un poco liado

hola acabo de comprarme el M3 lite y el passcard y no se que tengo que hacer para que funcione si podeis ayudarme oh lo agradeceria
Sólo tienes que hacer una cosa: Leer

Mi firma para más detalles [carcajad]
Perdona, creo que he hecho una pregunta muy sencilla, si no sabes contestarla no tienes porque evadirla. ¿ que quieres que lea por ti?.

Gracias.
aber novatillo, antes de preguntar busca, encima que eGladiator te recomienda un buen manual del M3, tu le contestas eso??
leete las normas:
leer antes de preguntar!
he leido un monton y pero hago lo que dicen y la consola no enciende.no se si hay flasearla o algo
Yo lo tendre para el lunes que viene y por todo lo leido (aquí en EOL) se que hay que:

1º-> Descargarte el firm mas actual de su pag oficial (http://www.m3adapter.com) y meterle solo (Sin ningun archivo mas) en la MicroSD

2º-> Insertas la MicroSD en el M3, lo metes en la NDSLite mientras esté apagada, i entonces la enciendes y te empezara a flashear el cartucho.

3º-> Formateas la MicroSD y a partir de ahí ya juegos, homebrew...

Y ciertamente, eGladiator explica al detalle como se hace... Eso significa que leer, leemos poco...

Por cierto.
Ya pregunte en su post correspondiente pero aun no contestaron.
Se puede flashear la NDSLite con (Mas que nada pregunto con lo que voy a tener, aunque mio solo va a ser el M3Lite):
- M3Lite+Passcard (si no entendi mal, si)
- M3DS Simply (Ni pensarlo)

Gracias!
davikesi escribió:Perdona, creo que he hecho una pregunta muy sencilla, si no sabes contestarla no tienes porque evadirla. ¿ que quieres que lea por ti?.

Gracias.

Lo lamento profundamente, sí, lamento profundamente haber perdido un minuto de mi precioso tiempo en contestar a tu mensaje.

En fin, lamentable.
a ver, si no se te enciende la consola no será que está rota?

y si te lo has leido todo ya tendrías que saber que con passcard NO hace falta flashear... }:/
En fin, Como decia aquel sabio vendedor de barbas postizas... "De siesos esta el mundo lleno"

eGladiator si te sirve de consuelo, soy un user de psp, que seguramente se cambie a Ds, estoy arto de tener un armatoste con el que no juego, y teniendo en cuenta las viciadas que me meto con la Ds de un colega, estaba pensando en vender la psp y pillarme una Ds, lo que quiero decir, es que tu Mega Tutorial me a aclarado un monton de dudas, Ezkerrikasko!
Vamos a ver creo que no me habeis entendido muy bien, o posiblemente me he explicado mal.

En el primer post en donde me contesta eGladiator, no me indicaba en ningun sitio que hubiera un tutorial, ya que sus palabras textuales fueron "Sólo tienes que hacer una cosa: Leer", si leeis detenidamente al recibir esta respuesta no es que me sentara muy bien que digamos, ahora me acabo de dar cuenta que su firma es la que te lleva a un tutorial. Sencillamente hubiera sido mas facil decir, "Pincha en mi firma te llevara hasta un tutorial que te lo explica todo".

A Erauzkin tendría que decirle que antes de haber realizado esta pregunta, este turorial que acabo de ver que te redirecciona la firma de eGladiator, me lo lei con puntos y comas antes de realizar ninguna cuestión al respecto, esta claro que se debe de informar uno antes de preguntar, cosa que en mi caso he hecho.

logoff te diré que la consola funciona perfectamente, ya que cuando no tengo el M3 conectado funciona y mi planteamiento de flashearla vienen a raiz de que he realizado todo lo que he podido encontrar sin ningún resultado positivo, no de que no lo haya leido.

Por lo que despues de esta parrafada y de haber dado explicaciones que no me parece que vayan a cuento, puesto que se supone que uno a tenido que intentar por lo menos informarse y leer un poco por el foro. ¿Se os ocurre porque me puede estar pasando que no se enciende la consola con el M3 puesto?, si coloco solamente la passcard si que lo hace por lo que presupongo que todo el problema erradica en el M3.

Muchas gracias de Antemano.
Con todo el respeto del mundo, aquí somos todos muy majos y no hace falta que vengas a dar lecciones de como postear. eGladiator te ha respuesto perfectamente, porque con la cantidad de posts que hay uno se da muy rápidamente cuenta de que lo que hay que hacer es BUSCAR en la BÚSQUEDA del foro. Todos fuimos novatos y tuvimos algun error que otro, pero no vinimos con los humos subidos. a mi tampoco me ha sentado bien tu respuesta a eGladiator... además, yo diría que hay un post con chincheta que pone... Recopilatorio de Tutoriales... vamos a mi me suena...

