Un poco loco con tanto IC1003 Y IC6001

Amos a ver hace tiempo que deje de downgradear PSP y estoy desconectado del tema y despues de leer tanto y tanto estoy n poco confuso.

Bien tengo aqui la PSP de mi sobrino en la que pone casi tapado por completo por una placa metalica IC6001 y en la otra esquina nada.

Ahora veo miles de post de no se que de un numero a un lado que si placas TA-079 TA-082 y no se que.

Mi PSP es una de las primeras que salieron a la venta y tiene a semitapado IC6001 y le hecho mil cosas y no le a pasado nada la de mi sobrino es actual y es como la mia con la misma numeracion IC6001 con 2.71 y vamos a bajarla a la 1.5

Ahora con tanto numero en las placas estoy un poco indeciso si hacerlo o no no vaya a ser que se joda aunque supongo que es lo mismo que la mia.

Mi pregunta es ¿Si la mia es e las primeras con la numeracion esa y la de mi sobrino es exactamente igual a la mia se puede hacer el downgrade por el procedimiento normal de una 2.71?

¿O es que ahora hay placas nuevas con esa numeracion? por que fisicamente es igual a la mia

Un saludo y gracias. [sonrisa]
Gracias tHOURIN un ultima pregunta yo tengo el autodowngradeador ese para las 2.71 el cual no me ha dado problemas con una consola que downgradee ayer ese mismo vale para desactualizar verdad?
si no es ta-82 ( IC-1003 a la dcha) no debes tener problemas
3 respuestas