Vamos a ver creo que no me habeis entendido muy bien, o posiblemente me he explicado mal.
En el primer post en donde me contesta eGladiator, no me indicaba en ningun sitio que hubiera un tutorial, ya que sus palabras textuales fueron "Sólo tienes que hacer una cosa: Leer", si leeis detenidamente al recibir esta respuesta no es que me sentara muy bien que digamos, ahora me acabo de dar cuenta que su firma es la que te lleva a un tutorial. Sencillamente hubiera sido mas facil decir, "Pincha en mi firma te llevara hasta un tutorial que te lo explica todo".
A Erauzkin tendría que decirle que antes de haber realizado esta pregunta, este turorial que acabo de ver que te redirecciona la firma de eGladiator, me lo lei con puntos y comas antes de realizar ninguna cuestión al respecto, esta claro que se debe de informar uno antes de preguntar, cosa que en mi caso he hecho.
logoff te diré que la consola funciona perfectamente, ya que cuando no tengo el M3 conectado funciona y mi planteamiento de flashearla vienen a raiz de que he realizado todo lo que he podido encontrar sin ningún resultado positivo, no de que no lo haya leido.
Por lo que despues de esta parrafada y de haber dado explicaciones que no me parece que vayan a cuento, puesto que se supone que uno a tenido que intentar por lo menos informarse y leer un poco por el foro. ¿Se os ocurre porque me puede estar pasando que no se enciende la consola con el M3 puesto?, si coloco solamente la passcard si que lo hace por lo que presupongo que todo el problema erradica en el M3.
Muchas gracias de Antemano.