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Ruby Gloom escribió:Guybrush, Porco Rosso es una película infantil ¿no?
Guybrush escribió:El unico juego que se podría parecer en el planteamiento de ponerte como un hijoputa, es tal vez Dungeon Keeper, pero no tan exitoso desde luego.
Ruby Gloom escribió:sólo le falta el tunning,
Central98 escribió:Tambien habria que ver que pasaria si Rockstar les ofreciera un GTA en cube o revolution "gratis". Habria que ver si son consecuentes con lo dicho o no, porque yo no lo tengo nada claro
No tiene madurez, pero va dirigido al publico adulto? mmm.... no me cuadra, entre otras cosas porque estoy seguro de que una abrumadora mayoria de compradores de GTA tienen entre 14 y 20 años, y Rockstar no solo es consciente de ello, si no que cuando diseña el juego lo hace pensando precisamente en ese target.Guybrush escribió:Nadie ha dicho que sea un juego de una madurez increible (yo diría que nula), simplemente está dirigido al público adulto, como puede estarlo el cine porno.
Otra vez?central98 escribió:Tambien habria que ver que pasaria si Rockstar les ofreciera un GTA en cube o revolution "gratis". Habria que ver si son consecuentes con lo dicho o no, porque yo no lo tengo nada claro.
No les interesa meterse en la dinamica que sigue el sector en general de desarrollar sus juegos utilizando como reclamo a la violencia, y no veo por donde eso es incompatible con que otros estudios saquen ese tipo de juegos en tu maquina.central98 escribió:No entiendo, defineme en la practica "no les interesa meterse en la tendencia de desarrollar los juegos cada vez mas basandose en la violencia excesiva y gratuita"
El caso es que no menciona ningun juego en concreto, y en mi opinion, tampoco lo insinua, solo que cada vez que se habla de violencia excesiva, a la gente le viene a la cabeza GTA. (¿Por que no Postal? )Bidule escribió:Si Iwata pone el dedo en GTA en concreto...
maesebit escribió:Eternal Darkness no es violento? Y no solo eso, si no tambien uno de los juegos con contenido mas orientado a publico adulto de esta generacion. Y esta producido por Nintendo.
Si las amputaciones por doquier, y algunas de las escenas bastante explicitas que aparecen en el juego, te parecen orientadas para todos los publicos, felicidades.el_fer escribió:A mi el Eternal Darknes me parece mas bien enfocado a todos los publicos que enfocado al publico adulto
Ruby Gloom escribió:Se nota que eres nuevo; aún no hemos empezado a hablar del veraneo
Que tiempos aquellosTemjin escribió:A lo mejor es que sois de los que os dedicais a desmembrar los cuerpos en los FPS hasta que solo queda un torso...
Bidule escribió:Si Iwata pone el dedo en GTA en concreto es por la violencia gratuita del juego y porque es representativo de lo que quiere evitar desarrollar Nintendo, juegos con violencia gratuita dirigida a humanos y decadente.
gxy escribió:digno si es, productivo no. Y que yo sepa, nintendo esta en el mercado, para vender todas las consolas que sea posible vender.
gxy escribió:nintendo gana.
gxy escribió:yo lo que veo es que nintendo pierde, pierde y pierde...y llegara un momento en que perdera en exceso y no podra sostenerse como hace hoy dia, como le paso a sega.
gxy escribió:nintendo ha salvado el dia en las dos ultimas generaciones con gameboy y pokemon...pero el dia que el colchon falle?
gxy escribió:Se llama adaptacion al mercado. Y por cierto, es la especialidad de sony.
gxy escribió:pd. bidule. no me compares las ventas de un juego de hace 12 años con las de uno actual. Vuelve a leer el parrafo de "adaptacion"
Bidule escribió:¿Los millones de usuarios que compraron un juego de Mario han desaparecido del mapa desde entonces?
gxy escribió:Yo diria que la mayoria hoy dia tienen una consola de sony
Realmente crees que cuando diseñan ese tipo de juegos estan pensando en gente mayor de 25 años? Porque yo lo dudo, y mucho. Entonces, ¿por que puñetas se dice que van destinados a un publico adulto, cuando desde su mas primaria concepcion se estan ideando para atraer a adolescentes?Bidule escribió:
y es que los juegos destinados a adultos por clasificación expresa los acaban jugando niños.