Bueno, según tú te lo leiste... pues el tutorial está muy bien y te debería funcionar... ya le has puesto el firm del M3? (xD es coña, imagino que sí...)

Como te han dicho si no enciende... está rota no? o no tiene batería o ves a saber... los juegos normales te van?

Saludos!

EDIT:

PD: Yo diría que el M3 no influye en que encienda o no... no será que te enciende y se te queda el pantallazo negro...

PD2: El cartucho puede estar dañado... te lo has planteado?

PD3: Respect.
¡Papa, papa, en el colegio me llaman TOPO CEGATON!

Cito textualmente:

eGladiator escribió:Sólo tienes que hacer una cosa: Leer

Mi firma para más detalles [carcajad]

¿Acaso fui demasiado sutil?
ooyamaneko no he dado ninguna leccion de como postear y desde luego nisiquiera es mi intención no se que te habrá hecho pensar tal cosa. No entiendo muy bien tu post ya que en el anterior he dicho explicitamente que ya habia leido con anterioridad todos los post de los tutoriales (se utilizar un buscador ;D). Todas las preguntas que me has planteado, por supuesto que me las he realizado (de ahi a que comience a participar en los foros, se suele entrar como inexperto y al final puedes a portar muchas cosas). Mi último recurso era que el M3 estubiera roto.

eGladiator, no creo que siendo moderador de este foro estas respuestas sean las adecuadas para hacerselas a alguien nuevo (En los foros se suele captar a gente, cuanta mas se capten mas sabiduria y enrriquecido es, lo que se suele llegar a envidia de otros foros, no se intenta hacerlo cerrado y que no pueda participar la gente).

Bueno y para terminar, la consola ni estaba rota, ni el M3 se ha roto ni nada por el estilo. Hay varias opciones de configuracion para la NDS y hay que poner las adecuadas para que sistemas como el M3 funcionen. No se si lo sabiais, pero desde luego no aparece en ningun tutorial, ni a ninguno se le a ocurrido.

Muchas Gracias de TOdas FOrmas.
davikesi escribió:Perdona, creo que he hecho una pregunta muy sencilla, si no sabes contestarla no tienes porque evadirla. ¿ que quieres que lea por ti?.

Gracias.

Bueno, la verdad es que este fue tu problema... contestar de esa forma... pero en fin...

Por cierto... diferentes configuraciones para la NDS para que acepte los flashcards?? Ahora sí que me he perdido... yo que me consideraba ya entendido en estas cosas... que alguien me confirme esto porquelo veo muuuuy extraño... ahora resultara que hay lites PAL y otras NTSC xD. No ahora en serio, esto de las configuraciones distintas en la NDS existe?

Saludos.
davikesi escribió:eGladiator, no creo que siendo moderador de este foro estas respuestas sean las adecuadas para hacerselas a alguien nuevo (En los foros se suele captar a gente, cuanta mas se capten mas sabiduria y enrriquecido es, lo que se suele llegar a envidia de otros foros, no se intenta hacerlo cerrado y que no pueda participar la gente).

Antes que moderador soy forista y persona, y tu me has faltado al respeto cuando lo único que hice fue intentar ayudarte; si he cometido algún pecado estoy seguro de que los dueños de EOL sabrán darme la patada. Dudo mucho que este foro se considere cerrado máxime cuando todos los días aparece alguien nuevo, yamanenko apenas lleva un par de semanas y ya ves tu lo integrado que se siente., a poco que leas los mensajes de la primera página lo verás; pero lo que sí tengo claro es que la gente como tú, que viene pidiendo ayuda, con esos humos, no va a aportar nada a la comunidad.

Ah, y por cierto, a la NDS no hay que hacerle nada para que el M3 funcione, es meter y listo, así que es normal que, eso que dices, no esté en ningún tutorial.
Siento que no quieras acoger mi caso, pero desde luego no te voy a mentir en una cosa de este tipo, no por nada sino porque alguna vez a alguien le pasara algo similar y no se sabra porque es y se volverá loco como yo. No tengo ni idea si hasta ahora le ha pasado a alguien solo os digo que yo me la compre la semana pasada y desde luego he tenido que tocar la configuración para que me funcionara.

Otra cosa nunca he querido ser ofensivo sino correcto, siento si os ha llegado los mensajes de esta manera ya que es muy facil de interpretarlos cada cual cuando es algo escrito, de hecho así senti yo el de eGladiator, al menos en dos contestaciones cosa que en la última contestación no le he visto así.
davikesi escribió:Siento que no quieras acoger mi caso, pero desde luego no te voy a mentir en una cosa de este tipo, no por nada sino porque alguna vez a alguien le pasara algo similar y no se sabra porque es y se volverá loco como yo. No tengo ni idea si hasta ahora le ha pasado a alguien solo os digo que yo me la compre la semana pasada y desde luego he tenido que tocar la configuración para que me funcionara.

