un poco liado con Ezflash V

Hola a todos. Resulta que hace un año aproximadamente compre una EZ-FLASH 5 para mi hija, la cual no tuve ningun problema para usar. Grabe en la tarjeta el loader, luego una carpeta con nombre shell con el con todo el contenido descargado de la pagina dentro, y una carpeta save con el ezsave.lst. Con esto me funciona perfectamente.

Ahora he comprado una para mi sobrina y cuando voy a descargar de la pagina me encuentro con que solo hay archivos shell para descargar y un archivo Kernel (que ya me he dado cuenta que es el loader). ¿que ya no hace falta la carpeta save con el archivo ezsave.lst?

Gracias y saludos
Hola,

La verdad es que no. He preparado decenas de ez 5 para gente que conozco y simplemente copio el kernel y el shell, + las aplicaciones.

Y todo funciona.
Nunca me he preocupado de modificar los save´s :)
con el ultimo kerner ya no es necesario utilizar el save list
Suicune escribió:con el ultimo kerner ya no es necesario utilizar el save list

Entonces para actualizar la de mi hija solo tengo que actualizar el kerner que tengo. ¿como lo hago? Grabo en la raiz de la tarjeta el kerner y luego en la ds pulso la R. o se hace de otra forma.

Gracias y saludos
Para actualizar el kernel del EZV de tu hija te descargas el loader, lo pegas en la raiz, y actualiza igual que hiciste la primera vez, es decir, pulsando R mientras se carga el EZV, de todos modos cuando te descargas el loader creo que te viene un archivo de texto explicandotelo.

Y recuerda esto que es muy importante! tambien ha cambiado el aspecto visual del menu del EZV, asi que antes de actualizar borra la carpeta shell de la raiz, descargate la nueva carpeta shell y pegala en la raiz tambien ;) Tranquilo que esto no afectara a los saves ni nada.
Gracias a todos por las respuestas, ya lo tengo todo andando y actualizado.

manganxet escribió:Y recuerda esto que es muy importante! tambien ha cambiado el aspecto visual del menu del EZV, asi que antes de actualizar borra la carpeta shell de la raiz, descargate la nueva carpeta shell y pegala en la raiz tambien ;) Tranquilo que esto no afectara a los saves ni nada.

Gracias, ya he visto que ahora la carpeta shell se llama moonshl. En la pagina de la tarjeta hay bastantes para cargar, ya he probado unas cuantas, pero ¿hay alguna en español en esta pagina o en otra que sea de confianza?

Gracias y saludos
5 respuestas