilfarren el dinero en algo inútil, porque si una tía te quiere te va a querer invitando o no. Después van de llorones, dicen que las mujeres son unas putas aprovechadas, mientras son ellos los que se ofrecen, incluso insisten en invitar aunque la mujer se negue 1000 veces.
danaang escribió:karpejki te iba a contestar punto por punto todas las tonterias que dices, ademas de las faltas de respeto que muestras. Pero me da muchisima pena que pienses asi, de lo que me alegro es que te dejara tu novia, yo no se como pudo estar con alguien como tu.
Ah y se me olvidaba, hablas de madurez, pero tu parece que tienes 13 años. Das por hecho cosas sin tener ni puta idea, generalizas al maximo, es que hasta dudo que tengas exito con alguna tia, porque no tienes ni zorra.
Pobrecito...que infancia mas dura habras tenido.
MGMT escribió:es la culturade querer meterla en caliente y no poder...
karpejki escribió:
Casarse hoy en día lo considero de pagafantas extremo y la verdad que se merecen lo que les pasa si se divorcian.
karpejki escribió:
Casarse hoy en día lo considero de pagafantas extremo y la verdad que se merecen lo que les pasa si se divorcian.
karpejki escribió:
Eres el típico que perdió la virginidad a los 20 o más, no te has comido ni un colín en toda tu vida, has tenido carencias afectivas, y ahora quieres mantener a toda costa tu única relación seria y tú única conquista en toda tu vida. Debe ser triste tener una novia sin dinero a la que le tienes que pagar todo. Si no tienes otra cosa en qué gastar el dinero que te da igual gastártelo en ella es que además debes tener una vida vacía. Sobre lo de pagar a medias, pues no veo qué de vergonzoso tiene, si vale 30 pues 15 cada uno y punto, pones tú los céntimos de más para no tener que hacer los cálculos, y no sé qué vergonzoso tiene que ser pagarlo a medias, cada uno paga lo suyo, es de lógica. Si te da vergüenza el problema es tuyo y de tu bolsillo. Ya te digo que conociéndote por lo que escribes, con lo que te has gastado en tu amada podrías haberte comprado un coche, dinero que tanto que presumes de solvencia, seguro que no te da para pagar un coche de una, dinero que sí tendrías si no le pagases todo a tu amada.
Yo también tenía antes dinero como para invitar a mi expareja a viajes pero no me da la gana hacerlo, si nos vamos de viaje que cada uno se pague lo suyo, pero imaginate que te quedas sin trabajo y se te agota todo, entonces pensarías lo incauto que has sido por haberte gastado tanto en tu pareja. Con los amigos pues como dije, cada uno se paga lo suyo, siempre redondeamos para no mirar los céntimos porque eso sí es de ser cutre, pero cada uno se paga lo suyo, no sé dónde está lo triste. Háztelo mirar porque es de estar enfermo si siempre invitas porque te da vergüenza pagar a medias las cosas.
Y yo sigo teniendo dinero ahorrado para hacer lo que me da la gana, de hecho dentro de nada me voy de viaje a benidorm unos días con amigos, y cada uno nos pagamos lo nuestro, y lo pasaremos 10 veces mejor que con tu querida.
karpejki escribió:Es que los tíos como tú después van diciendo que sale más económico irse de putas que tener pareja, y se quejan de que tener novia sale caro.
karpejki escribió: Mientras sois vosotros mismos los que os sale voluntario el gastaros todo el dinero en vuestra parejita, que parece que os anestesie el sentido común tener pareja.
karpejki escribió:Y esa actitud es lo hostiable
karpejki escribió:el después ir diciendo eso de que irse de lumis sale más barato y que las mujeres os roban el dinero.
karpejki escribió:Yo no veo malo invitar a cena a la pareja alguna vez, aunque yo nunca invite porque las tíaS con las que suelo estar son solventes
karpejki escribió:y pagamos las cosas a medias como debe ser, no me gustan las que no tienen dinero ni coche y tienen edad de trabajar.
karpejki escribió:Pero la gente que invita siempre como tú, que incluso te vas a gastar 2000 euros, y encima te autoproclamas orgulloso de ello, pues háztelo mirar.
karpejki escribió:Si te vas a gastar 2000 euros entre los dos, es que estás un poquito enfermo.
karpejki escribió:pregúntaLe si ella haría lo mismo anda.
karpejki escribió:No entiendo qué mentalidad más estúpida de percibir una relación, como si se fusionase la vida de la novia y la tuya.
karpejki escribió:El dinero es personal, tan personal que si yo hubiese sido un gilipollas pagafantas como algunos cuando tuve pareja seria, que además tenía más de 6000 euros ahorrados, ahora no me quedaría ni un duro ya que llevo dos años sin trabajar, notas la diferencia?
karpejki escribió:Yo le llamo sentido común.
karpejki escribió:Yo a mi ex nunca la invitaba porque no me daba la gana y porque ella tmb trabajaba, oye y me quería igual, sabes?
karpejki escribió:A lo mejor incluso más que esos que les pagan todo.
karpejki escribió:Si la hubiera invitado siempre como hacen los pagafantas que encima se jactan de tal asaz borregada, ahora no tendría ni un duro para salir
karpejki escribió:ni para pagarme siquiera la gasolina.
karpejki escribió:Yo a eso le llamo sentido común y madurez,
karpejki escribió:pero si para vosotros la madurez es gastaros 2000 euros en un viaje para los dos porque de eso se trata el tener pareja
karpejki escribió:allá vosotros, pero no os quejéis de cuando ella os deje, llorones.