UN POCO LIADO CON EL COBRA ODE AYUDA POR FAVOR

HOLA e instalado en mi ps3 CHEC4004A el cobra ode 5.10b y la verdad es que no tengo ni idea de que archivos poner en el usb ,lo unico que hize fue actualizar el cobra ode esperar hasta que se pusiese la luz verde un video que hay en youtube de un morito jajajajajajjaj [oki] y hasta aqui ya no se hace nada mas desenchufe el cable y ahora sale la luz roja cuando por hay dicen debe salir verde ,maldito cacharro [toctoc] jajajajajajaja dire lo que tengo la ps3 esta en firmware 4.53 el cobra ode lo actualize a 2.1 ha y el chip grande no enciende ninguna luz amarilla por favor ayudenme no quiero probar nada no vaya a ser que me la cargue
Hola es bastante sencillo :

Una vez todo montado preparemos un dispositivo USB ya sea un pendrive o un HDD USB preferiblemente formateado en NTFS .

Creamos dos carpetas en la raiz : COBRA y PS3_GAMES

copiaremos los ficheros contenidos del http://www.team-cobra-ode.com/downloads/Cobra_ODE_Manager_v1.6.rar en la carpeta COBRA de nuestro USB:

manager.iso (este es el cargador de isos Cobra Manager) y el cobra.db (base de datos con los IRDS de juegos que podemos usar como juego original necesario para que funcione)
en PS3_GAMES iran las isos

Quedara asi:

>COBRA

>>manager.iso

>>cobra.db

>PS3_GAMES

>>juego.iso

Cualquier duda no tienes mas que preguntar

Un saludo
Hola, pues yo he hecho eso mismo y no me sale ningún icono en el menú de la play. Las luces de la zona del pendrive se encienden correctamente, pero no sale ningún icono. Tengo la PS3 FAT en 4.55, ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Puede parecer una tontería , pero el juego original lo tienes puesto ?? , sin juego no hay cobra .

Si lo tienes y no aparece el icono puede ser que la actualizacion que le hiciste al cobra no corresponde a la placa instalada , son un poco cabr..... , debes saber que version de placa tienes y poner la actualizacion correspondiente

Un saludo
tengo metido el cd original del pes2009, comprobado que es compatible con el cobra ode. Ahora estoy probando a actualizar con otro pendrive a ver si consigo algo, porque esto es desesperanteeee.

Editado: Nada, ni con otro pendrive ni nada. Conseguí creo actualizar el cobra ode, porque salieron ya las luces moradas y tal y cual, vamos, como dicen en los manuales, pero nada, sigue sin salirme el menú de cobra ode. Por favor, ayudaaaa, estoy desesperada con esto.
nurbil escribió:tengo metido el cd original del pes2009, comprobado que es compatible con el cobra ode. Ahora estoy probando a actualizar con otro pendrive a ver si consigo algo, porque esto es desesperanteeee.

Editado: Nada, ni con otro pendrive ni nada. Conseguí creo actualizar el cobra ode, porque salieron ya las luces moradas y tal y cual, vamos, como dicen en los manuales, pero nada, sigue sin salirme el menú de cobra ode. Por favor, ayudaaaa, estoy desesperada con esto.

Nurbil, ¿te permite la consola meter y sacar discos del lector? tenemos el mismo problema pero a mi ni eso me permite :s
Sí, eso me permite hacer. Puedo sacar el cd sin problemas, pero nunca veo el menú del cobra ode, es desesperante. Lo raro es que estando el interruptor en modo EMU, me funcionan los CDs, cosa que no debería hacer, no?
No en emu no tendrias que tener operativo el lector , de hay el problema que no veas el launcher , por lo que indicas la instalacion esta mal echa , te toca ir flex por flex a ver que hicieste mal , revisa la posicion de las fajas que esten en su sitio correcto .

Un saludo
ola ya consegui que encendiese la luz verde y lñas amarillas del chip pero no me da vueltas el dvd del lector que cable puede ser por favor, o puede ser por que esta totalmente abierta ayuda please
sotecas escribió:No en emu no tendrias que tener operativo el lector , de hay el problema que no veas el launcher , por lo que indicas la instalacion esta mal echa , te toca ir flex por flex a ver que hicieste mal , revisa la posicion de las fajas que esten en su sitio correcto .

Un saludo

Las he revisado y requeterevisado, he revisado videos en yotube, mirado tutoriales con fotos y yo creo que coloco correctamente todo en su sitio, con la parte azul de las fajas mirando para donde tiene que ser.

Pero si lo he conectado mal, no deberían encenderse bien las luces, no? ni actualizarse el ode, no? y lo curioso es que las luces me salen bien según todos los manuales. Yo pongo el pendrive y sale luz verde, luego roja y luego se queda en verde como diciendo que reconoce el usb. ¿Seguro que es porque está mal conectado?

PD: Además que hubo en tan sólo dos ocasiones que el icono sí apareció pero luego nunca más se supo, por lo que si ha funciona una vez, digo yo que los cables estarán bien, no? aaaargh, qué locura!!!
LO CONSEGUIIIIIIII BIEN GRACIAS A TODOS CUANDO SEPAIS LO QUE ERAS ME ECHAIS DEL FORO JAJAJAJAJAJAJA ERA QUE NO PONIA EL DISCO A LEER [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] JAJAJAJJAAJJA GRACIAS
Cerramos pues, la proxima vez usen el Hilo Oficial

Saludos

-Staff-
11 respuestas