Chenchuken escribió:Los juegos que imitan la realidad son siempre juegos que van orientados a un público adulto, como también lo son aquellos juegos que incluyen violencia (gratuita o exagerada). Los niños no deberian ver/observar violencia antes de determinadas edades. Otra cosa es que en esta sociedad esté "normalizado" y se perciba como algo natural el que un chaval de 10 años juegue al san andreas. Y ojo, esto en sí no es ni bueno ni malo, el problema es si no tiene unos padres detrás que le enseñen, le eduquen y le den unos valores morales. Si todo esto no ocurre, lo mas probable es que el chaval de 10 años empiece juntos sus amiguitos una prometedora carrera de macarra (ya he visto unos cuantos así y dan autentica pena).
Guybrush escribió:Y para el que me ha dicho que no:
si si, encargas a un HIJODEPUTA Alguien que no se piensa 2 veces el meterle un tiro en la cabeza a un tipo solo por poder entrar a recoger un papel a un edificio, o ahogar a un tipo en el mar porque se metió con tu colega el rapero
Guybrush escribió:El unico juego que se podría parecer en el planteamiento de ponerte como un hijoputa, es tal vez Dungeon Keeper, pero no tan exitoso desde luego.
yo escribió:Yo no sé cómo es el uno pero vamos he visto el dos, joe, eso de hijoputa es un poco pasarse... controlas a los malos (diablos, demonios) (las luchas del pozo y la cámara de tortura se salen) pero nada más, era completamente original para su época de los maestros de Bullfrog, su éstilo ha sido adaptado al juego Evil Genius, probé la demo y es la leche.
gxy escribió:la realidad es que hay 4 usuarios de consolas de sony por cada usuario de consolas de nintendo como minimo.
maesebit escribió:Realmente crees que cuando diseñan ese tipo de juegos estan pensando en gente mayor de 25 años? Porque yo lo dudo, y mucho. Entonces, ¿por que puñetas se dice que van destinados a un publico adulto, cuando desde su mas primaria concepcion se estan ideando para atraer a adolescentes?
guybrush escribió:El concepto de violencia gratuita en un videojuego no existe.
¿Tampoco cuando paseas por la calle en GTA y le largas dos guantazos a la primera prostituta que se te cruze?.
Bidule escribió:¿Tampoco cuando paseas por la calle en GTA y le largas dos guantazos a la primera prostituta que se te cruze?
¿Y cuando en Manhunt te suplican de rodillas y sin ningún beneficio en el juego tú decides apretar el gatillo de tu recortada tampoco?
¿Hay necesidad de que una persona humana se vea destrozada o mejor dicho desmembrada cuanto mas veces le dispares como en Soldier Of Fortune?
noeru_m escribió:Emm, te has olvidado de Postal 1, cuando les reventabas las rodillas y se arrastraban en círculos chillando y dejando regueros...
Bidule escribió:Hombre, se entiende adulto por mayor de 18 años hasta los 30 o por ahí.
A mí no me atrae lo porno: películas, revistas... Realmente lo que me atrae en un GTA son las propiedades que puedo comprar y el monopolio que creas con ellas a base de extorsión.Bidule escribió:Luego está el hecho de que todo lo adulto atrae a los adolescentes y los juegos estén destinados a adultos por contenido y ley, bien saben los desarrolladores que su mayor público será adolescente o incluso infantíl.
Bidule escribió:¿Y cuando en Manhunt te suplican de rodillas y sin ningún beneficio en el juego tú decides apretar el gatillo de tu recortada tampoco?
Bidule escribió:¿Hay necesidad de que una persona humana se vea destrozada o mejor dicho desmembrada cuanto mas veces le dispares como en Soldier Of Fortune?
Bidule escribió:Chenchuken, es que pones a todos los juegos para adultos o violentos en el mismo saco cuando deberían clasificarse.
Bidule escribió:Hay juegos que degradan la condición humana, razas, culturas, creencias, profesiones o simplemente vanaglorian guerras en oriente por ponerte unos cuantos ejemplos.
Bidule escribió:Y todo eso es un atrayente para mentes jovenes o adolescentes que son precisamente los que acaban comprando esos juegos. Entonces es cuando aparece el problema y es que los juegos destinados a adultos por clasificación expresa los acaban jugando niños.
Bidule escribió:En cuanto a la pasividad de ciertos padres en la educación de sus hijos no le otorga al niño moral ética ni derecho a jugar a juegos explicitamente para adultos. Es decir, por ley está prohibido el visionado o interacción de esos juegos por personas con edad inferior a la escrita en la caja, si como padre lo sigues haciendo es que o bien confías muchísimo en tu capacidad educativa o bien que no te importa un carajo la misma.
