Un poco liado (online)...

Tras leerme varios post y la FAQ que está posteada en este subforo, todavía no estoy del todo seguro de lo que voy a decir a continuación. Yo (como la mayoría de usuarios de PS3) utilizo un doongle, en concreto, el E3. Pues bien, el tema del online me preocupa bastante porque me gusta jugarlo, y después de leer varios post he llegado a la conclusión que Sony no puede saber que yo estoy cargando backups, por lo tanto si me conecto al PSN y cargo mis backups no tendría ningún baneo ni nada por el estilo... ¿no es así?
Perdonarme por mi ignorancia en la Scene pero no estoy muy puesto en ella, y por mucho que me documento no me queda del todo claro... un saludo.
Te podran decir mil cosas pero la realidad, la pura realidad, es que nadie sabe si sony tiene algo o no para detectar esas cosas, asi que no se sabe si actuara ni como lo ara.
jacospace escribió:Te podran decir mil cosas pero la realidad, la pura realidad, es que nadie sabe si sony tiene algo o no para detectar esas cosas, asi que no se sabe si actuara ni como lo ara.


Por lo tanto, ¿no me arriesgo a conectarme al PSN?
Es que me da "yuyu" conectarme y al día siguiente no poder jugar más... [+risas]
Hombre yo estoy desde hace mucho tiempo esperando a que salga algo para el online y esque ahora estoy más atento que nunca debido a los avances que ha habido pero veo que se centran más en otras cosas... La verdad que yo lo que más deseo es eso, Online, me dan igual los riesgos. [poraki]
DavidHill escribió:Hombre yo estoy desde hace mucho tiempo esperando a que salga algo para el online y esque ahora estoy más atento que nunca debido a los avances que ha habido pero veo que se centran más en otras cosas... La verdad que yo lo que más deseo es eso, Online, me dan igual los riesgos. [poraki]


Es eso, yo también estoy deseando jugar al online, el único inconveniente es que cómo dicen nadie sabe cómo podrá actuar Sony, si habrán baneos o no...
El psn solo puedes utilizarlo en 3.55 y los backups solo en 3.41. Imagino que lo sabias, pero por si acaso. No se te ocurra actualizar :D pir lo menos hasta que de el paso final la scene
1º Usa la busqueda y los hilos oficiales para postear. Esa pregunta la podías haber hecho en cualquier hilo sobre el xploit.

2º No se puede jugar online con carga de backups

3º No somos adivinos para saber que va a hacer sony antes una cosa que ni siquiera tenemos.

Saludos.
6 respuestas