Otra cosa nunca he querido ser ofensivo sino correcto, siento si os ha llegado los mensajes de esta manera ya que es muy facil de interpretarlos cada cual cuando es algo escrito, de hecho así senti yo el de eGladiator, al menos en dos contestaciones cosa que en la última contestación no le he visto así.

y como la has configurado?? asi lo ponen en los tutoriales para otros como tu, que les pasa el mismo error.
davikesi escribió:...No tengo ni idea si hasta ahora le ha pasado a alguien solo os digo que yo me la compre la semana pasada y desde luego he tenido que tocar la configuración para que me funcionara...

:-O :-O :-O :-O Configurar la Ds, esto ya es lo ultimo, y como lo has hecho, porque como no sea entrando en opciones y canviandole la hora como que otra cosa no se puede hacer [cartman]
Han contestado mal al gran eGladiator! A la hoguera!

*fin del sarcasmo*

Estoy algo liado. Los foros deben de consistir solo de posts oficiales? Entiendo el foro de música donde la gente pide canciones de anuncios y menciona géneros sueltos, donde no hay orden aparente, pero... en el hilo de flash carts solo deberían ir hilos oficiales/reviews y noticias suelta?
Erauzkin escribió:
y como la has configurado?? asi lo ponen en los tutoriales para otros como tu, que les pasa el mismo error.

Y el personaje en cuestión, que tanto se quejaba de acoger su caso, sigue sin contestar...

Vaya bola se ha montado.

Saludos.
Mucho más simple es buscar en google o en el foro. Nadie está obligado a ayudarte.

Saludos
eGladiator escribió:Ah, y por cierto, a la NDS no hay que hacerle nada para que el M3 funcione, es meter y listo, así que es normal que, eso que dices, no esté en ningún tutorial.

Sublime, egladiator un 10 xDDDDDDDD

A ver todos tenemos que entender que usar un flashcard como M3 puede ser demasiado complicado ù.u
Yo suerte que voy a la universidad y ahi dan un máster de como meter la m3 en la consola y no morir en el intento porque vamos ù.u.
eor claro luego me gusta ir de pro t ir diciendo que lea la gente, aunque se que es tema universitario ù.u.
Y luego dicen que la LOGSE era una buena ley....
Joer macho, creo que ya os habeis pasado un poco no¿?
Ya ha dicho varias veces que no lo ha dicho con mala intención, no podeis entender que alguien malinterprete a otra persona?¿
Por otro lado puede que nunca haya usado una flashcart y no sepa nada de nada, ya se que está el hilo oficial, pero hay cosas que a vosotros os pueden parecer tan obvias que no se ponen en el hilo oficial y que mucha gente no lo entienda, y que ha echo el pues preguntarlo, a mi me pasó igual, pero tuve la suerte de que la gente me lo explico, aunque pareciesen cosas muy absurdas...
Tit0 escribió:Joer macho, creo que ya os habéis pasado un poco no¿?
Ya ha dicho varias veces que no lo ha dicho con mala intención, no podeis entender que alguien malinterprete a otra persona?¿
Por otro lado puede que nunca haya usado una flashcart y no sepa nada de nada, ya se que está el hilo oficial, pero hay cosas que a vosotros os pueden parecer tan obvias que no se ponen en el hilo oficial y que mucha gente no lo entienda, y que ha echo el pues preguntarlo, a mi me pasó igual, pero tuve la suerte de que la gente me lo explico, aunque pareciesen cosas muy absurdas...

Es posible que si, haya estando diciendo que no iva con esa intención, pero la cuestión es que visiblemente los primeros post que puso eran demasiado prepotentes o.o.
Segundo, si te compras un flashcard , este foro no tiene porque servir de atención al cliente a la gente que no sabe de ellos o que no tiene sentido de la lógica "informatica" o de hardware. Sino sabes como van las cosas no te compres cosas así, = que no te compraras un pc a piezas sino lo sabes montar. En un foro los usuarios hablan según lo que creen conveniente y necesario, para aportar ideas nuevas, crear debates y dejar ayuda a la gente que lo necesite. Vuelvo a repetir, si lo creen necesario.

Y por ultimo, y volviendo a la redundancia, esto es un foro, y la gente comentara solo por el principio, porque no todo el mundo lo lee entero, si alguien se permite el lujo de no leer i preguntar hay otros que también se pueden permitir el lujo de no leer el post entero y criticar conductas no correctas varias veces.
Cierro el hilo porque esto se está llendo de madre, incluso alguno parece que está aprovechando para ajustar cuentas, el sabrá porqué.

Saludos y paz para todos [burla2]
25 respuestas