Flint escribió:Cuando veo algo parecido a esto, me entran los nervios que me haya criado con el juego Soldier of Fortune y me haya gustado (y guste, para que negarlo) desmembrar cuerpos, que después haya seguido la "instrucción" con los GTA no me hace un narco ni mafioso ni asesino, no me hace nada de ese estilo, no significa que lo haga en la vida real ni que asalte un tren con una bomba núclear o ponga bombas en el metro. Quizás si me entran ganas de hacerlo en un videojuego es porque no quiero hacerlo en la vida real.
Si aquellos "macarras", yo también los he visto, tuvieran un poco de cerebro ahora no estarían haciendo el estúpido, fumando para creerse mayores y bebiendo hasta vomitar pero esas son sus vidas y yo no elegí llevar esa.
¿Tampoco cuando paseas por la calle en GTA y le largas dos guantazos a la primera prostituta que se te cruze?.
Chenchuken escribió:Precisamente son esas mentes inmaduras las que hay que proteger. Pero no a costa de sacrificar los juegos con "tematica adulta" para los adultos. ¿Verdad que ningún padre se atreve a poner una pelicula porno a su hijo de 10 años? Se entiende que eso va destinado a un público maduro. En cambio, con los videojuegos violentos no existe ese percepción.
Chenchuken escribió:El niño se guia por las masas de sus compañeros de clase y/o amigos. ¿Quien de aquí no se hacía colección de cromos cuando se ponía de moda? Basta que algunos empiecen a jugar con algo para que el resto les sigan. Los niños no tienen capacidad de decidir si lo que ven es bueno o malo si no tienen a alguien que le guie y les sirva de ejemplo. Desgraciadamente los padres de hoy en día prefieren que sus hijos se pasen el dia viendo la tele o jugando a la consola y así no molestan. Y eso no sería un problema si no fuera porque se despreocupan totalmente de lo que ven o de lo que juegan. Y la tele hoy en día es puro veneno que atrofia cerebros y algunos juegos tampoco son aptos para ellos.
Chenchuken escribió:Por supuesto. Yo también me he criado disfrutando de juegos violentos. Aquí es cuando enlazo con el * de arriba:
Saludos
El juego no representa para nada las consecuencias que luego te puede acarrear el llevar acabo ese tipo de acciones, por lo que en mi opinion, esta dando una imagen completamente distorsionada de como son las cosas, y a determinados sectores puede afectarles en su comportamiento fututo.hellmasterx escribió:Lo he dicho antes, como en la vida real, tu tienes la opción de querer matarla, pero en ningún momento te dicen "mata 100 prostitutas en menos de un min" o sea tiene la capacidad pero nadie te obliga.
GTA ofrece un monton de violencia exagerada que no contrarresta con una realidad igual de exagerada en cuanto a las consecuencias que ese tipo de actitud te acarrearia en la realidad, por lo tanto el balance que ofrece esta lejos de todo realismo, y en mi opinion nolo sirve para hacer una especie de apologia del vandalismo, dando la falsa impresion de que puedes por ahi pegando, matando y robando como quien va al quiosco a comprar pipas, y que luego no te pasa nada.
Ruby Gloom escribió:Guybrush, Porco Rosso es una película infantil ¿no?; una cosa es la estética y otra el contenido
Bidule escribió:Lo cual no indica que pasados usuarios de snes sean ahora fieles seguidores de PSX/PS2.
GXY escribió:sobre la discusion de la violencia: la potestad la tienen:
- los autores de los juegos, haciendo juegos que tengan cuota de mercado.
- los PADRES y tutores, controlando lo que juegan sus hijos.
- los propios usuarios, empleando el sentido comun (si, ya se que esto es mucho pedir )
- la administracion y/o la industria, poniendo medios de clasificacion adecuada de los juegos, y la correcta distribucion de los mismos segun esa clasificacion.
...si todo eso funciona (lo cual hoy dia NO ocurre), el hecho de que exista tal juego violento no tiene porque producir ningun quebranto a usuarios no adecuados al "target" del juego o a la propietaria de la plataforma.
saludos cordiales.
e que te sirve poner +18 al GTA si después llega un estadounidense adecuado a la edad (18, 19) y se carga a 20 persona porque había visto en su juego favorito poner una bomba casera debajo de un coche.
Han llegado a mis manos unos diseños del nuevo mario para revolution: