Israel escribió:Esto me recuerda a las eternas discusiones de los anti-apple contra el mouse de 1 solo botón.
Joe, un mouse de un botón, ya no saben que inventar, nada mejor que un mouse de 2 botones + rueda.
Israel escribió:por "adolescentes-mtv" me refiero al rango 15-25 años con IQ inferior a 90
Hala, me ofendes mucho sniff,sniff
Link2no escribió:ahora me entero que el exceso de botones solo afecta a los niños. prueba a darle el mando de xbox a tu madre para que juege a un splinter cell y veremos si se aclara
Le doy el mando con el Kung-Fu chaos y tampoco se aclara, [meeec] mal ejemplo, si tu madre jamas ha jugado a un juego como se va a enterar como van los controles. También has puesto un ejemplo para que no te lo refute nadie, tu madre si ha jugado al Mario Sunshine o al MGS (si le interesa) a la larga pillara los controles del mando...
Por cierto para mí le falta a la GameCube un botón estilo X y Y debajo de A, así que fíjate cómo me he tomado las palabras de un mando más sencillo y fácil.
el_fer escribió:Y no tiene porque hacerse haciendo juegos con historias exclusivamente para niños,si no con juegos con historias para adultos,pero quitando las tetas,la sangre y los tacos
Puedem quitarme el honor,la dignidad, la sangre... pero... ¡¡¡no voy a permitir que me quiten las tetas!!!
coleco escribió:Me gustaria conocer en persona a alguien de los que dicen "nintendo es infantil". Es que yo no me imagino a alguien de 30 tacos diciendo "nintendo es infantil, xbox es madura"
Y yo no me imágino a alguien de sus 25 tacos pensar en estas tonterias pero donde las dan las toman...
Yo no me imagino a alguién de 30 tacos jugar al Mario Sunshine... cómo mucho lo pienso y digo que si juega es porque le gusta.
Link2No escribió:Nada chavalote, tu sigue con tus comentarios estupidos, tus firmas ridiculizando a Nintendo, y demas, que eso seguro te hace un macho iberico
Una firma realmente original y con sarcasmo, no como otras que se dedican a poner un tío sostener un cubo.
Bueno, bueno... concluyendo: Que tengas cuidado con lo que dices, sr Iwata, que los juegos violentos atráen a mucha gente y si dices declaraciones de que no apoyas los juegos violentos... ¿Como, leches, compañias externas van a programar para la tuya si dices que no les apoyas?.
Este post ha durado: 36 minutoss
[mode publicidad on]