Un poco mas de Info sobre HL2

visitando Worthplaying.com he visto que en la web de hl2 fallout, gabe newel ha dado mas datos sobre el juego

1º.- Idiomas

El hl2 estará traducido y doblado a:
Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Español, Ruso, Coreano, Chino (simplificado y tradicional), Japonés y Thailandes

2º.- voces

esto no es que nos diga nada, puesto que son las voces de la version inglesa, pero si a alguien le interesa:

Robert Guillaume - Dr. Eli Vance
Robert Culp - Dr. Wallace Breen
Lou Gossett, Jr. - Vortigaunt
Michelle Forbes - Dr. Judith Mossman
Merle Dandridge - Alyx Vance
Mike Shapiro - Barney Calhoun
Mike Shapiro - Gman
Harry S. Robins - Dr. Isaac Kleiner
Jim French - Father Grigori
John Patrick Lowrie - Citizens/Misc. characters
Mary Kae Irvin - Citizens/Misc. characters
Ellen McLane - Overwatch voice

3º.- Tamaño

El HL2 puro y duro, osea, sin conversiones del HL1, DoD, CS etc.. ocupará 3.5gb descomprimido y unos 2 comprimido (ya sabeis, otro juego de 3-4 CD´s)

Tambien decir que el juego será gold en agosto , y luego a ver si Vivendi se da prisa en sacarlo a la calle.

toda esta informacion es oficial de Valve (aunque ya no me creo na de na :P)

Un saludete
A principios d agosto? Gold era la ultima version beta no? bien bien [oki]

salu2
Gold es la copia del juego completo y acabado que se lleva a duplicacion.

Un saludo
Haber si no se les escapan una copia pirata de la version gold, como suele pasar.
buf, entonces tampoco lo veremos en dvd? :_(
si kurras, habrá 3 versiones segun he podido leer

se esta especulando con los precios, pero creo que habrá 3 posibilidades de comprate el HL2

1º.- HL2 singleplayer (dicen que unos 30€)
2º.- HL2 singleplayer + ports de los mods mas famosos (dod, cs, etc..) (se especula en que valdrá unos 50€)
3º.- HL2 Edicion de coleccionista, que vendrá con todo lo anterior mas alguna cosa de marketing, (dicen las malas lenguas que serán 120€ O_O espero que no...)

creo que la edicion de coleccionista es fijo en DVD, las otras no lo se...
la version de 30€ SOLO single player la comprara su madre xDD

pero la version coleccionista tiene una pinta......lastima que sea tan cara.

a mi lo que me interesa es saber por cuanto venderan la version on-line.
tanto rollo, tanta mi**** tanta gili***** por un juego que debia de haber salido ya. Esque estoy cansado ya y lo siento, pero llevamos unos añitos ya recibiendo info y mas info del half life 2, desde las primeras iamgenes que salian los polis dando caña a unos bichos hasta las de la ciudad: y todo por que, por unos marginados que no saben que hacer y se dedican a robar betas.
Estoy cansado ya, por dios mio, que !! es un juego !! no el descubrimiento de algo "OoOoooOO"
Demasiado rollo veo yo
Y encima 3 ediciones, por que no sacan una con solo, multiplayer y los mods ? por que ?!?!?!?!?! cawento cawento cawento

cansao toi yo ya del HL2, si al final se me quitaran las ganas de comprarmelo y to...

enga salu2[bye]
jeje, ha sido anunciarse la fecha oficial del doom3 para agosto y enseguida ya han salido declaraciones de fechas por parte de valve. si es q se lo tienen montado q pa q. version gold para agosto, espero q para septiembre este disponible pq los lios q se traen desarrolladora y distribuidora es de telenovela.
cada vez queda menos ...
xLoNaDaRx escribió:pero llevamos unos añitos ya recibiendo info y mas info del half life 2

pos que yo sepa el anuncio oficial del juego se hizo hace apenas 1 año

y te puedo asegurar ahora mismo, que el juego salga ahora, o dentro de 1 año, será la ostia, ya me contarás :)

Un saludo

P.D.- wenesh, es normal, si alguien le puede hacer competencia a doom3 es HL2 :)
Como me esperaba, este juegazo vuelve a estar doblado al español :)
10 respuestas