He visto el hilo de como copiar el bleemcast pero creo que esto no viene a cuento con lo que se pretende ahí.
Yo lo que he estado intentando es crear un disco de arranque para el bleemcast, usease, poder cargar cualquier juego desde el bleemcast.
Yo por intentarlo lo he intentado a lo bruto que basicamente es intentar hacer que el bleemcast (concretamente el del gt2) carge el gameshark y luego pinzar el mecanismo que detecta la apertura de la tapa para cambiar el cd (ya que si habres la tapa fijo que saltaría el menu de la dream) y asi cambiar el cd por uno de psx y cargarlo.
Eso es lo que un principio creo que no fallaria y despues si tal depurar el metodo lo malo es que el jodio bleemcast detecta cojonudamente que no le estas metiendo el gt2.
Asi que para empezar por parte vamos a ver si se consigue que el bleemcast cargue algo mas que el gt2 . Además si se consigue engañar al bleemcast con algo que ocupe poco se podrían hacer juegos de psx que cargasen directo con el bleemcast asi que haber si hacemos algo ya que el bleemcast como emulador de psx es la leche (en su version DC)
Yo lo ultimo que intente fue crear un cd con todos los archivos del GT2 y aparte el ejecutable del gameshark y en el system.cnf puse como archivo de arranque el del gameshark (aunque supongo que lo primero que hara el bleemcast sera revisar este archivo o saltarselo por alt por que en realidad sabe bien lo que cargar).
Me preocupe por que el tamaño del system.cnf original y el modificado fuera el mismo pero ni asi ya que al meterlo el BC se entera que no es el GT2 y para el cd.
PD: me seria util informacion de como son los archivos de arranque de la psx(estilo del system.cnf) y de si alguien sabe que busca el bleemcast o que lee en el arranque (osea para comprobarque lo que le has metido sea el gt2) y todo lo que creais util.
Pos eso haber si le sacamos jugo al bleemcast que creo que mas interesante que crear una iso pa ahorrar algo de pasta(que pa que negarlo en conseguir el BC gratis es en lo que esta interesado una gran mayoria) seria desde una cipoa comprada poder usarla pa un carro de juegos ya que la psx tiene grandes rpg que me encantaria jugar en DC