Amos a ver hace tiempo que deje de downgradear PSP y estoy desconectado del tema y despues de leer tanto y tanto estoy n poco confuso.
Bien tengo aqui la PSP de mi sobrino en la que pone casi tapado por completo por una placa metalica IC6001 y en la otra esquina nada.
Ahora veo miles de post de no se que de un numero a un lado que si placas TA-079 TA-082 y no se que.
Mi PSP es una de las primeras que salieron a la venta y tiene a semitapado IC6001 y le hecho mil cosas y no le a pasado nada la de mi sobrino es actual y es como la mia con la misma numeracion IC6001 con 2.71 y vamos a bajarla a la 1.5
Ahora con tanto numero en las placas estoy un poco indeciso si hacerlo o no no vaya a ser que se joda aunque supongo que es lo mismo que la mia.
Mi pregunta es ¿Si la mia es e las primeras con la numeracion esa y la de mi sobrino es exactamente igual a la mia se puede hacer el downgrade por el procedimiento normal de una 2.71?
¿O es que ahora hay placas nuevas con esa numeracion? por que fisicamente es igual a la mia
Un saludo y gracias.